Haber esto es para todos aquellos q dicen ser abiertos en el sexo 02

Publicado en 'Sexualidad' por theangel, 17 May 2010.

1. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    hola gente del foro

Creo a muchos les gusto lo del trio en especial a los hombres que decian q se apuntaban con una amiga y todo eso, me parace bacan q sean abiertos para ese aspecto pero aquiles tengo otra preguntita parea todos aquellos q opinaron q les gustaria pero q sea con una mujer mas, si ustedes tienen todo el derecho de disfrutar del sexo a plenitud y con todas sus variantes y explorar caminos nuevos porque negarles a ellas q tambien lo hagan no creen q es ser un poco machista pensar solo en ustedes y no en ellas. y espero q la contesten con sinceridad.
    y veremos q tan machistas son
    Que harian si su pareja les pide tener un trio pero que sea dos hombres y ella?

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Bueno, a mi me gustaria si tener sexo con dos mujeres a la vez, pero no con mi pareja estable, quizá con dos chicas a quienes conozco o tan sólo quiero sexo con ellas.

Si en una fiesta sale tener sexo con un pata, una chica y yo por mi tampoco hay problema.

Pero mi pareja en un trio, por lo menos yo no lo quisiera.

3. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Si es con una chica que solo busco para tirar y me lo propone... ps talvez lo pensaría.

Si es mi enamorada nika :@la verdad no soporto la idea de verla cogiendo con otro.

Además creo que es facil pensar que 2 mujeres y un pata tocandose es sexy, pero 2 hombres desnudos en un cuarto que hacen? no ps no creo que sea exitante (por lo menos para un hombre que se digne de serlo) ver a otro hombre desnudo... tan open mind no soy ñ_ñ

aldO.

4. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    xD!!!! double anala Penetration ?¿?¿?

xD ps no no atracaria ...q fea nota xD don hombre calatos tocandose el cuerpo uno a otro intentado meterla a un amujer XD!!! ajjjjjjjjjjjjj fuchi fuchi

5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Si es mi pareja firme no atraco ni trios con un hombre ni con una mujer, si es una pareja ocasional hay si pero solo con 2 mujeres, con un hombre adicional, como q no corre, eh leido q eso tiene siempre a terminar en tocamiento tambien entre los hombres osea algo homosexual, y conmigo no corre eso, haya para lo de mente abierta no veo problema alguno, pero yo nica :(

6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Muchos aqui se adelantan a q tienen q tocar al otro hombre, no se sienten seguro de lo que realizarin en ese momento sexual, osea como q su gusto esta en duda y saben q podrian caer. Es rico pruebenlo q esta vida es corta.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver Atracaria un trio Dos Mujeres siempre q no sea mi pareja osea una Trampa pero con mi pareja nada de trios Ahora si se trata de Un Hombre menoss osea ver q otro se le esta tira..... a a tu enamorada noo Nica

8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Corta pero Ancha :)

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 12:08 -----

Respondiendo a la pregunta inicial, Negativo, paso :D

9. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Con estos temas es facil ver e identificar el pensamiento tipico de un machista, "liberal", conchudo y pendejo.

Es facil decir si yo si atraco con una mujer y mi pareja, o con 2 que no sean la firme, la "trampa", peor si le dices y si tu mujer quiere con un hombre mas? ahi si no verdad? que pendej...

Si tu haces tus "vivezas" pues tu mujer tiene el mismo derecho en hacerlas y el dia que te enteres ni te molestes porque serias bien conchudo, siempre e dicho no hagas a otros lo que no te gustaria que te hagan, si estas con una persona pues RESPETALA, quierela como se debe, se LEAL, etc.

Yo jamas lo haria ni con una mujer mas, ni con 1 hombre más, ni con 2 trampas ni con 1 trampa y un pata mas, primero que no soy de "trampear" y segundo que no me gusta hacer nada a escondidas.

