Hablemos del peligro del VIH

Publicado en 'Salud' por elpoderdedios, 4 Dic 2007.

1. elpoderdedios

elpoderdedios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007

Hola amigos:
    Como estan bueno navegando en internet me encontre con este foro nunca habia entrado a ningun foro y bueno tampoco me iba a suscribir a un foro extranjero mi obejtivo era poder desaogar o tal vez ayudar a las personas que estan pasando una situacion como la mia miren, aveces en fregado admitir que uno la super frego saben, yo soy uno de ellos llevo casado aproximadamente 4 años con una linda mujer, es ahor que mi temor por el vih acrecento tuve un relaciones fuera del matrimonio y no lo hice con proteccion, ahora pienso en eso y veo a mi esposa en medio de esto me da rabia porque saben mi vida en verdad no vale nada, porque solo pensar que si en verdad tengo el virus y la infecte eso en verdad seria lo peor no se como lo en frentaria y justamente cuando descubri la felicidad con ella me sucede esto a veces hata me pongo a llorar o caigo en una depresion total en verdad, espero que les ayude en algo lo que digo y amen a sus mujeres que si en verdad los aman a ustedes pues detenganse a tiempo y reflexionen de verdad .

Atte

El Poder de Dios

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que te puedo decir amigo, lo unico que te dire es que busques consejo, pero seria bueno que dijeras si ta has hecho alguna prueba para descartar si tienes o no el VIH, para q no tengas este estigma q te aflige, te recomendaria q busques consulta gratuita a http://www.vialibre.org.pe/infosida.htm

Saludos

Última edición: 4 Dic 2007
  3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tienes que ir rápido a hacerte un despistase .
    El hecho que hayas tenido relaciones sexuales sin protección no te hacen portador del virus pero al tener una "conducta riesgosa" puedes tener cierta probabilidad , aunque baja, de ser seropositivo . Lo malo de esa condición es que a pesar de no presentar síntomas , la persona seropositiva puede contagiar el virus VIH y a ello se debe la alta tasa de propagación de esta enfermedad.

Lean esto:

100 preguntas y respuestas sobre el SIDA x el Dpto de Salud de New York

http://static.scribd.com/docs/5v684nl4xwuyg.swf?INITIAL_VIEW=width

Preguntas frecuentes en la adolescencia:

http://www.aepap.org/joven/sida.htm

Métodos anticonceptivos y prevención de las ETS

http://static.scribd.com/docs/bvbf6fpbwp0sp.swf?INITIAL_VIEW=width

Última edición: 4 Dic 2007
  4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El unico metodo de proteccion 100% seguro es la abstinencia. Los preservativos solo reducen al minimo el riego de contagio.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Estás equivocada Karin , los preservativos masculinos son 100% seguros siempre en cuando sean bien usados . Otra cosa es que las iglesias nos mal informen apoyándose en cuadros estadísticos en donde es cierto existe un pequeño % de falla pero olvidan decirnos , a propósito , que dichas fallas provienen del error humano al usarlo .

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Y que Metodo utilizas Karin?:uhm:aparte de la abstinencia.:paz:

7. elpoderdedios

elpoderdedios Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    muchas gracias, a todas aquellas personas que me apoyan bueno, eh estado un estado tambien economico bajo pero como dicen en este mes que veine voy hacerme todos lo chequeos habidos y por haber para poder descartar eso y ser felzi con mi familia muchas gracias nunca me habia sentido tan apoyo deverdad

8. Earthscapes

Earthscapes Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2007
    ..Saludos.

La abstinencia no es una obligación, es una decision personal que da un resultado efectivo. Respecto al condón, esta comprobado científicamente que no es seguro.

Buen día.:)

9. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    ALGUIEN VIO EL VIH ??

Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA es un error diabólico".

El hecho es que el VIH no es la única gran mentira. tan solo por ser un virus que nunca ah sido aislado, no hay ninguna foto del dichoso virus ni muho menos ninguna base cientifica que el vih despues de 10 años porduce el SIDA, Es lamentable, pero cierto. Muchos casos diagnosticados de cáncer son falsos diagnósticos, lo que no les impide en ningún caso someter a las personas a tratamientos mortalmente tóxicos y sumamente dolorosos de quimio y arruinar sus vidas.
    Hay una denuncia ante el Tribunal de la Haya sobre este tema, donde exponen toda una serie de enfermedades que han manipulado las mafias de los laboratorios por sus intereses económicos... Aquí algunas de las enfermedades denunciadas

