Hablemos de calzoncillos y demás....

Publicado en 'Sexualidad' por Pamelap, 17 Nov 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Nosotras la mujeres nos esforzamos tanto en comprarnos ropa sexi, hilos dentales, con encajes, atrevida para poder sorprender a nuestro chico....pero que pasa cuando nuestro chico se saca los pantalones...jejjeje se puede encontrar de todo:biggrin:.....desde boxers muy sexies hasta calzoncillos con elastico en las piernas...:D.....o de colores muy graciosos....jijijiji.....o hasta un matapasiones todo viejo y descolorido......

No les ha pasado que a veces no habia lo que se esperaban? por ejemplo me paso con un chico muy guapo....jijiji, yo esperaba encontarme un boxer que apretara toda su anatomia.....pero me encontre de esos con elastico en las piernas jijiji y de animalitos....en un momento me puso a pensar....por poquito y se me baja todo....

A ver chicos cuenten que tipo de ropa interior usan comunmente en su vida diaria? eh y no mientan:biggrin:...cuenten con detalles si tienen dibujitos o conejitos

Y a ustedes chica(o)s...con que se han encontrado bajo esos pantalones....el hombre araña? papa noel?...la bandera de perú?...a ver cuenten y si alguna vez eso les bajo todo en el momento de la acción....:D

A kimberlyfresh le gustó este mensaje.
  2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    la comun [​IMG]
    algunso hombres tmb se esuerzan en ponerse sexy

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno este es muy sexual o por decir sexy pero a la vez NO!, no se si por el color o porque el lo lleva puesto...llama al sexo y a la vez no.....un caso complicado....

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

asi como este

XD, dibujitos no, solo colores enteros, los boxers me apretan las maracas no me gustan.

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    pero dime que colores usas...jejejej para saber.....derrepente te gusta el amarillo patito...o que se yo...cuentanos....:)

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 22:33 -----

ya pues chicos participen!! no sean tímidos....:).....

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Juajua yo uso unos parecidos a esos pero todos azules en jato somos varios homres y pa q no se confundan cada uno tiene su color jaja, toy pensando en comprarme boxser nunca e usado.

Mi ex tenia uno que decia "arrancame con los labios", fue motivo para hacerlo jajajaj!

Última edición: 17 Nov 2009
  7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Asi: [​IMG]

y de color blanco, gris y rojo. Nada de dibujitos.

8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Yo prefiero usar estos:

A mas ancho mejor, son algo mata pasiones pero es saludable conservar las boloñas frias jijiji, aunque en Lima tengo un arsenal de boxers super ajustados ya ni los uso dado que en la ciudad que estoy ahora hace un calor insoportable y por mas que los odie uso esos bikinis de 3 x 5 soles jajaja de todos los colores imaginables, rojo, verde, amarillo año nuevo, plomo, etc jajaja el urologo me dice que tengo que evitar aprietos :D y yo soy de sudar mucho asi que prefiero estos...aunque tengo dos guardaditos alli para el fin de semana, un boxer apretado color gris con un leopardo estampado atras y un bikini rojo calvin klein con el simbolo de un diablillo a un costado :P

9. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Yo nos los utilizo simplemente soy zorro y mi pelaje me abriga y ya aprendi a teclear con estos dedos torpes de cuadrupedo xD! me voy aullando chauuuuuuuuuuuu....

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo generalmente no uso ropa interior porque me parece incómoda, pero cuando lo hago opto por los boxers ajustados.

11. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    .......que divertido que cada uno tenga su color en casa...y a ti te toco el azul....

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 03:01 -----

y dime esos de la foto son de los que tienen botones adelante no?:oops:......por alli puede salir el muchacho no? jejjeje.....o son solo de adorno?
    que divertido ese del leopardo...jejjeje me parece gracioso...nunca nadie te ha dicho algo por eso?.....y el bikini no me lo puedo imaginar....

12. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    lo q uso mayormente son los boxers como en esta foto.

13. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    uso boxers negros y uno que otro verde y una tanga con elastico de color blanco y otro aparte d ecolor rojo... lo unico que jode es que dejan marcas aun sigo buscando el calzoncillo con rayas de tigre.... XD

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    está haciendo calor, no uso nada.

por cierto tengo un boxer con estampado del demonio de tasmania:wow:

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Boxer en un hombre es muy sexy, pero una truza como que en mi caso no me gusta que use :jum:!

El boxer les resalta la pompa :risota:

A Elena_izq y kimberlyfresh les gustó este mensaje.
  16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    yo uso cualkiera....pero tengo mas de color amarillo....xq mi viejo me regalo 6 x año nuevo jajajaja..

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo uso los boxers de Calvin Klein, tambien tengo algunos calzoncillos, tiene bonitos modelos y ya me faltan pocos para completar la coleccion :wow:

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

esteee.........

:risota::risota::risota::risota:

19. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Asi es, aunque no me gusta los que tienen botones, hay unos que solo esta la abertura alli sin botones y nada y el muchachon es libre, esos son lo que me gustan jejeje porque no incomoda nada. Los de leopardo no me han dicho nada, apezar que el leopardo tiene ojos verdes fosforecentes jiji pero se ve bien alli estampado en mi trasero jijiji. Lo del bikini es lo mas chevere, es tipo narizon pero ni tanto, no aprieta ni nada aunque pareciera que si y es rojo encendido, lo chevere es que cubre casi todo el trasero, cualquiera lo ve y piensa que es un bikini-tanga apretado, pero no, es bien suelto, se nota que adoro mis calzoncillos no? :D

Son algo parecidos a estos pero en rojo (ojo que no soy el de la foto jijijiji)

20. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    La verdad es que me parecen muy hot esos con abertura...asi tengan botones o no :oops:....pero eso si...los de leopardo me dan risa...jijiji...sorry no lo puedo evitar:D.......

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 20:50 -----

jojo:D.......que diseño!!! jamás me lo hubiera imaginado con la kitty alli....da ganas de apachurrarlo por la kitty eh!:oops: