Hablemos de Animes.

Publicado en 'Manga y Anime' por Lokxo, 10 May 2009.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Alguna vez has encontrado sentimientos a algun anime , algun anime q te enknte un monton , cual es el anime q mas odias , este tema es para ablar sobre todo lo q sea anime , puede ser el anime q desearias q exista , un anime q t gustaria acer , la musik del anime , etc , vamos a postear no hay q ser timidos ejejeje :wow:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Antes de hablar, agarra un libro de gramática, ignaro.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Jaja, no seas tan malo con el hombre:D. Errar ortográficamente es humano (ya lo enmendará).
    Sobre el tema, bueno, mas me interesaría que existiesen páginas que divulgaran las realizaciones nacionales (y no me refiero a una que orita anda solicitando money porq necesita otro espacio virtual). Falta más difusión, y sobretodo orden.
    Antes de retirarme de este tema...

:yeah:"¡Feliz Día de la Madre para los Moderadores y todos los foristas!"(L)

4. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pucha el anime que me llego al (L)... Loveless!!!!!!! es un anime tan hermoso... no se porque pero me encanto... demasiado diria:w0w:

5. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Bueno el Titulo lo escribi asi xq toy en el Internet no en mi cuaderno px ejejeje , no me preocupo en la ortografia mejor dixho escribo como me parece mas Aluxinante px ejjeejje , pero asi sin nad contra ti , bueno pa mi el mejor anime es Dragon Ball , toda las sagaz son buenotas , Goku lo Max.

6. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    jajajaja, acaso no has visto la campaña, " Aprendamos a hablar bien el español" (algo así), la idea es escribir de la forma correcta y no como SMS, no estás con tu celular, así contribuyes a la buena imagen del foro "peruano", que feo alucinas para escribir así.
    A mi me gusta GITS, bueno recien estoy empezando a verla, antes ya había visto SCC, NGE, y Hell Girl.

7. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno mucho off xD! pe' weno contribuire con el CCFVLS xD! solo te digo hay que escribir correctamente y weno xD! me mate buscando la imagen xD!

Sobre anime de que vamos a hablar en si? xD! algun tema, creo que este tema es muy OFF! xD! asi que BYE... y si querias hablar de dragon ball, hubieras puesto hablemos de dragon ball xD!

Última edición: 10 May 2009
  8. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    No realmente para hablar de varios animes , asi damos a compartir los animes que emos vistos o los que aun no sabemos de como son y buscamos algunos recomendaciones px

9. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno yo doy mis recomendaciones en otro post Este xD!, prefiero hacer eso por que me gusta ser un poco mas ordenado xD! pero dare mis comentarios si leo algo interesante por aca xD! xD!!!

Saludos

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Ps ami de Loveless me gusto el opening Tsuki no curse :yeah:
    Cuando aparecen laschcias zero jejeje :biggrin:
    Y ps....de ahi nada más............fue regular...pero esorescato de la serie.:)

11. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Lain, la mejor serie del siglo pasado.

PD: Evangelion es la peor creacion jamas atrevida a proyectar -lol-

12. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Algo bueno es el Death Note, esta interesante y otro q me vacila es Bleach es chevre

13. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Bleach como buen anime, no lo creo, bonito shonen para los chibolos.

Death Note, claro ese si es bueno mi estimado.
    Otra serie recontra buena es Shuffle!
    Muy buena, en especial desde el capitulo 13 :D
    Otra serie buena, la inmortal Air X3
    Otra recomendada y que me encariñe mucho es Noir.
    Y claro como no la mayoria de los estudios BONES es buena, Darker than black, Wof´s rain, Soul Eater, Vision of Escaflowne -menos Skull man-

Y todas las bellisimas obras de Type Moon :D
    Enfatizo Type Moon, por ser de lo mejor que haya en japon, en cuanto a produccion de historias y personajes.

14. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Ahi algun anime de Final Fantasy

15. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    claroque si xD! el FINAL FANTASY UNLIMITED aparte de sus peliculas xD!

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Ps a mi me gustó bastante Evangelion =)

Ahora mismo ando mirando Blood+ y Requien from the darkness (esta maso maso)

17. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009
    una d mis preferidas =D

18. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Hace poco vi en Deremate.com.pe , que un tipo vendía una espada muuy parecida (digo parecida porque no tenía ese lugar donde la sangre cae), pero lo demás era igual, el mango e incluso esa curva en el inicio de la espada. La vendía por 350 soles =) , pensé mucho en comprarla... ><

19. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Dragon Ball tambien, le tengo un sentimiento muy especial... pero me refiero al primer DB, cuando Goku aun era un niño pequeño y comenzaba la aventura de las esferas del dragon... siempre que escucho su opening, se siento muy nostalgica (L)

20. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Claro el DB era mi infancia , cuando era chiquito me acuerdo que para un Hallowem me vesti de Goku ejejejej , ahi como quisiera ser joven aun , a chesu resien tengo 16 ejejejej , pero creo q lo antiguo es mejor , a comparacion de las babosadas que dan todos los canales , q es eso de naruto , q nunk vez el final .

eJEJEJEJ