Hablemos del Vale todo

Publicado en 'Deportes' por Lordtito, 6 Feb 2007.

1. Lordtito

Lordtito Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2007

Es raro, desde que pertenesco al foro hasta el momento nadie opina o habla de las peleas de Vale Tudo (MMA, mixed martial arts) , que por siaca es un deporte. O bien no le gusta a nadie del foro ( lo cual dudo ) y por lo tanto no saben na, o bien creen que no es un deporte o que es para salvajes.

Espero sus opiniones sobre los eventos de este mes UFC 67 ( sabado pasado), y se viene el Pride 33 este 24 donde Wanderlei Silva defendera su cinturon de los medianos versus Dan henderson.

Alen px

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo veia el UFC en los tiempos de Ken Shamrock cuando se agarraba con uno del clan Gracie, ese Dan Severn tambien peleaba bien bueno.
    La ultima vez que vi fue cuando uno creo se llama Matt Hughes? lucho contra otro y gano.
    Tratare de ver otra vez, aunque seguro hay nuevas figuras y mejores contendientes.

3. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    :) hola Lordtito, no se si sera deporte, y si lo es es recontra extremo, muy "salvaje" para mi gusto, lo comparo en salvajismo a las corridas de toro, dura solo segundos, y un golpe puede ser fatal,no lo veo como espectaculo familiar, solo espero que nunca llegue a ser disciplina olimpica.

Caminante no hay camino,.....camino se hace al andar

4. Lordtito

Lordtito Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2007
    Hi, el vale tudo es un deporte, no dura unos segundos , hasta el momento solo se ha registrado una muerte ( en comparacion con el box, que es 5 veces mas al año), no es un deporte famliar para nada y aunk su nombre es vale todo, existen reglas , "reglas" . Es mas completo que cualkier arte marcial ( ya que combinas todas) y por favor compararla con las corridas de toros causa indignacion a cualkiera. Te sugiero que te informes un poco mas y veras que no es tan salvaje como lo pintas. XD

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    me agrada el valetodo, las peleas de shamrock contra tito ortiz son memorables,..,.,,.,.

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    compararlos con las korridas es algo deskabellado,, las corridas son salvajes dan asco solo para el beneficio de una minoria de ******, que "ve" arte donde solamente hay crueldad

7. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Dense una vuelta por los citios más fatales de cualquier parte del perú y van a ver como hay campeones hasta para exportar...jejeje.

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    concuerdo contigo pero ultimamente usan armas cortantes y eso es descalificar
    alguien se les dice que asi no vale =P

9. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    noooooooo , hablar de eso me trae recuerdos..........

una vez por jugar esa huada me cai del techo y ¡¡¡plajplajcataplum!!!
    me saque la entrep*t* y me hicieron 10 puntos, coño y estaba 3 dias llorando como chivo!

10. fightclub

fightclub Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    el vale todo

hola amigos, veo su duda sobre el vale todo y bueno cuando aprecio si era un deporte completamente salvaje pero con el tiempo se han ido cambiando las reglas para proteger a los luchadores, y eso se ha logrado; ademas el tiempo de duracion de una lucha es menor comparado con los de boxeo, encima se protege mas al luchador ya que la mayoria de las peleas se define por sumision en la cual no le hacen daño al luchador; tanto asi que un luchador de vale todo (ahora llamado artes marciales mixtas) puede tener mas de 5 peleas al año. Para mas informacion puedes entrar al www.fcperu.com , ah me olvidaba el Peru tiene dos grandes luchadores internacionales como son tony de souza y el pitbull, y hay muchos mas que exportar. hasta luego y gracias.

11. altior

altior Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007
    hola lordito recien entro en el foro y soy fanatico del vale todo precisamente del pride y drel vale todo peruano claro.

12. altior

altior Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007
    el pride 33 rogerio me decepciono igual q gomi , wanderley la lucho pero... igual buenas peleas y el pride 34 kamikaze q te parecio

13. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    A alguien le vacila peleas d vale todo?

