Hablando de orgasmos...

Publicado en 'Sexualidad' por Ladxido Beedxe, 18 May 2011.

1. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Cual es el numero ideal de orgasmos que a una mujer le gustaria tener (en cada encuentro sexual) y cual es el numero real de orgasmos que puede soportar una mujer???:mmm:

Última edición: 18 May 2011
  2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Una pregunta interesante. A mi tambien me gustaría saberlo. Se que son multiorgásmicas pero no se si éxistirá un límite.

3. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    MMMM cuantos ograsmos pueden tener eso es interesante no lo se pero lo que creo q el limite sería cuando la dejas trapo temblandoles las piernas y el cuerpo , con los ojos brillosos ahh y al ratito se quede jatazoooo jatazooooooooo !!!... seeeeeee:wow:

A Ladxido Beedxe le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La cuestion es si el hombre es capaz de satisfacerla hasta que la chica llegue al limite , porque las mujeres demoran mas en llegar al orgasmo que los hombres.

5. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno en mi caso , todos son bienvenidos jaja, y pues no tienen limites, no hay una cierta cantidad donde digamos aqui no mas, eso depende del hombre y de como satisfaga a su pareja, y pues claro si ella tambien desea mass...

A Rossana30 le gustó este mensaje.
  6. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Ammmm orgasmos pues depende de ambos a ver como se estimulan ahhh y creo que tambien depende de la creatividad de las parejas jejeje

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Te equivocas mi estimada Jani, el limite para la mujer es... el cansancio. Hombres y mujeres hoy en dia, trabajan, estudian y cuando llegan a casa tambien hacen actividades fisicas (limpiar, lavar, etc) por lo que tambien debe de tomarse en cuenta el tema del agotamiento.

Las mujeres pueden tener "n" cantidad de orgasmos pero el unico limite que tienen es su resistencia fisica

Última edición: 19 May 2011
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Muy muy cierto :) excelente comentario.

Hay algo más que mencionar y un limite a nuestro número de relaciones sexuales podría ser la irritación vaginal que se ocasiona de tanta fricción entre el pene y la vagina.

Pero de ahí.. el número de orgasmos puede ser muchos si la mujer aún quiere continuar con otra practica, por ejemplo el sexo oral y el único limite ahí sería solo el cansancio.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    no dicen q la mujer es multiorgasmica ...

10. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

pero si sabes una mujer no gasta muchas fuerzas tener un orgasmo, como se sabe hay dos tipos el clitoriano y el vaginal , pero el mas intenso creo yo es el clitoriano, y pues para alcanzarlo solo se necesita la friccion de este, y pues es diferente al del hombre esta claro pues ellos son lo que necesitn mas energia , no se si me entiendes.Pero creo en mi caso el cansacio no es problema,pues para eso , el que no debe estar cansado es mi pareja :biggrin: no se como sera en las demas relaciones......

11. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Bueno, creo que mi pregunta se entendio mal...lo que quiero que me digan es, cual es la mayor cantidad de orgasmos que han conseguido en una sola vez, y cual seria la cantidad deseada. No me refiero a que si el hombre aguanta mucho o poquito, quiero saber de las mujeres.:cafe:

Última edición: 20 May 2011
  12. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    de mi humilde punto de vista es cuantas veces podremos nosotros hacerles sentir un orgasmo a ellas dependiendo del grado que alcansemos a darles de exitacion

13. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    yo siento que mientras mas tengo, mas quiero y hasta q no termine sin una gota de aliento, no dejo de pedir otrito mas... jijijiji

Opino igual que JaNi; que todos son bienvenidos, no hay limites, simpre queremos y necesitamos muchos.

Pero tambien depende del hombre y de como sepa satisfacerte y que sepa llevarte al climax de lo prohibido.

Y hablando de orgasmos, un hombre se aprecie no solo usará su pene para llevar a su pareja al climax, estan otras habilidades como le lengua, las manos, etc

Última edición: 20 May 2011
    A JaNi le gustó este mensaje.
  14. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

un usuario me cito diciendo que si hay limites en la mujer, esta el agotamiento tu que opinas rossana? yo creo que no, porque para llegar al orgasmo en mi caso no gasto energias solo mi pareja , pero como tu dices tienen manos , lengua... :biggrin:

15. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    el limite es el agotamiento fisico..al menos eso me dice mi chica

p.d: goza mañosa....:biggrin:

16. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo creo que depende del tipo de orgasmo, si cabe la diferencia. Si hablamos de sexo vaginal (introducción del pene en la vagina) pues para mi esos orgasmos so´n los que se demoran más y claro, cansan e irritan. En cambio los orgasmos que se producen con el sexo oral o la mastrubación son lás rápidos, más sencillos para la mujer y claro, están echaditas solo jadeando. Por ejemplo, ayer con mi enamorada tan solo me dedique a "atenderla". La masturbe con mi mana (me he vuelto un experto) que la hice llegar tres orgasmos en 40 minutos, claro, parando unos minutos en cada orgasmo. Ella estaba echadita y no tuvo mucha actividad física, por mi parte mi mano ya estaba media acalambrada. Asi que si fuera por ella, en esa posición, podía tener más orgasmos.

17. Rossana30

Registro:
    18 May 2011
    bueno, imaginando una situación donde hombre y mujer inician sin ningun tipo de agotamiento ni fisico ni mental, .. en definitivo, la mujeres llevamos las de ganar; pues, su organismo esta preparado para soportar una mayor cantidad de orgasmos

ahora imaginando, q es un hombre q sabe controlar su eyaculaciones con proposito de durar mucho mas, y tambien se apoya en otras herramientas, manos, lengua, etc - claro nosotras tambien tenemos un limite, y resulta q mientras mas orgasmos, estos llegan con mas y mas fuerza... y una poco a poc se va cansando mas y mas y finalmente ya no puede mas

pd. ojo chicos, q la señal de "ya no mas", NO es cuando lo comenzamos a decirlo; sino cuando apenas y podemos movernos, jejeje

A ArtMagic le gustó este mensaje.
  18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    y qué significa cuando después de ella estar gimiendo mucho da un profundo suspiro, te empuja para q te salgas, se acuesta en posición fetal y se queda profundamente dormida con una sonrisa en la cara ???? :errr:

19. Rossana30

Registro:
    18 May 2011
    a veces significa q quiere cambiar de pose, y quiza desea de costadito ...jijiji

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 12:18 -----

creo q en parte tienen razon, pues con cada orgasmo gastas mas y mas energias.. quizas no lo gastas durante el proceso pero si llegado el momento, ademas q el area se siente mas sensible y eso te lleva a acabar en otro mas rápido.

20. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Nada, cuando eso pasaba (con mi ex), a ella no la despertabas ni con banda de rock al costado, ya la conocía y si tenía aún ganas yo, a sintonizar el cable en el canal de adultos en el hotel:(. Las mujeres tmb se cansan eh... 1 - 0 a mi favor.

Igual, la de costadito es bien despierta sujetándole una pierna en el aire y con un espejo en frente para ver como entra y sale, esa es lo máximo :yeah: