Hablemos de Andres Mendoza

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 8 Nov 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Ahora que esta de moda Andres "la Pantera" Mendoza, me gustaria que la gente OPIONE (que sea objetivamente y no subjetivamente) sobre:

Actual momento en su club

Su paso por la Seleccion y el porque de sus fracazos

Su verdadera posicion de futbol

En mi opinion Mendoza es un buen jugador pero en la seleccion no supieron aprovechar el lugar donde ubicarlo y con los acompañantes ideales, y su fracazo se debio mas a un presente un poco racista tanto dirigencial como tecnico

2. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    mendoza es un buen jugador... pero en los partidos de la selecion aun me recuerda esa frase q lanso: "EN LA SELECION NO NOS PAGAN"... creo me a echo verlo como un jugador q no da todo x la camiseta.... es buena goleador. pero si se rajaria (mismo guerrero) sin dudas sera un enorme aporte... creo q mejor q claudio, digo en los goles,,,,,,,

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    mendoza es CENTRODELANTERO, pero en la seleccion, x no querer sentar a Pizarro, lo probaron hasta de Arquero, obvio q el negro nunca la iba a hacer no?

4. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Como le decia Maradona a Lionel Messi.... " Tu club te puede dar millones, pero la seleccion de tu pais te da la gloria".... Mendoza puede ganar millones y ser goleador en el extranjero, pero de aca a un par de años nadie se va a acordar de el..

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y aca la prensa deportiva chicha le da portadas cuando hace goles crea espectavias para que hablen de el y lo vuelvan a pedir a la seleccion es un jugador mas que aca demostro que solo juega en una posicion y no se adapto a la seleccion

6. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Espera ke al negro lo lleven a conocer los antros y centros nocturnos ahi en mexico, van a ver como se pone a nivel de seleccion nacional.

7. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Una frase que alguna vez le escuche a Oblitas " La gente lo trata a Mendoza de `negro de m****`, entonces por qué esperamos que un jugador al que consideramos un `negro de m****` nos lleve al mundial".

Editado por el moderador: 12 Dic 2008
  8. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ese negro es malo y se arruga jugando con verdaderas selecciones; a apostar por la juventud y dejen de lado a esas torrejas perdedoras de una ves.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    merfi pss aka todos trataban mal al "condor" o "pantera" xD!!!

ke kerias k se mate por un pais donde no lo valoran no pss!!!! :S

10. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    No sé porque lo tratan mal a Andrés Mendoza si juega mal en la selección no es culpa de él, el problema es del DT ya que lo ubican en una posición que no juega por ejemplo en el Monarca Morelias juega en el puesto que él si sabe hacerlo, de igual manera ocurrió cuando jugaba en Sporting Cristal.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

lo mismo pasa con claudio pizarro

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si los DT`s le hicieran caso a los periodistas deportivos, que le dan consejos, como phlipps butters, creo que seria otra cosa...

13. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    loquito, deja tranquilo a mendoza y mejor ponle ojos a nuevas figuras, a nueva sangre con hambre de triumfos; en el pais hay material humano de sobra, lo que se necesita es una mano guia y educacion para las futuras promesas, nada mas.

Editado por el moderador: 12 Dic 2008
  14. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    como dijo una vez Koki Gonzales ( periodista deportivo y actual conductor de N Deportes ) "El peor Técnico sabe mas que el mejor de los Periodistas" :w0w:

y sobre Mendoza, la verdad que en la seleccion no le ponian en el puesto que el conoce ( si mal no recuedo lo ponian como un extremo por la izquierda ), en el monarcas jugaba de centrodelantero y se volvio goleador de la liga mexicana, no se si termino como el goleador, pero mi punto es que hizo varios goles :cafe:

15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Andres Mendoza...como me hizo sufrir aquella vez que se falló el gol contra Ecuador. Aun así le tengo fe a ese negro, recuerdo que en Cristal (la epoca del pelado ferreyra) hacía goles hasta de taquito, claro que tenía quien lo habilite también (Ferreyra). La presión es fuerte y cae siempre sobre aquellos de quienes se espera más...antes era Pizarro, ahora será Guerrero y Vargas...no lo duden.

Creo que debería estar en la selección...comparado con Alva por ejemplo

Saludos.

16. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    esta en un buen momento si es q lo llaman espero q lo rectifique en la seleccion
    ya lo pasado pasado como dice la cancion