Habló Pilar!!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 24 Dic 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Siempre tan conservadora en temas políticos. Ahora comenta sobre temas picantes.....¿Porqué será??????..
    Pilar Nores critica proyecto que busca exonerarlas de impuestos
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
    |CPN RADIO 24 DIC| La esposa del presidente de la Republica, Pilar Nores se mostró en contra de la norma que exonera a las futuras gratificaciones del Impuesto a la Renta, las contribuciones al Seguro Social y al sistema de pensiones.
    Señaló que la vocación del Congreso de querer mejorar de alguna forma la situación de quienes reciben una gratificación sólo beneficia a una minoría y, por el contrario, podría perjudicar a la mayoría.

    Además hizo un pedido al Congreso para que no intervenga en temas que desconoce, afirmando que cada quien maneja su sector de la mejor manera posible, sobre todo porque se nos viene la tormenta, “Zapatero, a tus zapatos”, aseveró.

    Por otro lado, el congresista de Alianza Parlamentaria, Víctor Andrés García Belaunde, autor de la propuesta referida a liberar de impuestos a las gratificaciones, tuvo palabras duras contra el ministerio de Economía, calificándolos de “drogadictos de la tributación”.
    [/FONT]
     


  2. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Como siempre, la comediante familia virreynal, perdon, presindencial, hacen el jueguito del matrimonio en donde el MAMON del marido, dice y una cosa y la ZOMBIE de la esposa, da un punto distinto, con la finalidad que rtodos digan: "Oh, mira Pilar no esta de acuerdo con el presidente". "Eso quiere decir que hay divergencias de ideas en el matrimonio presidencial"; Esta opinion es la tipica burrada de la gente ignorante que se traga el cuento de la diversidad de opiniones, pero al final y al cabo, ambos hacen sus proyectos de destruccion de nuestro pais.
    Cualquier idea o accion que venga de un traidor y de una ex montonera, no nos sirve a los peruanos. Simplemente es como intentar escuchar al estiercol que esta flotando en una cloaca.
    Dejemos de creer en la payasa orquestada de Palacio, lo que diga una mujer sumisa a la voluntad de su enfermizo esposo, no nos interesa.


    Saludos.


    RABORG.


     
  3. Parko

    Parko Miembro frecuente

    Registro:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    67
    Likes:
    1
    Según Pilar Nores, los trabajadores que reciben gratificaciones y aportan al Seguro Social, son "minoría". Entonces para qué diablo serviría lo recaudado por la exoneración de tales impuestos. ¿Para hacer grandes obras para la mayoría?.

    Con este argumento, pareciera que existe un trasfondo, como el otro año entraremos en una crisis, piensan resudir el sueldo a esa "¡minoría"! que según el gobierno y su vocera Pilar Nores, ¡"lo tienen todo"!, gracias al mísero sueldo que reciben y a las jugosas gratificaciones. La verdad, esto es una burla, un insulto a los sufridos trabajadores.

    Pilar Nores, una persona merece ser escuchada, considerada y respetada, cuando es
    digna, tiene principios y amor propio, lo que usted no ha demostrado ante los peruanos.
     
  4. malcolm

    malcolm Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    3,018
    Likes:
    622
    al final en q quedo todo

    exoneran o no exoneran ???????


    perdon, pero con el ajetreo de navidades ni tiempo para ver noticias
     
  5. EX-PIP

    EX-PIP Miembro de bronce

    Registro:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    1,174
    Likes:
    502
    Que pasa con esta CHEEE. Voy a comenzar a pensar que es una calabacita mejor deberia buscar ayuda en la mama de Zarahi la ex de Toledo para que le diga como debe hacerse respetar un mujer. Dios mio tanta burrada en la Casa de Pizarro parece que les heredo toda la brutalidad del mundo el Conquistador del Inca.
     
  6. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,539
    Likes:
    2,254
    yo a pilrcita la conozco desde el primer gobierno de Alan, mejor debe callarse la boca porque nadie respeta sus opiniones (yo tampoco!!)
     
  7. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Pero ella estuvo a punto de separarse del "crazy". ¿Qué pasó?...El "gordinflón" le saco la vuelta, tuvo un hijo en otra mujer, ella manifestó que se separaba, vino las elecciones y todo se arregló. Ahora pasea de la mano al chibolo Danton y por último comienza a declarar sobre asuntos políticos....uhmmm...no estará pensando en ser candidata????....ella adquirió la nacionalidad peruana?????......
     
  8. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27

    Es el poder amigo, el poder en una ex montonera. Sigo convencido en una guerra civil, porque asi, no saldremos del hoyo.

    RABORG.
     
  9. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Considera que críticas de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala son naturales
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pilar Nores: Presidente Alan García no tiene tachas para volver a postular en el 2016 [/FONT]

    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
    |CPN RADIO 14 ENE| El presidente de la República, Alan García, no tiene ninguna tacha para ser excluido en las elecciones generales del 2016, afirmó su esposa Pilar Nores.
    En diálogo con “De Primera Mano” de la nueva CPN Radio, aseguró que García Pérez se mantendrá activo en la política, pues es inevitable que esté siempre preocupado por el quehacer nacional.

    Nores de García atribuyó al entusiasmo de ver el éxito del Gobierno y el crecimiento del Perú, que algunos sectores apristas señalen que el Jefe de Estado debería volver a postular.

    Agregó que es natural que los líderes de Perú Posible, Alejandro Toledo; y del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, critiquen la gestión gubernamental pues su deber político es estar siempre con la posición de sus partidos.
    [/FONT]
     
  10. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Cade vez habla más!!!!!!
    15 de enero del 2009: http://gestion.pe/
    Política
    Pilar Nores cuestiona actuación de ministerios en programas sociales

    En política social, el manejo de los conceptos es vital. La primera dama Pilar Nores sostuvo que articular los programas sociales no significa ser parte de un todo, sino que ocurra un funcionamiento coordinado.

    Con esta explicación, graficó su crítica a los ministerios, pues afirmó que estos aún no han entendido cómo deben colaborar en la solución de la lucha contra la pobreza

     
  11. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Lo que esa zombie diga, no deberiamos ni darle importancia. Que puede criticar una mujer que viste y vive con el dinero que el megalomano enfermizo de su marido se levanto en peso el Peru.
    Deberia mantenerse al margen de dar opiniones, menos en un pais, que no es el suyo.
     
  12. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    De acuerdo...¿Algo traman Pilarcita y el "gondinflon"?