Haber Aclarando...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 15 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Horas atras paso un incidente en el thread de votaciones y bueno ya que lo cerraron abro este para aclarar lo sgte:

Cuando Ed4r y Miguelón salieron elegidos como mods quisieron nombrar 2 mods mas, muchos empezaron ha mencionar nombres, Yo vi mi nombre un par de veces, el resto era "blazer", "tamuchito" y "hollywood"; la verdad que no me sorprendi es mas pense que nadie me iba a mencionar de paso que me habia peleado con el usuario tumicky17 y muchos por ahi me agarraron colera. Por msn Yo le di a entender a hollywood que no me interesaba ser mod, es mas él lo dijo aunque lo dijo en una forma que me embarro diciendo que iba a ser un mod problematico, cosa que es falso porque cuando he sido mod he hecho las cosas de la mejor manera posible y le habia salvado varias veces el pellejo, bueno hollywood es alocado para decir las cosas, lo perdono....

Luego me mandan un mp diciendo si queria participar en esta nueva elección, Yo dije ya ok quizas me prescencia la haga mas interesante aunque a lo mucho sacare 3 votos les dije, es mas ni me marketie ni nada por el estilo como lo hicieron otros users cosa que no me parece mal..

Abren este thread y veo 7 votos a favor mio de personas (excepto jasa y tombstunner) que nunca me han visto moderar un foro y no es que me tire flores, pero mis labores como mods siempre han sido impecables; es mas aqui ni siquiera abri un thread solo comenté los que ya habian y por ahi segui peleandome con blazer y tumicky17.

Me sorprendió bastante ya que pense que la cosa estaba entre Tamuchito y Blazer ante la renuncia de hollywood, mi reclamo hacia blazer fue porque de la nada aparecieron como 4 usuarios que nunca han participado aqui votando por él, usuarios que nunca o muy pero muy rarisima vez participaron aqui como el Señor Pelotas (aunque este tambien voto por mi).

En las 2 elecciones pasadas solo los users que participan en la zona wrestling votaban para elegir a los nuevos mods, por eso dije que no me parecio para nada etico que esos 4 users voten al margen de que hayn votado por blazer o por quien sea.

Soy honesto al decirles que no me esperaba tener tantos votos a favor y tanta aceptación de parte de varios usuarios que pocas veces he tratado, estoy muy agradecido, sin embargo se que aqui la realidad es otra, a pesar de que junto con otro usuario hice una buena labor en la zona wrestling, me sacaron por el primer error que cometi y eso que de ahi se demostró que no tuve la culpa, sin embargo varios de los mods actuales cometen faltas graves y siguen, vaya que tal criterio del admin de aqui.

Asi haya ganado las elecciones de aqui iba a renunciar al cargo de mod y una de las principales razones es porque el staff de aqui no me pasa y Yo tampoco los paso a ellos, sera porque opino distinto a ellos, sera porque quizas no menciono cosas que ha ellos les agrade en fin...

Si he vuelto aqui es porque me encanta el jueguito de simulación que ha hecho hollywood aqui, es mas hasta me gane un titulo, seguire posteando aca, me llega altamente la guerra de los foros, Yo solo me quiero divertir y apoyare a Ed4r, miguelon y al nuevo mod en cualquier cosa que sea favorable a este foro..

Y vuelvo a recalcar mi agradecimiento a los que votaron por mi sin pedirles que lo hagan, sin que hayan visto mi labor como mod; y solo les pido que piensen bien en quien van a votar para ser el 3er mod..

Eso es todo lo que tengo que decir, en ningun momento me he querido pelear con alguien y claro Yo tambien votare en estas elecciones...

Salu2 camaradas

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto, yo tambien estuve en el insidente q ocurrio en la tarde del dia de hoy , y quiero pedir disculpas por ser parte del grupo que habiamos discutido y convertir del tema un circo , en verdad lo siento...

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Aclarando:

Foros Perú no tiene ninguna guerra -ni nada de esas cosas- con el sitio al cual haces referencia. Si ellos quieren buscar pleitos por viejas rencillas, pues allá ellos. Nosotros en el equipo de Foros Perú trabajamos por mejorar el foro y no andamos buscando maneras de perjudicar a otros sitios (como sí lo hacen por allá).

Esto debe quedar bien claro.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Bueno Edgarko.. lei lo q sucedio en otro Thread y tuvistes la razon al decir q "solo deben votar los User q participan en esta zona"... se armo todo un lio por ese post tuyo..e intervino otro User q no participa aca!... Se volvera ha hacer nuevas elecciones ya q no estaras entre los candidatos :(

Espero q no haya un User con mala intencion para recriminarte tu descicion... q en parte es tu descicion y eso se respeta.

Espero q sigas aportando a esta zona ... para su crecimiento.

Salu2.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que edgarko ya ha dejado muy clara su posición y a fin de evitar más impases, procedo a cerrar el tema.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno como lo menciono Jciesa aca en nigun momento mencionamos la guerra de los foros como lo hacen ahy.....pues creemos q eso seria de cobardes insultar a alguien sin poder defenderse y una reberenda mariconada de parte de ellos

en cuanto a el User edgarko es un usuario q nos ha estado apoyando en la zona de wrestling constantemente y tiene todo mi apoyo y en cuanto a su decicion la apoyo y pa la siguientes elecciones tomaremos ciertas restricciones a la hora de elgir al nuevo MOD no es q seamos creidos ni nada de eso es tan solo para unas elecciones limpias y nada de fraudes.....cual sea el resultado lo respetaremos ok

Estado del tema:
cerrado.