Habla marchas???

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 7 Oct 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Se me ocurrió pedirles a todos para reunirnos y marchar este domingo, espero no ser el unico, en ir, pero queria saber si me apoyan, yo creo que debemos pedir de una vez por todas un transporte digno, nunca, pero nunca, he visto una marcha contra las combis asesinas, JAMAS, y si no pedimos por nuestros derecho entonces cuando?.
    Asi que les pido, que reenvien esto y marchemos este domingo a las 10. am. y nos podemos econtrar en el cine orrantia que es masomenos centrico.
    Yo no se que piensan ustedes, pero ya es hora no?
    Por favor cambiemos esto, Y PIENSEN QUE PODEMOS SALVAR, VIDAS.

YA BASTA DE HABLAR, SOLO DE BOQUITA, Y DEMOSTREMOS, QUE NO SOMOS UNOS TITERES, Y QUE SI NOS IMPORTA, QUE LAS COSAS CAMBIEN.

A ver si me ayudan, y marchamos, todos juntos, los universitario, escolares, y reenvian a traves, del mail. O lo pegamos por las calles, pero hay que hacerlo.

2. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Disculpame, pero no apoyo tu iniciativa. Me parece demas el interrumpir el libre transito, sin importar cual sea el motivo.

Ademas debes de primero especificar bien porque es lo que tu quieres marchar. "contra las combis asesinas" eso no dice mucho.

Lo que quieres es que el ministerio de transporte sea mas rigido en cuanto a las autororizaciones de rutas y chequeos tecnicos?
    Lo que quieres es que la policia sea mas dura y les impida ir tan rapido y recoger pasajeros donde les da la gana?
    Lo que quieres es que los choferes tomen conciencia e incentivar el manejo responsable?
    Lo que quieres es que los pasajeros no fomenten que los micros/combis paren donde sea y que cada vez que el chofer vaya muy rapido todos se junten a exigirle que vaya mas lento?

Que es exactamente lo que quieres lograr? pues todas las opciones anteriores tienen publico objetivo distinto.