haber ahora lo pregunto aka

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joao_HaO, 26 Oct 2009.

1. joao_HaO

joao_HaO Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

como conbatir a una mujer controladora? y lo peor de todo es q no se da cuenta que lo es... claro de una buena manera y in mandarla a buena parte. cosas como:

no te amenazo solo te digo...
    kiero saber tu pass de msm...
    si hablaste con una chika dime normal...
    si no haces esto no se si vallamos a durar...
    tus amigos no me gustan...
    tus amigas me miran feoo...

:wow:thnx por sus respuestas espero seran de buena ayuda como referencia...:biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 26 Oct 2009

2. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Hey amigo un consejo bien practico....te compras una correa y te sujetas bien el pantalon; y le dices, la contraseña es personal, sino no seria contraseña...q¡¡¡, si no hago eso no vamos a durar, entons q dure lo q debe durar nada mas, ah y si mis amigos no te gusta los tuyos son peor, ademas son mis amigos no los tuyos, si quieres te puedes ahcer amigos sino normal, y mis amigas te miran mal, jajajay te das cuenta como las miras tu, y no hable con una chica sai con varias chicas....asi soy yo, tu diras amor seguimos o hasta aca duro tu mandato...al comienzo se va a poner dificil la nota, pero despues va a ir aflojando poco a poco, pero no retrocedas amigo...tampoco exageres eh, si ella va cambiando ps tu tb no te vayas al extremo....como yo jijijijiji, salu2

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver Men LA Contraseña es Personal creo por ser tu pareja osea enamorada novia no tiene el derecho de saber tu password eso es ambos casos eso de q no me molesto mas falso = se Molestan son tus amigos por q controlar tus amigos tambien creo ahi tienes q hablar con ella tambien sobre ese tema tus amigas me miran feo o si me haces esto no vamos a durar creo q esas frases son normales pero lo del password y tus amigos creo q exagera no te debes dejar

4. lain

lain Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    viendolo de otro modo, talvez ella solo quiere saber que para ti no es dificl darle tu contraseña.. encambio si saltas y dices no! va a ser peor porque creera que le ocultas algo.. no la defiendo solo trato de ponerme en su lugar... yo lo he hecho .. he dado mi contraseña pero tambien la he pedido : es un dame y te doy pues

yo creo que ella solo quiere ver tu reaccion..
    en cuanto a las chicas que miran mal eso es siempre, la mayoria de las chicas no saben fingir y ponen cara de brujas jojojo.. pero al final son tus amigos y amigas...

5. frank_yauri

Registro:
    13 Oct 2009
    Amigo no crees q estas exagerando un poco, darle el pass no es dificil, pero luego q sigue tu celular q tb es privado; CREERA Q OCULTAS amigo si eos piensa entons no confia en ti, y si eso pasa entons mejor no seguir pq la confianza es un factor importante en una relacion...solo quiere ver mi reaccion, ps yo asi reacciono, mi pass es personal, sino no saldria ******* en todo caso saldria 1234567, entiendes amor; esa seria mi reaccion...salu2

6. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Preguntale a ella si no confia de su propio criterio por el amor que le tienes y que en toda pareja debe existir cierta privacidad personal sin ofender a la compañera, ademas no siempre seguir los consejos de sus amigas.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jaja men no pense que hubiera en este foro un hombre que aguante berrinches de una mujer , porque si esta en esas es facil la solucion mandala a rodar , con ese tipo de mujeres ni dialogar

8. frank_yauri

Registro:
    13 Oct 2009
    Amigo creo q ya tienes 7 a 1 y deberias hacer lo q dice la mayoria, manda a rodar y dejate de vainas ps amigo, esas manipuladoras deberian caer en mis manos, pero solo me cae mujeres sumisas...salu2

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Deberías conseguir dos cosas, primero que nada algo de caracter y luego una pareja que realmente te respete y pueda confiar en ti sin tener que ponerte a prueba.

10. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    azu que situacion.... es dificil sostener una relacion asi seria mejor dejarla ahi nomas..... todo se torna color de hormiga cuando llaman a cada rato, quieren estar a tu lado todo el dia ... una sana recomendacion: corta la relacion y punto.

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

LA CONTRASEÑA ES PERSONAL SI ELLA TE LA KIERE DAR NORMAL ELLA LA OFRECIO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TU ESTES OBLIGADO A DARSELA .... CADA KIEN CON SU ESPACIO TE CUENTO EN MI CASO PREFIERO TENER A SUS AMIGOS Y AMIGAS CERCA QUE LEJOS ASI SOCIALIZAMOS Y FORMAMOS UN BONITO GRUPO EL IGUAL CON MIS AMIGAS Y AMIGOS NORMAL SUS AMIGOS SIEMPRE SE KEDAN A DORMIR Y NORMAL LOS ATIENDO Y TOO Y XVR LA PASAMOS BIEN. NO DEBES DEJAR KE TE CONTROLEN PORK AL FINAL LA SITUACION PUEDE DESBORDAR EN UN ATQUE DE CELOS :s

12. joao_HaO

joao_HaO Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    oka gracias, por seaka la relacion temino ya. haha, solo keria saber ke opinan para no volver a cruzarme con una asi, y en cuanto a lo de caracter pos si tienes razon me falto... y lo admito pero de los errores se aprenden, y ahora busko a alguien ke me tenga mas confianza. en cuanto a lo de dar y recibir se convierte en un problema igual por q despues creen tener el derecho de borrar a amigas de tus contactos y la cancion criolla, ke komienzan las bronkas.
    Pero bueno a comenzar de nuevo y esta ves no apresurar las cosas thnx por los consejos, no kreo ke enkuentre a alguien ke le aguante sus vainas, pero de todo hay en esta vida.:plop:

13. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    amigo estas en grandes problemas pero lo q deves decirle es q ella es muy posesiva y q te esta precionando pero mejor seria q le reclames solo de algunos puntos no de todos por q podria creer q "q no te cae ni la mitad de lo q ella te dice".
    SI SE LLEGA A ESCUDAR EN LA FRASE"si de verdad me amas deves aceptarme como soy" tu deveras decir-te lo recomiendo- "el amor es un sentimiento no una prision (pese a q en algunos casoso lo es) yo no devo someterme a tu personalidad por q si asi fuese en algun momento me cansare y esto no dara para mas" claro todo esto si tu estas de acuerdo pero ten cuidado piensalo bien por el concejo puede resultar para atras y mejor q lo piense y adivines sus reacciones antes de aser todo esto y prepararte bien por q puede salir todo mal.

14. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya estás bastante grandecito. Si no t gusta lo controladora que es habla con ella y se arregló asunto. Si a ella no le gusta es problema de ella tú hicist lo que debías hacer a quién le caiga el guante que se lo chante... y si no quiere cambiar(xq eso de "que no puedo..."es más conocido)tendrás una prueba de cuanto ella puede hacer por tí...ya sería tu desición sobre lo que decidas hacer.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo que tu la filmo en peno canchis canchis, asi tienes un AS bajo la manga.

Salu2.

16. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008

???????????????????????

17. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    buenaaaaaaaaaaaa :)

18. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    xD!! pero esa ona sabe q tienes miedo terminar hahahaha facil wn vas aver luego como viene xD!!!

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

¿No te parece tonto y enfermizo pedir un pass? Ni siquiera con una esposa contemplaria esa idea estupida de "dame tu pass y yo te entrego el mio", hay temas laborales que son estrictamente personales y se manejan por correo, seria intolerable aceptar a alguien profano en tu area de trabajo o estudios. Que penoso resulta escuchar esa idea...