Hablando sin saber

Publicado en 'Foro Libre' por ganonegocio, 10 Feb 2010.

1. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009

Tengo un tema espectacular...

¿Por que creen que muchas personas repiten lo que "dicen los demas" y no investigan antes de decir barbaridades?

Para mi una de las razones es que no se toman el tiempo para investigar, son flojos y es mas facil repetir lo que dicen todos.

¿Que opinan?

2. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Eso es algo desesperante a veces.Las personas opinan sin tener bases o pruebas sobre el tema.Opinan de cualquier forma.La verborrea les viene por los dedos y escriben lo que venga.A veces leo algunos temas, y cuando no se absolutamente nada, no opino y me quedo callado.A veces, la gente critica o juzga sin conocer el fondo del asunto.

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En mi caso, no investigo, pero si saco mis propias conclusiones.

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿Podrías poner un par de ejemplos concretísimos?

5. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Solo fíjate en el foro libre, muchas personas opinan sin antes leer de qué se trata, se guían solo por el titulo y muchas veces duplican respuestas ya dadas o escriben cantinfladas (spam, spam) como si lo único que buscaran es subir el número de sus posts.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si es un tema especializado obvio que se pide un comentario especializado pero si es un tema como este en el que se hace una pregunta es también obvio que cada quien va a tener su propia respuesta y su propia opinión.Hay que ser más tolerantes,este es un foro donde,hay que reconocerlo,muchas veces la polémica hace la conversación más amena.La uniformidad de opiniones haría todo más aburrido.

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    En cada uno queda, si solo repitio como un eco, o es q habla por experiencia o por q hizo uso de su cerebro, sino mirate a ti, bien pudiste haber copiado este tema de otro foro

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    por que el aire es gratis.

9. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Hablando al revés.. pensando en lo que no hay... buscando agua en el desierto de mi mente diferente.. u.U

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    tampoco todo es negativo, de 30 respuestas y opiniones hay dos o una que le haciertan muchas veces al tema :biggrin:

11. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Pero por eso estoy pidiendo ejemplos precisos, para poder dar una opinión adecuada. Pero bueno, es verdad, hay gente que habla cada cosa. Me he tomado con algunos que, así como vinieron, se fueron.

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno...quien aca ha comprobado la gravedad por metodo cientifico? Y quienes hablan de la gravedad porque 'lo sienten asi' y todos lo dicen, confiando plenamente en ello?

Eso pense.

Última edición: 10 Feb 2010
  13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    depende del tema por un lado una opinion y por otro lado un tema que necesita investigarse

14. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

atomica ... que buena banda :D ... bueno sobre el tema a mi tbm me desespera coments como " si ta bien los que dices" o "totalmente de acuerdo" o cosas como esa no aportan nada nuevo y bueno si leo un post de un tema que no domino pues solo leo y no opino nada . tbm me desespera esos temas que tiene mas de 100 coments ...dios .. y los sigen comentando :S .. los moderadores deberian intervenir alli

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo aplico algo de logica inferencial cuando leo los mensajes, a partir de ciertas premisas escritas llego a la conclusion final, aunque no necesariamente es la correcta y bueno agrego en parte mi conocimiento sobre el tema, aunque a veces a todos se nos escapa decir lo q otros dicen, ya q es muy aburrido pensar en una compu (para algunos como en mi caso)

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... porque les dará pereza leer los comentarios y ojo que no es malo a veces porque lo que puedes escribir de un desquite lo reflexionas leyendo los comentarios de otros users y lo que escribes es una conclusión personal que sacas.

Pero si te vas por el lado de seguir repitiendo es porque no lees, no te informas y eres egoísta contigo mismo porque no te gusta darte cuenta de tus errores.

17. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me too :yeah:.

18. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    A VER SI TE SABES ESTA: "Luchare contra todos los que digan lo mismo que yo, Y NO ME CONTRADIGAN¡¡¡¡:ptm:"

sobre la interrogante en cuestion no opinare, ya que me tomare el tiempo de investigar :biggrin:

19. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Eso ya es conocido y no solo de forosperu, mucha gente postea por postear, pero bueno no se puede hacer nada , en foros uno se encuentra con diferentes opiniones, desde las que valen la pena leer hasta las que son simples comentarios

Pero lo que si me desconcierta son los que ponen temas ya muy tontos , veo que mucha gente aqui es menor de edad y pues hay que ser algo tolerantes

20. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    me hace recordar al famoso "dicen" o "dice", la verdad es que todos alguna vez lo hicimos cuando ya no nos queda argumentos jeje. Repetir las ideas de los demás sin entenderlas a cabalidad está bien en cierta parte; pero claro.. depende de quién te copies...