habra algun hombre q no le haga el

Publicado en 'Sexualidad' por miguelino, 12 Jul 2011.

1. miguelino

miguelino Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    sexo anal a su chica, porq le da asco entrarle por alli
    comenten sus anecdotas

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    a mi me da asco xD por eso no lo hago pero bueno ya lo haré por que me han dicho que es rico :P

3. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No, la cosa esq la flaka debe hacerse una limpieza antes de tener relaciones anales...
    Sino quedaria restos de heces y eso si seria feo...
    Pero dicen por "ahi" q es bien rico para la pareja :3

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo

y lo eh dicho

5. Conita

Conita Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Para eso existe el aseo antes de el sexo anal y también el uso de preservativo :yeah:
    Este tipo de acto sexual es muchisimo mas rico para ambos ya que la presión del pene se siente más :P

A LeoMiller, Quijote, otorongo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Con un debido aseo no le veo nada de "sucio".

7. papilonx2

papilonx2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    sisisisis blablabla ya ps lo minimo que se limpiara en el ojal pero quien limpia lo que hay dentro si seraz elsexo anal es cochino y cuanto mas cochino sea el sexo es mas rico cuando uno lo hace x ahi ya uno se atiene a las consecuencias jejeje

A juan meza le gustó este mensaje.
  8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    la higiene
    por delante man
    y too bien

9. osouro

osouro Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Bien, yo no lo hago en parte por higiene; pero principalmente por la salud de mis pareja, aun con condon, el traumatismo fisico es un factor de riesgo de cancer rectal. En el pasado, cuando ignoraba las consecuencias, tuve una pareja, una linda jovencita, que me suplico, me rogo, para que la penetrara por el ano; se puso en perrito y empezo a morder una almohada para aguantar el dolor, mientras que con las manos me golpeaba las piernas para que la penetrara, de todas maneras la hice gritar de dolor y placer hasta que llego al orgasmo, lo senti como contracciones profundas inclusive en su matriz. En realidad, si ahora tuviera una pareja asi, con fortisimos deseos por ser penetrada por el ano, le explicaria, procuraria que transmute estos deseos, a ser penetrada por su vulva, pero sobretodo trataria de compensar su masoquismo utilizando mas brutalidad de la que usualmente utilizo. Lo natural se impone, ya que la union es mas completa y plena

10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues el anal no es de mi predilección, pero confieso que lo he hecho con todas mis parejas sexuales, XD

Creo que el primer problema en el sexo anal es que entre el pene,ya luego todo es cuestión de acomodarse y volar la imaginacion.

respecto a la higiene, pues yo no soy muy extremo con la limpieza. Si voy a hacerle el anal a mi pareja, sé muy bien que por allí sale la kka, y que esa zona no huele a rosas, pero como muchos dicen, lo sucio puede ser muchas veces exitante. En fin, yo aplico nomás, solo una vez me paso que mi pene salio manchado con kk, yo no me horrorice, sabia que en un momento podía salir, lo limpie y seguimos, en realidad la avergonzada era ella, pero yo le dije que no habia nada que preocuparse.

Lo otro es que si bien la chica puede lavarse, pues no podrá quitar todos los restos que tiene dentro, a menos que se haga un enema.

11. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    hace poco le di x atras a un señora de mas o menos 45años, no me dio asco ni nada, estaba con prservativo, cada vez que la llamo nos vamos a un telo y solo le doy x atras.

12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Yo no...esa practica la suelo hacer diario..obvio con las chicas que acepten x detras....Me ha tocado malas experiencias...pero lo positivo gana jejeje

13. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Una vez me hice que me daba hasco para no quedar comoun pervertido.

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hay chicos que no les llama la atención, no a todos les tiene que gustar.

15. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    solo kn tu pareja , y no con cualkiera k encuentres en el camino, el aseo es lo principal en ambas personas, algunos nos mandamos kn el beso negro jajaja , solo si esta bien lavaditaaa

16. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    uhm... veo tmb eso de la higiene pero quisiera probar xD a mi flaquita todavia la tengo sellada x ahi :jum:

17. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo no me hago mayores problemas. Con una buena limpieza y harto lubricante, ni me pongo a pensar en eso.

Eso sí, sólo con pareja estable.

18. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    la mujer con el ano bien limpio y el hombre con el pene limpio
    se goza de un sexo anal limpio y pleno
    una vez mi pata me comento cuco le di sexo anal a mi flaca y su **** olia a ******
    le dije claro ps idiota si no se lo laba tu flaca es sucia ¡¡
    justo hoy tube sexo anal con mi novia y se me chupo solo dejo 1 rato la cabezita pero es bueno con limpieza previa
    de novatos se siente asco pero esperen que cojan mas experiencia no van a dejar pasar una cola sin follas saludos ¡¡

19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hay gente que tienen asco hasta de lamer una vagina....no me sorprenderia que le tengan asca al sexo anal.......

A otorongo le gustó este mensaje.
  20. j_system

j_system Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008

..........eso crees .... xD!

A faquerhec, otorongo, Fhobia y 1 otra persona les gustó este mensaje.