http://www.defiendetusalud.com/5968/index.html

Los tests de carga viral ¿del VIH?: "Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por lo tanto, en una persona estresada puede dar positivo. En ese caso aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test saldrá negativo".
    "Un virus es una forma celular de organismo, no posee bioquímica para autorreproducirse y necesita células vivas para autorreplicarse con su ayuda. Un virus consiste únicamente en unas cuantas proteínas, su material genético y a veces lípidos".
    "Para probar biológicamente que un virus ha sido aislado, el paso más importante es caracterizar sus proteínas. Para ello, los virus aislados son destruidos y sus proteínas distribuidas por tamaño mediante una técnica denominada Gel-Electrophoresis. Las proteínas se vuelven visibles y se fotografían directamente. Esta es una condición "sine qua non" cuando se van a utilizar las proteínas víricas en un test de anticuerpos, por ejemplo el test "western blot". En el caso del VIH, esa foto de un gel proteínico no existe. Si la presencia, la identidad y la naturaleza de las proteínas que se utilizan en un test de anticuerpos no han sido demostradas antes, nadie es capaz de concluir que la "positividad" bajo tales condiciones tenga ningún significado clínico, para no hablar de la afirmación de que tal test prueba la existencia de un virus".
    "Un resultado positivo en un test de VIH, por tanto, no puede tener ningún significado científico ni clínico. Y se sabe desde hace tiempo que hay más de 50 enfermedades, vacunas, condiciones específicas, etc, que provocan una reacción positiva en ese test del VIH". -Dr. Stefan T. J. Lanka.

(Señores médicos y bioquímicos que me están leyendo... ¡No sean unos Burros! - Recopilado por Loris Bari, con la ayuda de Dios).

10. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    ELVIH EXISTe?

Antes ques todo ay que saber que el sida 8es un termino para especificar el estado de un ser humano) y el VIH (segun es el virus inexistente) por lo cual el sida puede ser causado por otro factor.

e escuchado que el VIH no existe y la verdad ME dan buenas razones para no creerlas por ejemplo dicen que es un tipo de cancer creado por determinadoS toxicos que igerimos por la cominda refresco etc Y además no ay ni un microfiltro (foto que se le toma al virus para ver sus caracteristicas) de l VIH por lo cual no existe ademas la prueba del VIH consiste en determinar tu numero de anticuerpo,es decir puedes estar enfermo de neumonia cronica y por eso te recetan sida puedes estar en desnutricion y bajan drasticamente tu nivel de anticuerpo por eso tantos sidosos en Africa se mueren de hambre y no VIH

quisiera saber su respuesta

Sean respetuosos por favor el respeto es lo mejor de este mundo

Si creen que el SIDA existe

Información adicional

Dice mia amigo que me metas con prostitutas

Amigos sabias que en Canada hizieron un experimento exponiendo sexualmente a 500 prostitutas que dieron positivo al VIH con 50 hombres durante 10 años ni uno de eyos se contajio de VIH.

Tambien se vio que en Gambia africano 456 ´prostitutas tubieron sexo con muxos hombres y muxos no se contajiaron

Nunca tendria sexo con una prostituta por que es indigno ami persona mi orgullo como ser humano

Y si fuera depravado como tu usaria condon no por miedo al VIH si no ala sifilis,gonorrea infinidades de enfermedades
    creo que deberias de informarte tu
    existe paginas de internet como monarcas-mexico que te muestran videos como entablaron conversacionc on el cientifico que segun descubrio tal virus y lo presionan y ese al final se arrepiente me dices que una cosa es vih y otra es sida que estoy mal nunca dije que el vih matara directamente al hombre el vih mata al hombre por que su funcion de ARN es atacae a los anticuerpos sabes que un virus solo ataca a sierta celula por su configuracion en su ARN seguro no sabias eso sabes

Que todos los medicamentos lo unico que acen es afectar ala salud del que lo consumen y aquellos medicamentos solo congelan al virus mas no lo cambaten

por favor informate y el sida es un estado en que se encuentra el ser humano casi desprotejido y lo ataca una oleada de 24 enfermedades

me tratas de decreditar pero no das ni una solo cosa coherente o por lo menos razonable

Editado por el moderador: 2 Ene 2008
  11. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    hay que ser burro para pensar que el vih no existe!!!!!! acaso necesitan ver una foto de Dios para creer que existe?
    existe y hay que tener cuidado!!!!!!!

12. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    DEMUESTREN Y HABLEN . FINAL

Aun nadie puede demostrar que el VIH exista, el mismo Robert Gallo,descubridor del VIH dijo en una rueda de prensa,en un estado de nerviosismo respondio que ... el VIH es '' PROBABLEMENTE '' ...... la causa de sida,dios mio que respuesta despues de 27 años,y para que sepan aun nadie ah podido cobrar los miles de dolares y euros que han puesto varias revistas,al primer cientifico que demuestre con fotos y echos que el VIH exista y sea la causa del ,que pasa o es que aun no quieren debtair o todavia quieren seguir llenandose los bolsillos de personas inocentes. Piensen e informensee.

Editado por el moderador: 2 Ene 2008
  13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lamento que estes atravezando una situación así elpoderdedios
    Sobretodo porq el riesgo no es sólo tuyo sino tmb en tu pareja estable.

