Hablemos de Animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por punchdrunk, 9 Nov 2006.

1. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006

Bueno, si hay algo de lo que no hames hablado es de animales, alguien debe tener mascotas no?, pero no solo de ellos, sino mencionen si les gusta algun animal en especial.

Por ejemplo yo tengo una perra, Serena, la cual es bien chusquilla pero es también bien afectuosa, ademas que siempre me recibe cuando llego de la universidad al igual que a cualquier miebro de la familia.

Quisiera cuidar un cerdito, dicen que son bien limpios, no es broma, serio, dicen que son bien limpios, ademas que son igual de amistosos que cualquier animal de crianza en casa.

En este topic también aprovechare para poner alguna que otra noticia o nota en relación a los animales y el maltrato a estos.

2. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat
    > >>30 de octubre 2006
    > >>
    > >>
    > >>Urgente: Islandia está cazando ballenas en peligro
    > >>
    > >>
    > >>**********
    > >>Observa Videos
    > >>
    > >>http://boss.streamos.com/wmedia/ifaw/whales/icelandic_whaling_10-06.wvx
    > >>)
    > >>Advertencia: el video contiene imágenes fuertes y puede no ser
    > >>apropiado para todo público.
    > >>**********
    > >>
    > >>
    > >>Buen día,
    > >>
    > >>Ahora Islandia comparte con Japón esta vergüenza, al reanudar la
    > >>cacería comercial por primera vez en más de dos décadas, en
    > >>manifiesto desafío a las reglamentaciones internacionales.
    > >>
    > >>Envía una carta a la embajada de Islandia pidiéndole que cancele la
    > >>primera cacería comercial de ballenas en veinte años (
    > >>http://www.kintera.org/TR.asp?ID=M7211082610964986837054365 ).
    > >>
    > >>El Ministerio de Pesca de Islandia ha otorgado un permiso para
    > >>pescar 30 ballenas minke y nueve ballenas de aleta, que se
    > >>encuentran amenazadas. De hecho, las embarcaciones balleneras ya
    > >>han matado dos ballenas de aleta. Islandia ya cazaba ballenas con
    > >>supuestos fines "científicos" aprovechando un vacío jurídico en la
    > >>Comisión Ballenera Internacional (CBI), sin embargo la carne de las
    > >>ballenas matadas en nombre de la ciencia se comercializa en
    > >>Islandia.
    > >>
    > >>Son muy pocos los islandeses que consumen carne de ballena
    > >>regularmente (sólo el 1.1% la comen una vez o más, según una
    > >>encuesta de Gallup); además, existe un limitado mercado para la
    > >>carne, si es que lo hay. Más aún, un número creciente de empleos en
    > >>Islandia depende de la industria de la observación de ballenas, que
    > >>cada vez cobra mayor popularidad.
    > >>
    > >>La naturaleza sin igual de Islandia ha atraído a millones de
    > >>turistas, incrementando sus visitas para observar las ballenas en
    > >>su ambiente natural. El IFAW ha hecho grandes esfuerzos en los
    > >>últimos años para ayudar a promover la observación de ballenas en
    > >>este país, así como otras formas de turismo. La peligrosa decisión
    > >>de reiniciar la cacería de ballenas pone en riesgo todo.
    > >>
    > >>Un flagrante desacato de los acuerdos internacionales para proteger
    > >>las ballenas
    > >>
    > >>A pesar del repudio global y de la prohibición de la cacería de
    > >>ballenas desde 1986, Islandia, al igual que Japón, continúa matando
    > >>ballenas mediante crueles métodos, bajo el argumento de que debe
    > >>sacrificar a estas majestuosas criaturas en nombre de la ciencia.
    > >>Sin embargo, desde hace tiempo los científicos han expresado en
    > >>consenso que no hay necesidad de matar ballenas para estudiarlas.
    > >>Lo que es peor, se ha demostrado que la carne de ballena contiene
    > >>niveles peligrosos de mercurio, a pesar de lo cual se vende en
    > >>supermercados, restaurantes y hasta cafeterías escolares de Japón.
    > >>
    > >>La cacería comercial de ballenas es una actividad retrógrada,
    > >>innecesaria y cruel que debería haber terminado hace un siglo con
    > >>el fin del uso de lámparas de aceite de ballena. El gobierno de
    > >>Islandia debería estar apoyando su próspera y creciente industria
    > >>de la observación de ballenas en lugar de hundir su dinero y
    > >>capital político con el reinicio de la cruel cacería de ballenas.
    > >>
    > >>Es muy raro que la embajada de Islandia reciba innumerables
    > >>comentarios del público sobre un asunto político. Por esta razón,
    > >>no es demasiado tarde para lograr un impacto. Envía un mensaje hoy
    > >>en protesta contra la terrible decisión de Islandia de reiniciar la
    > >>cacería comercial de ballenas (
    > >>http://www.kintera.org/TR.asp?ID=M7211082710964986837054365 ).
    > >>
    > >>Gracias por todos tus esfuerzos,
    > >>
    > >>Fred O'Regan
    > >>Presidente

