Hablemos sobre los Suegros

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yzz_riaz, 22 Jun 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Recuerdo cuando tenia 19 años, conoci a una chica de 15 años, y a los 2 meses tuvimos una bella relacion. Ella vivia en VES y yo en La Victoria. su mama trabajaba por el mercado de mi casa.
    Su mamá, bueno creo que era la mejor suegra, cuando iba a buscar a mi enamorada y no estaba, su mama me hacia esperarla o sino la llamaba a su cel y me lo pasaba.
    Recuerdo tambien una vez su mama la trajo en un taxi un sabado por la noche para irnos a una fiesta, su mama era divertida, tmb era simpatica, no pasaria de los 35.
    Y como no olvidar, el dia de mi cumple ella vino en taxi desde VES con su mami y sus primas para saludarme y me dieron mis regalazos.
    Era la mejor suegra.

Bueno por caso del destino nos separamos, ella se entero q yo era pendeivis a los 16, cosa q ya no lo hacia desde los 18, y penso q siempre he sido asi. Su mama dejo de trabajar en el mercado, y bueno ps solo la encuentro por chat.:cray:

A uds. le paso algo parecido, o lo contrario

Última edición: 22 Jun 2010

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ahhhh que te puedo decir de los suegros...

...solo busco chicas huerfanas :biggrin:

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    jajjaaaa :plop:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    los suegros ?? ¬¬

Pues por lo q esciche se creen q ellos tienen toda la razon ¡ :plop: ademas de ser latosos y fregados

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

SU MAMA DE MI PAREJA. JAJAJAJAJA..( broma )

que te puedo decir de mis queridisimos suegros, LOS QUIERO.... PERO BIEN LEJOSSSS...

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Tuve la oportunidad de ir a la casa de una chica con la que estuve.
    Para eso tenía 16 años y era un tipo tímido, peor con los padres de la chica....
    Cuando comía en su casa, era horroroso, la madre casi nunca estaba, pero el papá si, y aunque tuvieramos cosas en común a la hora de comer, como comer el almuerzo con huevo frito o una palta encima, igual estabamos callados, no hablaba de algo que le pudiera interesar, por lo que no puedo decir que tuve un mal o buen suegro.
    En fin...

Si después de eso no me he podido ir a otra casa y conocer a los suegros, es porque las chicas estas tenían relaciones a ocultas, y si fuera a una casa, no seria lo mismo como era hace 4 años.

Última edición: 24 Jun 2010
  7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Me acuerdo q para ganarme al papa de mi flaka tuve
    q aguantar 1 caja y media PIN-PON ... la weba q m gane su respeto !! jaja pero mi flaka no me hablo como 2 semanas

8. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    mi suegra me odia... la ultima vez q me vio con su hija, pues me correteo a piedrones en pleno parque... toda la gente q se c****a de risa -.-''! y mi suegro... pues... no dice nada :s !

9. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    mis padres son buenos suegros mi chico es muy afortunado :w0w:

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 19:12 -----

no todos son iguales :w0w:

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ahhhhhhhhhhhh(L) ... quien como el

11. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jajajaja
    los papas siempre son mas neutrales, no dicen nada...
    pero las mamas de mis ex asu han sido mini ogritos xD
    sera que se ponen celosas que llega otra mujer que los tiene de un hilo y les quita la atencion, pero como que por educacion se aguantan pero te tratan como si aun siguiera la guerra fria...

bueno, ahora que ya estoy mas tia jajaja, la mama de mi novio es una senhora bien llevadera, tiene aprox 70 pero uno diria, pucha mas yuca pues mas diferencia de edad, aveces pienso que mas facil si tuviera la senhora 50 anhos, pero que bueno que me llevo bien y hasta nos cocina.
    como sera, creo que las mamas peruanas son mas celosas, mi novio es de padres mexicanos, creo que ellos no son tan posesivos. Yo cumplo con la sra, le regalo en el dia de la madre, cumpleanhos y navidad, y bueno ella no me ha regalado pero me trae pastelitos o dulces de sus viajes a Mexico, no espero nada a cambio tampoco xD
    Mas bien no tengo suegro porque son divorciados. Como seria... nose.

