Hablemos de Metal y Bandas

Publicado en 'Música' por JennyCore, 12 Ene 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Avr mencionen bandas y de que genero son aver de cuantas les parecen sus favoritas y en especial de que banda son bien seguidores... o les gusta..:wow:

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Me fascina el thrash metal. Suelo oír con frecuencia bandas como Megadeth, Metallica y un grupo español (Angelus Apatrida)

3. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    a mi me vacila Slayer del thrahs.

gracias a El Men , he aprendido bastante del metal.

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    A mí me gustan las bandas de heavy metal de verdad. Las verdaderas. Aquellas, que a pesar del tiempo, nuevas generaciones y nuevos fans, seguirán siendo las auténticas bandas de culto y paradigmas del metal. Como Dio.

5. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!! (Bruce Dickinson)
    - Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
    (Joe Demaio - Manowar)

Iron Miden
    los clasicos son nuestros origenes en esta tierra de imitadores (Juls c. Benmch)
    Manowar

Luzbel

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

jajaja

ah! mire ud!

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    me gustan casi todos los generos del metal, asi q lo que escuche depende generalmente de mi estado de animo

pero los q son mis preferidos son el metal progresivo , power , y sinfonico. y si los generos se combinan, mejor

escucho dream theather-Liquid tension experiment, queensryche, tool, porcupine tree opeth, craddle of filth, symphony X, rhapsody, stratovarius, nightwish , epica, y mas...

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Me gusta el heavy metal :) el antiguo...con ese sonido excelente.....
    dio, black sabbath, deep purple,motorhead, judas priest,etc
    tambien me gustan... metallica, iron maiden, rainbow, pantera, megadeth,scorpions,manowar...etc etc

y el unico power metal que me gusta, bueno...jajajaj
    Sonata Arctica

9. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    si pues...he aprendido de ese album...

10. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    me gustan :
    bandas legendarias q son escuelas y ejemplos a seguir de cualquier musico cuya musica y estilo lo ipnotiza y lo empuja a tomar una guitarra y empprender la aventura bandas q tinen buenas guitarras melodicas y letras cargadas de libertad,realidad socialo simplemente talves deseos de un mundomejor....tambien las q con fuerza protstan del injusticia ..en fin

enter mis generos empece con heavy,power,progresivo,neo clasico,intrumental,.... ..............
    los grupos: ingles
    ingwie malmsteen,iron maiden,,judas priest,scorpions,manowar,dio,avantasia,dreamtheater,impelliteri,insania
    angra.entre otros

español serian:
    medina azahara... españa
    renacer -imperio.........argentina
    red wine........españa
    zaratoga .........españa
    jason.............argentina
    riff ........leyenda del rock duro y blusero..argentina
    lorihem.........argentina
    azgard........
    entre otros ............................................

Última edición: 12 Ene 2010
  11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009

así sea. :)

12. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Bueno a mi me gustan casi todos los subgéneros del Metal, excepto quizá lo que es la rama del Goregrind y subgéneros del mismo, de ahí todo :biggrin:
    Bandas para mencionar serían bastantes pero veamos:

Del Heavy Metal clásico están bandas como Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Saxon, Queensrÿche, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, Manowar, Scorpions, etc

Hacia el Thrash, bandas como Slayer, Metallica, Kreator, Sodom, Megadeth, Sepultura (con el gran Max), Exodus, Testament, etc

Aún mas allá, al Death, con Cannibal Corpse, Death, Deicide, Obituary, Bloodbath, Morbid Angel o Six Feet Under... en el plano del Melodic Death Metal están In Flames, Children Of Bodom, Dark Tranquillity, Arch Enemy o Amon Amarth

En el Power, mi banda favorita Sonata Arctica, Stratovarius, HammerFall, Blind Guardian, Helloween, Gamma Ray, Kamelot, Rhapsody of Fire, Edguy, Avantasia, DragonForce, etc

En el Symphonic, Nightwish, Epica, After Forever, Within Temptation, Haggard o los inigualables Therion

Si hablamos de Gothic hay menos bandas que escucho, entre ellas Tristania, Sirenia, Lacuna Coil, Paradise Lost, o algunas de Anathema

Otros géneros que me gustan son el Progressive (Dream Theater, Symphony X, etc), el Folk (Korpiklaani, Turisas, Finntroll, etc), Groove Metal (Soulfly, Lamb of God, etc), algo de Black (Dimmu Borgir, Mayhem y Gorgoroth) y algunas mas que ya no recuerdo :biggrin:

13. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    aqui unas bandas buenas

los mas grandes

14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    si es metal puro ,,,,,,,pues es cuando dejo de ser rock o hard.......desde q se denomino asi mismotal cual................HEAVY METAL..........

15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :yeah:Bien Tío a mi tambien me gusta el Heavy Metal pero e escuchado
    THREE INCHES OF BLOOD es la banda de heavy que me bacila luego e tratado de escuchar mas bandas pero como que no varia..

Nu se si te puedas lanzar bandas de heavy metal...:)

16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

JP rulz. :wow:

17. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    a mi solo me gusta el powermetal.... el heavy es muy tosco.

18. Chasetracer

Registro:
    19 Ene 2009
    Sí pues, a diferencia del heavy metal de verdad, el power metal es delicadito, digital y meloso. Ideal para adolescentes.

19. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    no es por eso...es que veo siempre documentales , reportajes y ese tipo de informacio acerca del "heavy metal"...y siempre encuentro algo que me aleja de ello...a pesar de que he intentado meterme en es emundo , no me refiero a la musica ( ya q la musica es buena tambien ) ...el problema recae en los malos elementos que formas este genero y que vuelven cuestionable , prejuiciable o estereotipable a este genero.

las personas que lo hacen , caen en el error , pero por culpa de muchos de los elementos que la forman.

20. Chasetracer

Registro:
    19 Ene 2009

Puede que tengas razón. Eso demuestra que el power metal no es metal de verdad porque carece de esos elementos negativos de exceso que ha caracterizado al heavy metal a lo largo de su historia y que lo ha convertido no sólo en un genero musical sino una forma de vivir. Los "power metal" sólo son malos y agresivos para la foto y el concierto en vivo por darle gusto al fan pero en su vida privada, de seguro que no escuchan ninguna banda de ese tipo y prefieren poner a los Guns en la radio.