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Me fascinan los animales.....desde pequeña .. es màs queria ser veterinaria ...pero bueno por cosas del destino acabe en otra profesiòn... actualmente tengo 11 pajaritos australianos ... y cada vez q muere uno me pongo a llorar y acompañarlo en sus ùltimos momentos ( hay q sensible estoy) serà q vi una peli ...q me hizo llorar "Bailando en la oscuridad" ..alguien la vio.... buaaaaaaaaa porq no confeso la verdad ...snif snif... volviendo al tema q lindas son las mascotas buaaaaaaaaaa.....

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Necesito un pañuelo snif snif

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Toma aca hay un pañuelo, mejor ven a mis brazoz recibiras mejor conzuelo :D .

Vaya coincidencias, el día de ayer llego a mi casa y estaban ahi mi hermano en la pc y mi mamá viendo la tele, cuando veo que algo se mueve en el suelo y maulla, heyy un gatito, le pregunte a mi mamá que quien se lo habia regalado, ella me dijo que lo encontro en la casa, seguramente se escapo de los perros de calle y termino en mi casa.

Eso si es muy engreido(a), y aun no se si es gato o gata.

6. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    El gato come a mis pajaritos..................bad jaja

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu broma me hizo recordar algo, uno puede hacer que sus mascotas se comporten ante diversas situaciones, por ejemplo hay perros que gruñen cuando estan comiendo y te les acercas, cuando criaba a dos perritas, hice que quitaran esa maña porque una vez casi muerden a una niña.

Ademas logre hacer que mi perra se llevara bien con un gato, porque paraban peleandose a cada rato.

Y tambien pude hacer que el gato aprendiera a respetar a los pollitos, me daba risa, porque en un principio, cuando el gato se acercaba a los pollitos, la gallina salia de donde estaba y picoteaba al gato y este se iba corriendo.

Asi que descuida, tus pajaritos estan a salvo de cualquier peligro, mi gato es inofensivo.

Ahora si vienes a mis brazos a consolarte?

8. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Sabes q yo tenia un lorito como 11 años ... era muy engreido lo queriamos mucho de mañana su desayuno era pan remojado en leche y no lo queria frio cualquier cosa q no le gustaba zassssss lo picoteaba ... lo tiraba... al mediodìa le tocaba su manzana ..en el almuerzo su arroz y graneado .... una vez le dimos remojado y se paseaba nos miraba como dicnedo " crees q yo soy coj..." jaja y lo tiraba jaja era un mate de risa...hasta q vino mi tìo lo asusto (mi lorito paraba suelto tenia su casita de madera y un arbolito dentro del jardin de casa ) se volo y no regreso .....buaaaaaaaaaaa algun gato se lo habra comido .... snif snif

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No creo que se lo haya comido un gato, no hay porque desconfiar tanto de los felinos, lo que relatas sobre tu loro es bien gracioso y a la vez triste, recuerdo que criabamos dos periquitos en casa, habran estado unos 2 meses en su jaula y ni idea de como se escaparon, luego mi mamá me conto que habia visto a los 2 días que regresaron y se colgaban de la jaula, pero no entraron, la vieron a mi mamá, revolotearon un rato y se fueron, mi mamá me dijo que era su manera de decir: estamos bien solo venimos a despedirnos.

