Hablando de INFLACIÓN con Julio Velarde (La hora N)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Renatto Perú, 1 Ago 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Me parece solo la repetición de un paporreteo aprista de hace ya un buen tiempo. Inflación importada o local...al final de cuenta es inflación. Es como tratar de decir: Ojo ah, no es mi culpa, yo he hecho bien las cosas, el problema es de afuera, si buscan culpables no me mires....¡Ridículo!...No se puede pensar que el Perú va a estar aislado de lo que ocurre mundialmente. Carranza mencionaba, de una manera totalmente irresponsable, que la economía peruana estaba totalmente blindada ¿Estaba blindada? No pues. Como va a estar blindada si depende tanto de factores externos

3. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Mi estimado moderador, entiendo que a Ud. le desagradó que publicará tantos temas en tan poco tiempo y por ello borró todos los que publiqué. Ninguno de ellos era de opinión, simplemente era informativos ( cojidos de un medio y transmitidos para información). Creo que de esa manera se genera intercambio de opiniones sobre una base autorizada ¿Qué fue lo que lo incomodó?. Si no me lo dice no sabré en que estuve equivocado a fin de evitar repetir el error en el futuro.