Esto no quiere decir que alguna vez halla pensado en hacerlo, pues creo que si estuviera solo, no tendria ningun compromiso con alguien ya un buen tiempo, y pues se me presenta la oportunidad, puede que si lo haga, pero estando con pareja ni hablar.

En fin cada quien con su rollo, pero es triste ver como sigue pasando el tiempo y cada vez las personas estan mas degeneradas, malogradas, sin valores, sin respeto por nada ni nadie, como el mundo se sigue destruyendo por culpa de los "dueños" de la tierra, los humanos.:yeah::chau:

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Si fuese una amiga cariñosa y me dice que quiere un trio, puede ser... total solo es una amiga, pero eso si.. pobre del otro que intente tocarme algo... la agarro a patadas y lo voto de la habitacion

11. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    te recomiendo que leas bien antes de opinar de esa manera en un treah,aqui te cito el titulo :

"Haber esto es para todos aquellos q dicen ser abiertos en el mundo del sexo"

...por lo menos ten la sutileza de leer lo que escribes...porque primero dices:
    JAMAS lo haria ni con una mujer mas, ni con 1 hombre más, ni con 2 trampas ni con 1 trampa y un pata mas

pero luego dices:
    Esto no quiere decir que alguna vez halla pensado en hacerlo, pues creo que si estuviera solo, no tendria ningun compromiso con alguien ya un buen tiempo, y pues se me presenta la oportunidad, puede que si lo haga, pero estando con pareja ni hablar

osea puede que seas capas de hacerlo y si eres capas de hacerlo porque dices :
    es triste ver como sigue pasando el tiempo y cada vez las personas estan mas degeneradas, malogradas, sin valores, sin respeto por nada ni nadie

esta respuesta la dijistes en el otro treadh...

PURA HIPOCRECIA !!! jajaja(tomo aire)jajaja...

Última edición: 17 May 2010
  12. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Si me lo pide me muero!!:(

Ahora si fuese el caso y ya no puedo hacer nada de nada, no se ps escojeria un hombre que tambien me agrade. ( y asi me mato > <! de verdad):D

13. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010

Y por que degeneradas y sin valores?? quien establece lo q es moralmente correcto e incorrecto???........la iglesia??, no se toda una discusion sobre eso. Yo creo q mientras vivas tu vida sin joder al projimo, todo bien......pero cada uno con su rollo.
    En caso d los trios........si de hecho, si kisiera hacerlo, es una d las cosas q kisiera hacer, pero como dicen algunos depende......ahora estoy single pero no se si cuando tenga pareja estable deseare hacerlo...todo depende........si fuera ahora, si le entraria a la nota......explorar con cuidado es rico......

14. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Le digo que no y la dejo, que se vaya con el otro si le gusta, pero si mi novia dice que quiere traer a una amiga, no tengo problemas :D:D:D

Última edición: 18 May 2010
  15. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

trio con dos hombres y tu ?

cuidado que ............
    bueno por algo diras que si exploran con cuidaod es rico.
    por algo lo dices ?

:risota::risota::risota::risota::risota:

16. Cris19

Cris19 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    pz no eh comentado de querer hacerlo con 2 mujeres (aunk es tentador baba* xD!!) pero igual creo q paso de armar un trio tanto con 2 mujeres o si mi pareja me pidiera con hombres, pero si me pide no se!! =/ me kedo en shock xD!! y creo q hablariamos o si no opto x matar la relación xD!

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    todooos son unos ******aas"

18. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    cuidado que hay mujeres que cargan su pene plastico.

en una te cocen y adios macho

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Para mi seria indignante estar en un trio con mi pareja estable y otro hombre, ni borracho lo haria.

20. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

que??

pero tu signo sexual en foros peru dice que tu eres hombre ???
    o se abrio el closet _D :risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 11:30 -----

alucina jugando a las espaditas :risota::risota::risota::risota:

el pata se equivoca de agujero y el afectado .aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

uon es mi hueco !!!

tarde tio perdiste .

cuidado muchachos eso de trio ,50% es pierde