hablas de sexualidad con tus padres ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 12 Ene 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Sueles hablar de algo relacionado al sexo con tus padres ?

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    La única vez que mi padre osó tocar el tema del sexo conmigo fue cuando mi madre encontró unos preservativos en mi pantalón.

Esa fue la única vez...

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando tenia 18 años, mi viejo estaba de jefe en un centro de salud de tumbes y yo al visitarlo le robe 4 cajas de preservativos. me fui a un prostibulo del ecuador a venderlos y el se entero, me sermoneo sobre esos lugares (nunca se entero de la perdida de esos preservativos)

La otra vez fue cuando un maldito gay que me cortaba el cabello me jodio delante de mi viejo, me comenzo a sermonear sobre el sida y varias enfermedades

4. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    es mas facil regalarle a un hij@ este libro:

y evitarse una charla incomoda para lo padres primerizos y/o penosos

5. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Nada ........ ellos me contaron q los bebes se hacian cuando una abejita picaba a mama!!! :(

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    a mi me hablaron de sexo cuando tenia como 7 años,nos reuniaron a todos (somos 3 hermanos,el mayor tenia como 11,supongo que por eso lo hicieron) y nos contaron de todo o.O

..No he vuelto a ser el mismo.

7. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Lo necesario nomas. No me afano por que me entiendan, tampoco. No saben mucho de cochinadas, que digamos.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No..
    salvo algunos casos como consecuencias y algunas cosas asi..
    pero nada mas..

9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

mis viejos nunca me hablaron de esos temas... más bién yo les hablé de eso a ellos.

.

10. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Si, de chibolo cuando tenía 9 años, mi viejo llamo a mi hermana y a mi nos explico todo, hasta saco libros para que sea más ilustrativo.

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Mis padres nunca me hablaron de sexo :S solo de lo que pasaria si saliera embarazada xDDD

12. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Kreo que to lo aprendi solo... ¬¬

XD!

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como los que tuvimos internet, de seguro nuestros padres querian que nos informaramos nosotros mismos, o bien, tal ves espere a los 18 para conversar sobre eso, igual, ya estoy preparado, antes estaba con roche xD

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Desde los 5 años de edad mi madre empezó a hablarme sobre sexualidad, creo que eso es lo que todo padre debería hacer.

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Muy de acuerdo contigo MiJT, yo siempre he hablado se sexo con mis padres. El sexo no tiene nada de malo, no hay que manejarlo como tema tabu. Recuerdo que siempre me decian: "Siempre con tu ponchito" jajaja

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi viejo siempre me decia..."Hay muchas chicas malas por la calle, cuidado con las muchas enfermedades que estas puedan tener" y yo jajaja xD!!! de ahi...na mas!!!

17. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    A mi nunca me dijeron nada u.U . Le dijeron a mi hermano que tiene 15 años.. y a mí que me parta un rayo. u.U Igual no les pregunto, porque creo que ahora sé más de eso que ellos. u.U

18. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    A los 11 mis viejos me empezaron a hablar de sexo, como protegerse, las enfermedades que podias contraer si no usabas proteccion osea todo como para sacar 20 en el curso de sexualidad y de hecho saque 20:w0w:

19. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Solo con mi mamá, con mi papá me da roche... y creo q él prefiere hacerse el loco, antes de aceptar q tengo relaciones.

Recuerdo el día q mi mamá me sento a la mesa y me preguntó "tienes relaciones con tu enamorado"... cuando le dije q sí, creo q le cause un trauma x la forma en como puso su cara:D jajaja...

Es díficil en verdad hablar de grandes con los hijos sobre sexo, esa educación debe venir desde pequeños... x eso ahora le hablo a mi hermanito desde chico para q tenga confianza

20. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Lo maximo que me ha dicho mi madre es: Largate a un hotel pero en la casa nooo!!, entiendee, en la casa nooo!!!

cosa q me parecio una estupidez porque me parece mas comodo en una casa pero ennnnnnnnnnnn fin!