Hablan las venezolanas xq no van a la copa panamericana!!

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 18 Jun 2010.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

:)[​IMG]
    Aleoscar Russeth Blanco Iriarte: no vamos a la copa panamericana ni a los juegos centroamericanos no por las lesiones como dice los medios de comunicacion sino por que tenemos problemas con el entrenador tomas fernandez hasta cuando tantas mentiras digan la verdad ... hasta donde a llegado la seleccion nacional.

esto lo saque del fb de aleoscar , bueno despeja la duda creo que las jugadoras no estan teniendo una buena relaicon con tomas fernandez pero que pena x venezuela :(:(
    ......!

si se mas lo colgare

2. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    digno hijo de hugorila chavez, debe ser ese fernandez,estos politicos de m.. que tenemos en latinoamerica, una pena por venezuela.

Última edición: 18 Jun 2010
  3. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    [​IMG] Carlos Escobar Por culpa de ese cubano se retiro mi pana amarylis

Ayer a las 21:16 · Me gustaYa no me gusta

[​IMG] Aleoscar Russeth Blanco Iriarte solo que dicen cosas en los periodicos que no son verdad para tapar la realidad de que ya no queremos a el entrenador tomas fernandez y no quieren que eso salga a la luz publica

Ayer a las 21:26 · Me gustaYa no me gusta

[​IMG] Yusmary Balcazar Garcia Eso es verdad mi aleeeee todo el tiempo con esas mentiras... que hablen claroooooooo que a ese hombre no lo quierennnnn

confirmado no quiieren a tomas fernandez!!

4. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Tamare! Pobres venezolanas, y venezolanos en general, ese régimen chavista los está llevando a la desdicha.
    Ya llegará el momento en que las pague todas juntas. Todo un país infeliz por un necio y corrupto.

5. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Chavez es un dictador y esta llevando a Venezuela a un hoyo del cual le costara salir, es una lastima!.

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q se cuide xq un dia de estos prohiben el uso de la internet en Venezuela como ya lo pensaba hacver Chavez

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Wao hasta que porfin dicen lo que pasaba, pero eso se veia tambien en las canchas cuando el les decia y hablaba muy mal, su expresion era bien fea hacia ellas y ponia una cara coomo si todo les tenia que salir perfecto a las venezolanas que bueno que todo esto salga a la luz y porfin se den cuanta que Hugo Chavez es un pobre tonto que solo hace que venezuela sufra por su culpa...
    Thomas Hernandez desde que vino al suda juvenil 2008 a nadie le cayo, ahora se ve la realidad es por eso que la chica de venezuela se fue a USA a estudiar y jugar con un club de ahi, ya que ella sufria mucho....

8. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    pobre aleoscar , debe bien pewsado ese tecnico. para ellas hablar asi.

9. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ke pena por venezuela aca tambien ddbemos tener cuidado con el exelenticimo presidente de la federacion peruana de voley castro no dejar hasta ese punto el voley FUERZA VENEZUELA

10. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Las venezolanas habían mejorado bastante en el voley y por culpa de estos problemas no podrán seguir compitiendo para tener mas competitividad en Sudamérica.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero esto ya pasaba desde el 2009, creo que se rumoreaba algo y nadie era ciego para no ver como es que trababa ese entrenador a las chicas...

12. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

alñ menos no nos a hecho esto ejejjeje

13. leo1112

leo1112 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    lo mas triste es que muchas jugadoras ya han tomado la decision de abandonar la seleccion por este motivo y no es justo ya que muchas de estas jugadoras son buenas y sobre todo tienen juventud y biotipo es triste pero cierto.. Deberian despedir a tomas fernandez y traer un tecnico brasileño o japones seria muy bueno ver a esta seleccion con buen biotipo jugando con buena defensa y rapidez creo que seria el dolor de cabeza para muchas selecciones de suramerica y centroamerica..

14. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    eso es cuento pasadaso
    todos ia sabian q tenian problemas con el entrenador!!!
    pero ptm tan bien q estaban hace unos años
    en fin piñaa px

15. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    una pr3egunta??....yo no soy chavista, osea apenas tengo 14 años, soy muy chka para estar en esas cosas y hablar de eso que no me agrada.."politica"....perooo..que tiene que ver el presidente de evenzela en esto???..por que es por culpa deel, la verdad es que no entiendo,expliquenme porfa..!!!!

16. leo1112

Registro:
    25 Jul 2010
    no es el presidente sino la presidenta de la federacion venezolana de voleibol es ineficiente por ella el voleibol no avanza como deberia solo envian a las muchachas a foguearse en cuba y no piensa en un gira europea o asiatica que cuentan con un voleibol mas eficiente y rapido..

17. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    eso es lo mismo que yo pienso..porque ami manera de pensar, yo no creo que chavez tenga la culpa de que el voleibol femenino o cualquier otro deporte no este estable y competitivo........por que , que yo sepa el no es el presidente de la federacion, o el no juega en el equipo...

eso es culpa creo yo de la presidente de la federacion...buenooo tanto asiii, que he visto fotos dnd las chikas salen en cuba, y ellas dicen, cuba mi otra casa..o...el pais a dnd nunka vamos....o casi tengo mi nacionalidad halla.....ven.??

ahii concuerdo con ustedes, todo es cuba...ya ni la seleccion nacional de cuba esta acutualmente en un buen nivel.......ha ella les ha venido bien la escuela cubana...creo que si siguen con esas escuela pero con un buen DT les podrian salir las cosas , hasta mejor que hasta las propias cubanas...

18. leo1112

Registro:
    25 Jul 2010
    acuerdesen que la escuela cubana se basa en fuerza y explosividad del salto pero ya no es como la seleccion de los 90 que combinaban esto con buena defensa y cuba logro ser campeon mundial y olimpico.. actualmente cuba cuenta con estas cualidades pero fallan en la recepcion y defensa ademas les falta una armadora rapida.. y asi s venezuela adopto esto de cuba, tenemos buenas atacantes que saltan y le dan duro como lo es wendy romero, yorohany tovar, mariangel perez, etc pero les falta la recepcion y pase..

19. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    lo que le falta a la seleccion nacional es un buen DT que les enseñe y trabaje fuertemente la recepcion y defensa...y que sigan manteniendo su trabajo en la potencia, como lo acabas de decir tu amigo, el salto y la potencia de ataques y servicios fue piesa fundamental para que cuba tuviera tal nivel, venezuela lo adopto y le ayudo muchisimo, ya que mejoro su nivel.......

si el nuevo DT de venezuela trabaja con las tallas de las llaneras , con sus saques, saltos y potencias de ataques.....y si mejora la recepcion y defensa de sus juagdores....venezuela estaria contando con un equipo " naciente en el voley"..ya que podrian repetir las hazañas de cuba...cosa que en el dia de hoy 25 de julio del 2010, veolejano, pero si se trabaja, y lo mas importante y la palabra clave " si se aprovecha" las tallas , talento y potencias de las venezolanas" no seria imposible de que veenzuela sea un potencia mundial!!!

20. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    a ver porque decir que chaves tiene que ver, por que lo malo se imita y esta señora seguro que dice que tiene que ser igualita que su presidente, y malogra todo el voley venezolano como chavez malogra toda venezuela.
    una cosa es autoridad y otra cosa es prepotencia.
    y si las chicas de tu pais no salieron a la prensa pidiendo que se vaya el entrenador es simple niña, en tu pais no hay plena libertad de prensa.( culpa de quien? acertaste: hugorila chavez)
    este tipo fernandez penso que lo que tenia no eran jugadoras sino reclutas del gobierno revolucionario de venezuela. jajajaja
    chavez quiere hacer lo que ha hecho fidel en cuba, quedarse toda una vida en el poder, y en ese camino va a pisar a todos los que se opongan como cucarachas.

Última edición: 26 Jul 2010