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pero sabes mi periquito era diferente...no sabes como llore ese dìa ..pensando en como estara , era engreido, era especial en las comidas ...... no sabia defenderse ..recuerdo cuando era navidad o año nuevo y habian cohetes ...venia a mis manos para q lo cobijara y protegiera ....

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Y hace que tiempo sucedio eso?, sigues mirando al cielo cuando lo recuerdas, pensando que colocara sus patitas en alguna de las paredes de tu casa y regresara a tus manos?

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ami tb me fascinan los animales, he llegado a tener hasta 5 perros en mi casa pero lastimosamente no se si sera mala suerte o ke se yo, se me morian pasados 2 años, solo me keda uno de ellos ke es el ke mas tiempo me esta durando, es un perro mitad cocker spaniel y mitad chuskito, es muy voluble, o sea ke por ratos se pone jugueton y por otros te kiere comer xD, antes odiaba a los gatos recuerdo ke me caian tan mal los gatos de mis vecinos ke eran defectosos ke los cogia y se lo lanzaba a un perro ke tenia antes(boxer + doberman) si habia suerte el gato pasaba a la historia sino pos no, hasta ke hace 1 año nos vimos en la obligacion de criar uno pk en casa hubo un tiempo en ke habian pericotes y ratas y pues mi abuela ke si cria gatos me regalo unito aun cachorrito de apenas 1 mes de nacido y no se como me gusto tanto el animalito y es ke se veia muy tierno y era ojon el condenado ke le cogi batante cariño ke lo criamos muy bien y apartir de los 3 meses ya empezaba a dar sus primeros pininos de cazador, lo malo era ke no se llenaba con nada comia y comia sin parar hasta hace poco ke aparecio muerto pk le dieron veneno :( una pena.

Esa es mi experiencia con las mascotas, a mi mama le gusta mucho criar aves de corral pero eso ya es cosa aparte aunke a mi tb me gustan.

13. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Fue ya hace como 5 años.....antes salia de casa y miraba los àrboles.... daba silbidos porq èl respondia al mio....... recuerdo q cuando me veia llegar se paseaba por toda su casa ...tambièn se molestaba ...cuando no lo dejaba dormir porq tenia q hacer algun trabajo y me quedaba hasta tarde ..salia y tenia un silbido especial asi como gruñando ... este donde este sabe q fue alguien especial para mi ........ lo compre cuando mi mami se fue de viaje ........con la propina q me dejo ..... snif snif

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Asi tengas otro periquito, quedara en tu pensamiento y corazon el recuerdo de el otro que se fue volando, si no es que se nos mueren o se van de la casa lo mismo causa una enorme pena, pero el compartir esas anecdotas pues siempre los mantiene presentes.

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    wow ke conmovedora historia :( la verdad ke si,cuando ya te acostumbras a una sola mascota, se te hace dificil kitarle el cariño para ofrecerselo a otra cuando esta ya no esta, a mi me ha pasado muchas veces con los perros ke he tenido pero como me gustan tanto pues, les brindo todo mi cariño pk de verdad adoro a mis mascotas y se ke ellos tb tienen sentimientos y perciben cuando alguien les ofrece cariño y cuidado

16. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues si veras yo quiero màs a los animales porq son puros , te muestran cariño sin nada a cambio ...... no hay maldad .... ... tengo mil anecdotas ..pero ya es tarde me voy a la meme ..... hasta mas tarde..... cariños ....

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    tamañana, ke descances, nosotros gustosos de leer tus anecdotas con tus mascotas :)

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hasta luego, que descanses, creo que yo tambien me voy a dormir.:uhm:

19. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno pa seguir hablando de animales yo conosco a una llamado alejandro toledo jajaja.... psss

yo tengo dos canes son shitzu sii de esos chatos con pelo largo que no se les ve los ojos y apenas la nariz :D son bellos

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu cuando no Daniel, siempre tan ocurrente y chistoso en el momento oportuno, no pierdas ese humor man.