Y del otro lado, mi mama siempre es la que para viendole los defectos a mis enamorados xD mi viejo si es mas relax, "como estas hijo, pasa"... etc etc...
    aunque un dia arrocho a uno porque me vino a recoger casi a la medianoche
    hace tiempazo y dijo que no eran horas de recoger a una senhorita. y se metio a su cuarto. al final no sali. pero bueno. en parte tenia razon. ya de vieja entiendo mejor las cosas...

pero bueno no digo nada ya porque el dia que seamos padres, vamos a pasar a ser
    los 'ogritos' o 'los que se creen que tienen la razon' xD

Última edición: 24 Jun 2010
  12. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

si ps cuando tenga mi hija sere buena suegra:w0w: jaja

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Suegra en chino = LIN CHEN LA :P

Última edición: 26 Jun 2010
  14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Mi suegra me odiaba pero ya la amansé.

15. lisita81

lisita81 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    bueno yo ya me case y la verdad mi suegra es buena pero algunas personas de su familia me dicen que ella me mastica mas no me pasa hasta ahora la sra no me a tratado mal pero aveces no la siento sincera quisiera ganarmela pero he hecho de todo talves sea porque mi esposo es hijo unico y ella sea celosa o porque soy el segundo compromiso de su hijo poruqe mi esposo estubo casado 6 años con una chica la cual le dio una hija pero ella le fue infiel y se fue:(

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Para caerlas a los suegros, debes de preguntarle a tu parejas como son, osea indagar todo claro siempre cambia dependiendo de la edad!!!!!
    Un datito para los bebes que ingresan:
    Cuando tenia 18 anios y mi flaca 15 anios mi suegras me querian por que ellas cambiaban cuando estaba conmigo, entienden y algunas deican debe ser buen chiko, jejejejeje y siempre esta de acuerdo a la situacion, pues no hiba pandillero ehhhh...
    le floreaba que estudiaba ciencias contables en una particular y todo las flores y los suegros me querian nunca cai mal a nadies!!! solo a sus vecinos........

jejejej me hizo recordar este post!!!!

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si eres algo atractivo... todas las suegras te quieren, no importa sino trabajas,te bañas,etc etc..

el suegro es caso aparte, te odian, no te saludan, te miran feo, asi seas poco agraciado, o algunos se dan por vencido... pero, ojo pero, si tu familia tiene plata, tienes buen trabajo, la llevas y sacas en carro, eres profesional y encima invitas a la familia a almorzar los fines de semana, pues, ya tienes las puertas abiertas..

en conclusion, debes ver en que lado manejar tus fichas, todo es por conveniencia por mas que digan que NO, ningun padre va a querer un don nadie para su nena, se caballero y te ganaras a toda su familia, menos al hermano qe si te puso el ojo ten lo por seguro que te buscara algun pretexto para darte su chikita (no aceptes jugar fulbito con el y sus patas)

18. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Asu que suegrita!!!:yeah: esas no hay asi nomas, hay que buscarlas con lupa :D
    En mi caso no se como sera mi nueva suegris, segun mi enamorado dice que es chevere pero aun no me atrevo a conocerla:errr:..su papa si es super chevere, el tio inclusive me enseno mate y me enseno a hacer mis tareas de la U :D

Bueno, les cuento como me fue cuando la conosca:D

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

que tu suegro es tu profe??

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Uno se enamora de la pareja, no de sus padres. Con ellos respeto, pero no subordinación. Ellos a veces creen que la pareja del hijo (a) tiene que ser obediente con ellos como si fueran la figura paterna, pero no es así.
    Lo mejor es vivir separados, la pareja en su propia casa (aunque sea un cuartito) y los suegros sólo de visita.
    Cada quien tiene su forma de pensar y su manera de ser, ellos ya tuvieron su vida y su casa, ahora le toca a la nueva pareja formar la suya.
    Por eso es tan importante descubrir (sobre todo para las mujeres) si sus novios son "mameros" o "hijitos de papá", porque es una guerra cuando esposa y madre se enfrentan para tener el mando del nuevo hogar que se ha formado y que a la mujer como esposa le corresponde.
    ¡Saludos y Buena Suerte!