Habra Mafia 3?

Publicado en 'Juegos de PC' por Balandra, 20 Nov 2010.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Si no has jugado al Mafia 2 o aun no lo has terminado, no sigas leyendo por que te arruinare el final, si te lo has pasado, leelo:

Quien se haya terminado el grandioso Mafia 2, le entrara la duda sobre el final.Realmente dejara Vito que maten a su amigo Joe, despues que este le salvara la vida en el observatorio y tras años de amistad?

Creen que haya un posible Mafia 3 partiendo de como Vito va a rescatar a Joe?.Que cosas deberian de añadir a Mafia 3?.

A mi me gustaria mas libertad y mas misiones no liniales, o que añadan la posibilidad de formar tu propia familia.

Última edición: 20 Nov 2010

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Realmente el Mafia 2 me parecio muy aburrido... el Mafia 1 le gana y por mucho...

El Mafia 1 fue un juego que me dio pena al terminar, su grandiosa historia, etc...

Este Mafia 2 no le llego ni a los talones... lastima, tenia grandes espectativas... el 70% del juego te la pasas manejando coches... no hay modo libre... etc.
    Tiene sus cosas buenas... como el guiño al Mafia 1, la gente que vende hot-dog, lustra zapatos, periodiqueros, etc...

Los DLC's aumentaran mas cosas, pero ya fue...

Pero en general Mafia 2 no cumplio... y supongo que el juego muere ahi...