Hablemos de la Carrera de Informática de ISIL (desde adentro!!)

Publicado en 'Institutos' por mulderbe, 2 Mar 2010.

1. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010

Inicio este tema Srs. con la intención de que se haga público las ventajas y fallas de este instituto. Lo ideal es que sea comentado sólo por estudiantes del mismo, así el comentario tendrá base en experiencias propias.
    Cosas Buenas:
    1. Buena infraestructura
    2. Buenos Profesores
    3. Buena currícula (interesante)
    4. Variedad en espacializaciones (software, redes, TI)
    5. Convenio Internacional NIIT (india)

Cosas Malas:
    1. Nivel académico muy bajo
    2. No hay cursos en varios horarios y locales
    3. No tiene convenios locales, aparte de USIL.
    4. Descuentos por buen rendimiento... en ISIL tienes que ser el primero de tu carrera para que te descuenten el 70% o 50%, es decir si hay 1000 personas en computación, tienes que ser el primero para que te hagan un descuento. Esto es ridículo, por dar un pequeño ejemplo en Cibertec basta con sacar promedio 16 para hacer el trámite de descuento.

Bueno espero que la gente de ISIL, aporte sus experiencia, todo con la intención de hacer público nuestro pensamiento y que los encargados vean que la gente deja constancia de sus necesidades. Saludos.

2. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    una pregunta estoy pensando en estudiar en ISIL software (ing. de software, nose x que le llaman asi si no tiene nada de ing . ) quiro saber si dejan mucha o poca tarea y trabajos , es que estoy estudiando ing. de sistemas en otra univ. y no se si me alcanze el tiempo si deja mucho trabajo .

3. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Para Viento del Sur:
    Respecto a las tareas y horarios de ISIL, son mucho más flexibles que otros institutos. Hay clases virtuales, test-online. El turno de la noche, esta pensado en los que estudian, ya que comienza a las 6:50 pm.
    En resumen, no dejan muchos trabajos.

4. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    cuanto estara ahi la mensualidad??

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Depende de la carrera.

6. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    sip pero creo ke son de 570 a 890 .La de diseño ( la mia) esta 660 lo minimo ,creo ke la mas barata es marketing 570 ah y con respecto a los trabajos y tareas si dejan ya es la segunda semana y tengo un monton de trabajos :s cada curso te deja y te deja

Última edición: 25 Mar 2010
  7. Tim2010

Tim2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Cuanto es la mensualidad exacta en la carrera de Maketing en la Isil y como se haria para pagar la minima puede ser desde el primer ciclo o tengo que pedir recategorizacion?

8. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    570 pagas con la recategorizacion si no pides eso pagaras mas de 800 y si puedes pagar la mínima desde el 1er ciclo si te aceptan la recategorizacion pero aparte tienes ke pagar 150 de examen y 310 de matricula( esto se paga cada inicio de ciclo)

9. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Respecto a precios:
    Srs. ISIL es uno de los institutos más caros del país. es cierto que te puedes recategorizar desde el primer ciclo, pero pagas una matrícula de S/.300.00 por ciclos de 4 meses con cinco cuotas por ciclo, eso es muy caro y debe ser considerado por los que planean comenzar una carrera. Algo importante es que sólo se hacen descuentos al primer puesto ponderado de cada carrera, es decir si estudias diseño gráfico y son 500 alumnos, sólo el primer puesto tiene acceso a un descuento.
    Condiderar: Que el pago de las cuotas es por carrera, saludos.

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El convenio que tienen con NIITde la India y la posterior certificación por parte de ella no llama mucho la atención, bueno pues por que no he oido que el pais de la India sea potencia en Computing and science

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ISIL cuenta con un convenio con el NIIT, el primer instituto tecnológico de enseñanza de la India, país líder en el mundo en el campo del software y las tecnologías de la información.

A través de este convenio, puedes tener continuidad académica en diversas universidades del mundo, como en la Universidad de Sunderland y la Universidad de Northumbria, del Reino Unido, así como en la Universidad del Sur de New Hampshire en EE.UU., la Universidad de Canberra en Australia, el Instituto de Estudio en Auckland de Nueva Zelanda, entre otras.

Última edición: 27 Mar 2010
  12. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Srs.
    Los invito a orientar sus comentarios a las características de ISIL, ya que el objetivo de este tema es ese. Por lo que he leido el Sr. "Sabio", debe ser alumno de ISIL, esperamos sus comentarios. Saludos.

PD: Por otro lado, lo que dice "The Lost Canvas", respecto al instituto NIIT, todo indica que no esta al corriente de lo avanzado que esta la India en Software. Esperemos que la próxima se informe mejor antes de comentar.

