Hablemos de Triangulos Amorosos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 20 Ene 2010.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

alguna vez te ha sucedido ? estar en esa situacion de a 3 o mas xD??? cuentalo aki y cuenta como libraste de eso

2. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Estuve en medio de uno, aun no salgo por completo, lo cierto es que es muy incomodo la situación.
    Cuando salga de ese embrollo les cuento como fue.

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Cierto, es incomodo. He pasado por eso un par de veces. En ambos casos fui yo el que se aparto.

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    dos veces, en las dos estaba siempre mi primer novio....., es una situación muy dificil...al final siempre me decidia por el otro....mi primer novio siempre estuvo alli a pesar de todo, hasta el final....hasta ahora....

5. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Dos veces, en una tuve q dar un paso al costado:(, si no es... no te tocaba... ya fue ps a llorar a otra parte :cray:, en la segunda el otro tuvo q dar el paso al costado jajaja :yeah: tan gil uno no puede ser, aunq el amor te vuelve bruto O_o

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Disculpa mi curiosidad, pero ¿Por que?

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    creo que podria decirse que si, en mi caso yo di un paso al costado cuando me di cuenta o cuando crei que la relacion era de tres:( por que no estba segura 100% pero habia indicios de que si, asi que normnal me aleje.

Última edición: 21 Ene 2010
  8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es cuestión de decidirse nada más puedes dudar unos días pero dejar que eso se extienda es una deslealtad hacia tu pareja y hacia la otra persona todos tienen derecho de ser respetados, yo creo que lo mejor es poner todo en claro y se acabaron los problemas.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    de echo que si creo como dije en otro post mio ke alguna vez hemos sido los engañados o los que engañan por ley nos ah pasado ( a veces ni nos hemos enterado )

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    LLamalo solo triangulo, no hay amor en una situacion donde intervienen 3 personas, porq obviamente una(s) es la victima y el resto l@s pendej@s, y eso de q no me decido es pura palomillada, el amor viene de la mano con el respeto a los demas y a uno mismo, sino, no es amor, son solo manchas en el pantalon

11. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Buano a mi me paso que me gustaba y estaba enamorrado de un de mis compañeras de la U, y ella tenia su mejor amiga que tambien me hablaba con ella, entonces una vez su amiga me dijo que le gustaba y que queria estar con migo (raro no), pero asi fue pero no le dije nada solo que cno podia estar con eella, al final tampoco estuve con la chica que si me gustaba ni me aproveche de su amiga. ahora en la actualidad con las dos me llevo bien noma aunque a ella la sigo queiriendo un poco, si creo habria obrado mal las dos me odiarian, no creen? otros dirasn que me quede sin soga ni cabra. jejeje paro asi es mi historia.

12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Si me ha pasado, pero no soy de jugar de a ''3'', solo queria una persona y la otro se entrometio... al final me aleje. Siempre es mejor dejar las cosas cuando ya no se puede lidiar con algo asi.

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no gracias :D

Última edición: 22 Ene 2010
  14. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Tambien estuve con una flaca buen tiempo, no sabia que jugaba su pelota y me dijo que fuí victima 3 veces de un triangulo.
    tanto la quería que la perdoné.

después hice lo mismo, se arañó, y mando todo a la mrd.
    por mi normal, solo estaba probando q no debes dañar a alguien, si no qieres q te hagan lo mismo.

15. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Se me ocurre una canción: "...no es amor son solo manchas en el pantalon, no es amor son solo ropas de sudor a tu alrededor..."

relacion de 3 no existe si se queda es porq le gusta la cochinada o porq no sabe lo q quiere o que solo quiere un polvete :wow: la ultima me incluyo yo!

Última edición: 22 Ene 2010
  16. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No pues, con una q te haga problemas es suficiente...
    Para que quieres 2???
    jajaja pura broma

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si eso es verdad, aunque opino que mas el/la que se pone a decidir quien le conviene o no se que cosa pasa por la mente que los pone en esa situacion.

18. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    a mi si
    y a ti?

19. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    No nada que ver..
    Me sentiría recontra incomodo

NEXT

20. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    A veces pasa, dejando fuera a los que se creen pende... y solo la quieren hacer por sentirse los machos hay cosas donde simplemente pasa, puede ser con tu ex enamorada que todavia te sigue queriendo y tu a ella y terminaron por alguna tonteria y este con otro por despecho o viceversa.

Todo es mas llevadero mientras tu seas el "amante", lo jodido es cuando se la hacen a uno mismo cuando estas enamorado/a realmente, si es hombre peor todavia porque entra a tallar aun mas el orgullo.

Saludos