Ojalá puedas pronto realizar los exámenes necesarios para descartarlo plenamente.Lo ideal creo sería que tmb se haga un examen de LISA tu esposa,considerando que muchas veces los varones son transmisores de la enfermedad y los efectos de la enfermedad se aprecian en ellos mucho tiempo después.

Y como dices,tu experiencia sirve de testimonios para aquell@s que son aficionados a tener una conducta promiscua,es mejor prevenir y el uso de un preservativo ahora es una necesidad para ambos.

14. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    hey amio espero que con este video te informes no tienes por que preocuparte por algo que no existe , pero si cuidate por que te estas haciendo mucho daño con esa idea, oki espero que esta pagina te ayude www.laverdaddelsida.com y este video en canal N, ahi te dejo

Última edición: 3 Ene 2008
  15. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    este video es el mas completo amio

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Segun el ultimo informe que lei en lo que va del año se han registrado 15000 casos de SIDA y 25000 casos de VIH.

17. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    espero que veas este video y te ayude

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Saquemos cuenta en total 40000 casos, entonces:
    40000 - 400000 - 4000000 (40000x100) en el Peru hay algo mas o menos de 30 millones de personas, o sea de cada 700 - 800 personas, este año se detecto un caso se sabe muy bien que la mitad de los casos queda en el anonimato, asi que la situacion se pone mas complicada de lo que parece las zonas mas afectadas son las ciudades costeras y las grandes ciudades de la selva los datos los escuche en el programa que a las 9pm da en CPN.

19. MIKEJONS

MIKEJONS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    EL VIH Y ELISA...DEFIENDE TU SALUD

Cada vez son más los científicos que cuestionan la teoria oficial del SIDA, y cada vez son más los que sostienen que el SIDA no es una enfermedad infecciosa, no se transmite sexualmente, no se contagia, no es producida por un virus y que el virus del SIDA ni siquiera parece que existe.

Si el SIDA fuera una enfermedad infecciosa violaría todas las normas de las enfermedades infecciosas. Por ejemplo, para que una enfermedad sea infecciosa el agente infeccioso, o sea el virus o la bacteria deben entrar al cuerpo humano antes que la enfermedad aparezca, pero en muchos casos de SIDA a la persona primero le da inmunodeficiencia y meses o años más tarde es que aparece positiva para lo que se llama hoy día el virus del SIDA.

Hay cinco tipos de agentes estresantes: agentes químicos, agentes físicos, agentes biológicos, agentes mentales y agentes nutricionales. En las últimas cinco décadas, en el planeta Tierra ha habido un aumento exagerado de agentes a los cuales nos estamos exponiendo los seres humanos en forma involuntaria generalmente y en forma voluntaria algunas veces.

La prueba de Elisa y la prueba de Westerblot son pruebas que detectan anticuerpos poliespecíficos. Todo ser humano que haya estado expuesto a diferentes tipos de infecciones o de tóxicos por un periodo largo de tiempo tiene mucha cantidad de anticuerpos poliespecíficos, por ejemplo las mujeres que han tenido varios embarazos, que tienen una cantidad de anticuerpos poliespecíficos muy grande en su sangre pueden dar positiva la prueba del SIDA.

El problema más grave de la ciencia del SIDA es que como el virus del SIDA nunca ha sido identificado, en estas pruebas ninguna es específica. Pero existe una cosa muy interesante, Abott y Rotschield, que fabrican estas pruebas, ellos lo saben, y en las directrices que vienen con los kits de la prueba dice claramente limitaciones del procedimiento.

Dice:

"estas pruebas no deben ser usadas por ningún motivo para diagnóstico del SIDA".

Las compañías se lavan las manos para las posibles demandas que van a haber en un futuro.

Una cantidad de personas sufren de una manera innecesaria porque resultaron VIH positivos, y cientos de miles de ellos están siendo tratados con AZT que es una droga extremadamente tóxicapara para matar un virus que puede no que no es la causa del SIDA.

El SIDA es una industria de cincuenta billones de dólares. No podemos tener toda esa gente sufriendo y muriendo innecesariamente. Porque la están matando con AZT. La droga no sólo no les ayuda, sino algo peor, el AZT realmente los está matando.

20. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    No todos somos iguales ante la enfermedad......
    Hay ciertas personas que son expuestas repetidas veces ante el
    virus y nunca se contagian....esto los cientificos lo saben....
    Cuando los cientificos vieron eso creyeron encontrar la solucion al problema, pero cuando vieron la cosa de mas cerca, se dieron cuenta que estas personas desarrollaban anticuerpos naturalmente.....a diferencia de aquellos que no desarrollaban estas defensas......entonces deducieron que tenia que existir una pre-disposicion para contraer el virus.....y la baja de defensas estaba por algo....Lo que llevara à concluir a algunos cientificos que las enfermedad no existe......lo que existe son los enfermos....
    Ademas.....en este mundo vive mas gente del sida, de los que mueren.....

Última edición: 6 Ene 2008