Última edición: 31 Mar 2010
  13. link123

link123 Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Hola que tal tengo una pregunta ya q ustedes estudian en ISIL quiero preguntar cuanto es la mensualidad en periodismo deportivo y lo minimo q se puede pagar porfa estoy interesado ya q en San Marcos, donde estudio, no me gusta la carrera q llevo.
    Gracias de antemano por responder

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay gente que se dedica a hablar cosas sin saber o simplemente se contradice (#1)

Respecto a la carrera de periodismo deportivo, isil es el unico lugar donde se lleva la carrera, te aconsejaria que vayas a plataforma y pidas informes sobre pagos y curricula seguramente te invitan a una charla informativa.

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Alguien sabria decirme en cuanto va la mensualidad de la carrera de computación e informática de la usil?. ¿Y en cuanto varian sus escalas?

16. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Srs. Respecto al Curso de Analisis y Diseño de Sistemas,
    He seguido este curso,lamentablemente es la primera vez que veo un curso sin práctica, ni laboratorios, ni si quiera ejemplos desarrollados en clase. Para nada culpo al profesor, me parece que cuestionar su experiencia como docente y profesional sería tonto; pero la manera de desarrollar el curso no permite entender la aplicación de la teoría. Digo esto ya que el eslogan de mi querido instituto es: "Aprende haciendo", bueno dudo bastante de que podamos aprender algo sino lo desarrollamos durante el curso. Los que conozcan este curso podrán apoyar mis comentarios, el indice de desaprobados (por cierto) es escandaloso. Los Directivos de la carrera ostentan estudios muy altos, sin embargo los resultados y métodos de la carrera son muy cuestionables.
    Aparte, alquien sabe si en Isil hay logística, calidad educativa????

Saludos

17. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Srs.
    Está por comenzar un ciclo más, lamentablemente si el instituto sigue sus "malas constumbres", no habrá la posibilidad de seguir todos los cursos de un ciclo. Para los que no sepan... en Isil los primero ciclos , los de formación básica: Se pueden seguir tanto en la Molina como en San Isidro, pero la mayoría de cursos de carrera sólo están disponibles en un local. Ejemplos: En el 2010-1, el curso de inglés técnico 2, sólo se dicto en la Molina(noche), pese a que al mismo profesor se le hacia un mundo llegar a esos lares... Analisis y Diseño, sólo se dicto en San Isidro, así que los que trabajan o viven por la Molina, tuvieron que hacer malabares para llegar a sus clases, etc, etc.
    Srs. Ningún lugar serio tiene 2 locales tan distantes para dividirse la carrera, sino como opción completa a quienes les favoresca.
    Considerenlo los aspirantes, y los que ya estamos en el barco, hablen Srs., no piensen en si mismos, ni que nada lograran reclamando, eso solo propicia que los responsables de la carrera se duerman en sus laureles.
    Saludos.

18. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmm io studio la carrera de informatica n isil ia acabe mi primer ciclo y hasta ahora toi satisfecho con lo q m sta ofreciendo l insituto... bueno mas adelante spero no decepsionarme :(

19. mulderbe

mulderbe Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Srs.
    Para alegría de muchos y pena de algunos, este es el último post que redacto. Espero ayudar a varios a decidir mejor el instituto o si fuera posible(poco probable) fomentar el cambio en ISIL.
    Para cumplir con el objetivo de este tema, recomiendo a un profesor excelente, actualmente tiene el monopolio del curso de Calidad, se llama Carlos C., es en mi experiencia el profesor más completo; tanto en lo teórico, práctico y como persona. Una sujeto que sacrifica sus fines de semana, para asesorarnos y despejar nuestras dudas.
    Quería comentar también de otros como: Ricardo M., José G.(muy bueno), pero prefiero centrarme en Luis D. , profesor de MCTS, según las propagandas dicta en carrera, la verdad lo hizo un time, pero al combrobar el nivel de estupidez de casi todos, prometio no volver a enseñar en carrera. Y los que llevamos curso con él no me dejan mentir.
    Bueno suerte y adios!!!

P:D: Ojalá llegue el día en que todos los que se reciban de ISIL, en informática, sepan que es una Clase.

20. J0n4Qv

J0n4Qv Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    Tienes razon acerca del profesor Carlos Carrion a mi me enseño PLANIFICACION Y ADM DE PROYECTOS TI y la verdad que con el si aprendes es uno de los pocos profesores que toma enserio el curso, soy de la carrera de ing redes y ya acabo este ciclo verano q viene, a mi me paso un tiempo atras con el curso de ingles tecnico 3 como decia un amigo anteriormente, que los horarios son dificiles ya que solamente habia jueves y sabados de turno mñana y osea uno q trabaja en la mñana como haria en la noche, no ps pero bueno logre acomodarme y naa adelante nomas ...
    Saludos