Wenas wenas:

Soy aficionado a las peleas d vale todo y siempre iba al Maria Angola a ver peleas internacionales d vale todo .... pero ultimamente no se nada d presentaciones .... solo q el Pitbull iba a pelear en el "Shooto" representando al team del "Pequeno Nogueira" ( multi-campeon del shooto ) ... y Tony d Souza ( peruano ) sigue peleando en la UFC .... en la ultima presentacion del Maria Angola "el tiburon" reto a la "Hiena Aspe" para una pelea y parece q kedo en nada ... alguien sabe al respecto?

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No dupliquemos temas por favor :)

15. GaBy:P

GaBy:P Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    cuando y en donde

hola bueno me encanto la pelea q hubo este 28 en chorrillos y quiero saber cuando hay otra :p y en donde se va a realizar. :p :pls: pleaseeeee

16. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Holas Gaby .... para la kincena d Junio una empresa internacional va a realizar un evento d vale todo ( lugar x confirmar ) y traera peleadores d la "UFC", "King of the cage" .... seran 12 peleas internacionales ... no participara ni 1 peruano alli .... el problema es q seguro las entradas estaran en dolares :uhm:

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo todavía no entiendo como m*ercoles perdió Mirko. >.> Y eso que ni siquiera soy muy fan de MMA. Pero todo el mundo estaba segurísimo que el croata iba a ganar.

18. EL DANNY

EL DANNY Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007
    no entiendo como un luchador neto salido de la federacion de lucha libre como lo es angelo diaz nos aya dado este 28 de marzo pasado un espectaculo tan deprimente al enfretarse a la hiena aspe,por lo menos hubiera echo el intento y no quedar de rodillas como lo hiso y al final para q termine en palanca tapiando. q verguenza,se le subieron los humos cuando le gano a tony de souza pero eso fue pura suerte, pues una angelo diaz no sabe boxear y en el piso es un desastre se queda con los pies arriba como pollito, y q verguenza ver tambien esa patada q le quiso tirar a la hiena parecia q estaba desfilando en el colegio.devio entrenar deverdad y no creerse tan fuerte como cree q es,q se retire el y el zopilote otro peleador si le puede llamar asi,pues lo unico q hace es proyecciones tampoco pelea arriba y mucho menos abajo, este 28 no peleo por q metio una escusa de q estaba mal del estomago q comio algo q le hiso mal cuando se fue al ecuador,pero cuando la verdad es q tenia miedo de pelear contra la roca pues lo hiba a matar,ya retirense muchachos no se creean tan invensibles q ya ven q no lo son.sean mas umildes y si es q hubiera una oportunidad para ustes nuevamente entren deverdad.
    Editado por EL DANNY en 06-may-2007 a las 06:04 PM.

19. EL DANNY

EL DANNY Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007
    bueno sobre el pitbull nadie le discute q entra bien a piernas y q sumisa bien pero ya q se deje de buscar el mismo a sus contrincantes,por q se ve q el los escoje no pudo ver pelea mas aburrida q la q protagonizo este 28 de marzo pasado,dice q vino como campeon de brasil pero de q de submission no de vale todo pues aya un verdadero peleador lo hubiera matado,deveria venir un verdadero peleador para enfrentarcele y q de gracias q la hiena aspe no es de su peso por q la hiena sobrado lo mataria,para mi la mejor pelea fue la de la roca no habra habido mucha tecnica pero si se agarraron a puñetazos como peleadores ese roca si q va subir, y logico tambien la buena pelea q nos dios la hiena aspe.

20. EL DANNY

EL DANNY Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007
    akita y el escorpion pelean bien pero deverian ponerles unos buenos contricantes,hace mucho tiempo atras paolo barboza los reto y aceptaron el reto pero de ahi metieron escusas para no pelear como la revancha del pitbull e iwasaki,el pittbul metio una escusa y quedo ahi,paolo barboza le falta mas soltar las manos pero francamente para mi si los mata al escorpion y akita,deverian aceptar o retarlos ustes pues el ya los reto hace mucho tiempo q mas quieren muchachos,seguir ganando peleas faciles y creerce invensibles.