Hablando de las Farcs, se acuerdan cuando Fujimori vendio armas a la Farcs?

Publicado en 'Política' por Panzer, 11 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ahora pues, ahora que hacen un escandalos con los pagos de Hugo Chavez por la propaganda hacia Humala cosa que para mi es verdad, por que no dicen nada de nada cuando Fujimori vendia armas a las Farcs en todo un negociado de trafico de armas..?

Fiscal denuncia a Fujimori por la venta de armas a las FARC

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/167580.fiscal-denuncia-a-fujimori-por-la-venta-de-ar.html

Aqui vemos doble moral, se horrorizan de las cochinadas de los otros pero cuando se trata de ver su propia asquerosidad, se rasgan las vestiduras...

Última edición: 11 May 2011
    A tres_patines, Azathoth88 y Diego89 les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Simplemente un asco :S apoyando a un grupo terrorista y para colmo él como "peruano" sabía que es lo que sufrir el terrorismo en carne propia, pero le importa una .... mas importante para él fue su misero dinero...

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    No pierdas tu tiempo.........

Los Fujimontesinistas tienen amnesia permanente de todas esas cosas........

Solo se acuerdan de "lo bueno"............. :risota:

Última edición: 11 May 2011
    A lokillo :P, javierlo, ArsenaL y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Parece que los Fujimontesinista se quedaron calladitos, pero cuando se trata de sacar las cochinaditas de los Ollantistas son los primeritos.. jajajajajaja

A Samuro le gustó este mensaje.
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno el 20% de los que apoyan a la hija del reo son gente fanatica solo trato de ver al resto que no se dejen enganar por esa cupula corrupta....

6. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    JAJAJA!!! Pobre .... ya se dijo,

los hijos no heredan los pecados de los padres - pero los ollantistas solo lo recuerdan para defender a su kachakito

7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

entonces que Keiko deje de vanagloriarse del gobierno de su padre..

8. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Los FUJIMONTESINISTAS vendiendo armas a TERRORISTAS jajaja :risota::risota::risota:

9. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    La gran diferencia es que aquí hay pruebas fidedignas y confesiones. Incluso varios militares y Montesinos ya están condenado por ello

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Sip, pero cuando le hacemos recordar eso, se quedan calladitos...

11. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No vendia armas, las intercambiaba por COCA.

A Panzer le gustó este mensaje.
  12. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Si la tenemos borrada por que Ollanta con su campaña de la confusion nos hace aceptarlo de nuevo:risota:

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a ver PUCHILANGA que vas a escribir ahora?... tu que de todos en el foro eres la más fanática de A. Fujimori... :cafe:

14. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

jajaja de que lo es lo es pero aunque sea no se contradice cada que lo entrevistan si fuera Ollanra mas listo aclararia todo no??:wow:

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 18:16 -----

Todos sabemos las jugadas debajo de la mesa de la cupula de fujimori pero mil veces muchos botan por keiko por la confusion! Ollanta sigue sin aclarar del todo su plan y eso lo esta hundiendo:paz: mala consejera es la duda:plop:

Última edición: 12 May 2011
  15. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008

Keiko IDOLATRA a su padre, y se siente muy orgullosa por todo lo que hizo su padre.

Incluso ella misma dice que
    vivio y trabajo en todo momento con su padre cuando fue presidente, y que ella es fiel testigo directo de todo lo que hizo su padre y de sus logros.

Fujimori vivio con Keiko en el cuartel general de la central del servicio nacional de inteligencia donde la cabeza de los escuadrones de la muerte (GRUPO COLINA) operaban.

En ese lugar asesinaron y cremaron a mucha gente.

Y KEIKO que vivió ahí no sabia nada??

No hay peor ciego que el que no quiera ver :biggrin:

A lokillo :P y ArsenaL les gustó este mensaje.
  16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mi estimado, los que votaremos por Keiko sabemos todas las cosas que hizo su padre, Alberto; pero lamentablemente tenemos dos opciones (Ollanta del otro lado).

Última edición: 12 May 2011
    A Hashish le gustó este mensaje.
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me parece sensato tu opinion mi hermano, pero no la comparto en lo absoluto...

Asi como creo que Humala es igual a su padre, pienso lo mismo de Keiko puesto que ambos han nacido en un nido de ratas.. y ambos han sido educados con esas mentalidades y adocttrinados.

Pero si respeto tu opinion como la de lo demas...

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Chevere compadre!!! - yo tambien apoyo tu opinion

Bien ai!!!

Pd. Para mi el unico problema es el periodismo parcializado (en ambos lados) que han creado la brecha entre peruanos :paz:

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si pues hermano, ¿pero no crees que te vas muy al extremo? ¿Por quién votarías si hubiese quedado Ollanta vs Toledo? Sospecho que por ninguno. Igual, en cualquier escenario tu voto habría sido el mismo: Viciado, porque todos (absolutamente todos) tienen cierta carga política (Keiko, PPK, Castañeda, Toledo y Ollanta).

Si hacemos eso, el Perú se queda sin gobernante y necesariamente tenemos que elegir a uno, sea regular, malo o muy malo (porque no podemos esperar a que de la noche a la mañana aparezca el ser impoluto, democrático y tecnócrata que el Perú merece). En mi caso, pienso que Ollanta seria la pérdida total por sus propuestas económicas. Con Ollanta, hay el peligro de perder la democracia y el modelo económico; mientras que con Keiko, solo la democracia. Me es y será más fácil para todos cuidar una cosa (democracia, con Keiko) que dos (modelo económico y democracia, con Ollanta).

En fin, todo es subjetivo, y también respeto tu punto de vista.

Saludos.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me alegra mucho Renato que a pesar de las discrepancias puedas respetar las opiones de otros, yo respeto la de todos pero lamentablemente algunos Ollantista no todos por que hay muy buenos Humalistas respetuosos, han comenzando a amenazarme pero en fin ya se que clase de gente criminal apoya a ese chavista llamado Capitan carlos..Humala Tassso el asesino de Andahuaylas...

Mientras mas me amenacen le seguire dando mas y mas y mas a ese hipocrita de Humala...