¿Habra guerra?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por zeratul, 10 Feb 2008.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Hola a todos mis amigos.
    He leido en el periodico que chile nos va a bombardear por tacna en donde estan nuestro poderos aviones.

No se si es cierto.
    Espero que no porque no quiero que hayga guerra.

Pero si hay guerra yo me compro un arma y al instante ataco

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ese tipo de "noticias" las publican a diario los "periódicos" El Men y El Popular ¬¬

3. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    amm en ke diario lo has leido?
    el unico diario ke publica tonterias asi es La Razon ..
    poderosos aviones? :S jaja ya desde ahi .. se nota ke esa notica es un falsa expeculacion..
    ke haya una guerra con chile en este gobierno es poco probable .. aunke si exista la remota posibilidad en otras circunstancias en otro gobierno tal vez
    el peru esta chilenizado ... tiene inmensos capitales en el Peru .. o sea seria ir en contra de sus intereses declarar una guerra contra nuestro pais
    la posibiidad de guerra seria solo para defender sus capitales en el peru ..
    esto me hace acordar una anecdota ke me contaron sobre pinochet y empresarios chilenos ke en una reunion .. pinochet le pregunta: y como van las inversiones en el Peru ... los empresarios: bien pero en Peru no hay mucha seguridad .. y pinochet les dice: bueno pues si kieren una garantia de seguridad ahi tienen el ejercito chileno

El Popular es la edicion chicha de la linea de La Republica
    es como el trome con el comercio
    nunca he visto algo asi en el popular ..

hay un diario chicha ke siempre saca titulares parecidos a los de la razon .. pero no me acuerdo el nombre ahora .. pero no es el caso del popular =/

Editado por el moderador: 11 Feb 2008
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás sea alguno de los diarios de EPENSA. La verdad es que yo no creo en ninguno de sus periódicos desde que me enteré que son quienes producen el Diario Ajá.

Creo que El Trome está relacionado con Ojo de alguna manera y, por ende, con EPENSA. No estoy seguro, es sólo una hipótesis.

De todos modos, de lo que sí estoy seguro es que El Men saca ese tipo de titulares, de El Popular no estoy tan seguro, quizás lo esté confundiendo con otro diario chicha o uno de esos periódicos que publican los partidos revolucionarios.

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    prensa amarillista, o sea basura.

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm.... me suena a sensasionalismo ... nada más. :stop:

7. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    :stop:Es ridiculo pensar en una guerra, tanto para Perú y Chile sería un problema mas que una solucion. Y por supuesto USA, como siempre, intervendria al igual que la ONU y otras organizaciones.

Es sensacionalismo puro, y eso demuestra que aquel periodico haría lo que sea para aumentar su tiraje con noticias basura como esta.:hi:

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es cierto q Aja pertenece al grupo Epensa, El grupo la republica esta compuesto por la republica, el popular y libero; el grupo el comercio esta compuesto por el Comercio, el trome, Peru21 y Gestion; La Razon y el Chino pertenecen a un solo grupo; pero lo q los une son el gerente de la empresa y el directorio, pero cada diario, tiene su propio director, q es el q decide q noticias van a ser incluidas y los titulares y por ser del mismo grupo tambien los diarios comparten algunas noticias. El Trome no tiene nada q ver con Ojo, son empresas diferentes.
    En este caso esa noticia no salio del grupo Epensa ni del grupo la republica ni del grupo El Comercio.

9. manchirri

Registro:
    10 Mar 2007
    aja ! .. tienes toda la razon ..
    el grupo de la republica no publica ese tipo de noticias
    el comercio menos .. ya ke la linea del comercio es una linea pro inversiones chilenas
    la razon si es claramente un diario abiertamente anti chileno .. con titulares de ese tipo en todos sus tirajes ..
    y bueno de epensa .. por lo menos en su edicion "Correo" .. tiene una linea anti izkierda .. sobre sus otros diarios no lo se ...
    lo mas seguro es ke esa noticia provenga de la razon .. asi ke nos tenga sin cuidado .. .

10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    No te preocupes... los aviones, estan guardados en la base aerea de la Joya en Arequipa.

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buenas Fotos Varón:yeah:

Son expeculaciones retrógradas con la que estan acostumbrados sacar esos periodicuchos chicha, no se dejen engatuzar por... estupideces sin fundamento, ignorenlo simplemente, saludos.

12. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Pero dicen que van a tacar a esa base aerea.
    No se si preocuprme o alegrarme(porque si hay guerra obligatoriamente todos usan armas XD)

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Tanto el Trome como el Men , son solo pasquines de mal gusto que solo mal informan y crea especulaciones de una pronta guerra, lo que me interesa saber es porque publican ese tipo de informacion todos los dias ( y eso que no compro periodico basura), seria bueno que sancionen a esos dos pasquines que solo mal informan a la gente y a la vez se supone que todo el armamento militar guardado es secreto no se puede estar divulgando lo que tenemos en nuestros arsenales, por mi lo mando a quemar ese diario o quitarle la licencia.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto, La Razón es el que publica ese tipo de portadas tan alarmistas y sensacionalistas. A ver, lo que he notado de los diarios chicha es (portadas de todos los días):
    • Extra: sexo, sexo, y más sexo.
    • El Chino: igual que el de arriba.
    • El Popular: trabajo seguro en España.
    • La Razón: Chile ataca por el Sur, por el Norte, por arriba, por abajo...

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Otro "diario" que se la pasa publicando "artículos" de guerra entre Perú y Chile es "El men", no entiendo como las autoridades no hacen nada al respecto, aunque con eso de la "Libertad de expresión"... uhmmm igual estos tipos ya abusan de ello.

16. manchirri

Registro:
    10 Mar 2007
    como lo dijo marco aurelio
    con esto de la "libertad de expresion" nadie sanciona al ke "desinforma"
    aunke no se tenga idea de lo ke se esta hablando ..
    y es por eso ke existen cosas asi :

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

creo que el usuario desconocido por mi... es decir manchirri, dijo todo.

btw... pero porque tanto problema por un titular de un diario chicha ?

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Que mala actitud tenemos los peruanos frente a la vida. ¡Debería preocuparnos por donde los vamos a bombardear a ellos, pues esta vez la guerra la tenemos que llevarla hasta Pto. Montt.! U otra vez vamos a permitir que la guerra se lleve a cabo solo en nuestro terreno :ptm:

Última edición: 14 Feb 2008
  19. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    En ese periodico que tambien pùde leer, decia que atacarian tambien a Arequipa por los aviones =?

20. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Caramba, disculpen mi inmodestia, pero con mis ideas a Chile le ganamos la guerra en un mes. Caray, como me gustaría compartirlas con uds. pero, ya saben, a este foro entran chilenos, sería como ponerlos en sobreaviso. :mmm:Asi que no teman muchachos, que se compren si quieren un portaaviones de última generación; total, si Vietnam le ganó una guerra a la fuerza militar más poderosa del mundo, qué de raro tendría que nosotros, esta vez, se la ganemos a Chile.:paz:

Última edición: 17 Feb 2008