Hablar de sexo!

Publicado en 'Sexualidad' por LionKing, 11 Abr 2011.

1. LionKing

LionKing Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Encontré este muy buen dibujo en el blog de Violet Blue . Me recordó que aunque el sexo está en todas partes, el sexo de verdad, él, sigue rodeado de estereotipos erróneos y de preguntas, especialmente cuando eres un adolescente.

Todo el mundo debería preocuparse por la educación sexual.

Internet resulta a menudo lleno de conversaciones paranoicas, falsa información y todo tipo de clichés, y los medios en general mandan muy a menudo mensajes erróneos acerca de la sexualidad. Para mi creo que es importante hacer que sepan que pueden hablar de ello sin sentirse estúpidos.

Ahora:

Cuál sería tu estrategia o método para hablar con niños / adolescentes?

A Chico Ketchup, muñekito, doll_tf y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  2. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Creo que la mejor estrategia es tratar el tema como algo natural. En todo caso evitar coger al niño a saco y decirle: vamos a tener LA conversación. Creo que eso es de lo peor que se puede hacer…

A Chico Ketchup, muñekito, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, nunca hable de educación sexual a un niño. pero segun consejos, la forma de hablar y tratar es naturalmente, las cosas sinceras, como son y por su nombre.

Nada de contar "fabulas o de la cigueña". segun lei, hablar de "fabulas" es confundir mas al niño.

A Chico Ketchup, muñekito, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Creo que la mejor manera de hacerlo es no tratando de esconder nuestros sentimientos o evitar el tema. Eso solo lo hará peor.

A Chico Ketchup y LionKing les gustó este mensaje.
  5. LionKing

LionKing Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Hasta ahora muy buenos comentarios!

Sigan asi! :yeah:

6. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ser trasparente, y delicado

7. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno yo creo que hay q hablarles de manera sutil tampoco soltar la sopa y ya

8. lizandro26

lizandro26 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011
    bueno hay ke tenr primero confiaza con el niño para ke se sienta seguro de lo ke vas ahablerle y no confundirlo mas

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 16:53 -----

solo ke aqi ke tener cuidado con lo ke hablas dile todo de sexualidad de acuerdo a su endad

9. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    alarle a un niño sobre sexualidad creo ke lo trataria como un amigo le contaria como son las cosas realmente pero siempre le diria... pero estas cosas o tus partes todas esas cosas nunca juegues con ellas y le diria las cosas que no debe hacer hasta que sea grande como yo jaja me convertiria en su amigo le daria toda mi confianza para ke el confie en mi y vaya contandome por las cosas que pase y yo le iria dando consejos y/o respondiendo a sus preguntas de la manera mas adecuada