Haarp

Publicado en 'Ciencias' por zENki, 10 Feb 2010.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Hola, bueno viendo este tema, que me comentaron unos conocidos, que era un tipo de tecnologia que estudia la ionosfera, pero q tambien controlaba los desastres y cambios climaticos, como temblores y huracanes, es cierto eso? disculpen pero no soy un conocedor en ciencias.
    High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia)
    http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
    :hi:

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Umm, bueno el proyecto realmente existió y estuvo a cargo de un centro de investigación que es contratista regular del Departamento de Defensa USA. No existe evidencia que la investigación sobre el uso de energía electromagnética como catalizador de eventos sísmicos aun se mantenga activo. Para saberlo se requiria realizar una investigación en profundidad mas allá de la lectura de blogs y conjeturas.

Sin tiempo ni recursos solo se puede seguir divagando, tal como lo han hecho muchos foristas con extremada pasión en el foro de Actualidad Internacional.

3. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    me parece esta informacion lo estaban debatiendo en otra clasificacion.Tengo entendido que mediante la frecuencia se podia manejar los climas y se iba dar uso en las guerras .

4. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Eso no tiene sentido.

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Disculpa, Porque? :errr: :yeah:

6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    1. Las ondas de radiofrecuencia, para poder siquiera "calentar" agua, necesitan estar en la frecuencia de 2.45GHz (2450 MHz), la misma de un horno microondas.

2. Las antenas del HAARP no sirven para esta frecuencia, eso se ve "al ojo", son demasiado grandes (cualquier radioaficionado me dará la razón), ellas van de 2.8 a 10 MHz, bien lejos de los 2450.

7. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Oiga, no crea en lo que le dice la parte oficial, que ya sabes muy bien como te mecen en todo, si te dicen que ese proyecto se termino, no lo creas, si te dicen que ese proyecto no tiene la fuerza suficiente para calentar un papel, no te lo creas, asi como publicaron el cuento del sida y la gripe porcina, el 11 de setiembre, etc, eso si te lo comes entero, por favor.

8. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    HAARP: ficción o superarma?

no se ustedes pero a mi me da mucho ke pensar.....

9. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Superarma de Hecho... los humanos terminamos usando toda teconología como arma la final de cuentas... y esta con más razón ya que es indetectable... imagina el poder crear desastres naturales.. inundaciones.. etc...

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    De los gringos cualquier cosa se puede esperar.

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a si es mi estimado xarakato.. d esos tipos peudes esperar cualqier cosa y generalmente lo peor.

es un arma.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me extrañaría que el llamado cambio climático no sea otra cosa que un efecto secundario de los experimentos que hacen los gringos.

13. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    El poder de crear desastres naturales, dicen que los muchos sismos y terremotos son las muestras del poderio de la arma, usando pueblos inocentes y fuertes movimientos de experimento.

14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Falta más background para este tema. Yo ni sabía a que se referían con HAARP.

Recuerdo que hace poco vi un programa en el Discovery donde hablaban de ese supuesto arma sin dar una conclusión definitiva.

Creo que esto se parece mucho a una teoría de conspiración que quedará como el Area 51, sin que nadie pueda comprobarlo realmente.

15. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ficcion :cafe:

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ficción

jo1

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Arma.. El humano es una maquina destructora x naturaleza y Nuncaa dejaremos de pelear entre nosotros mismos, asi q con el tiempo se crearan nuevas armas.. pero llegara el dia donde pagaremos todo lo malo =S (Ojala no sea mietras yo viva ^^)

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué joraca generalizas? hahahahahahahahha.

19. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    de usa puedo esperar cualkier cosa, pero esto es puro cuento.

20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    parece que si funciona, pues están haciendo otrea del doble de tamaño

Etiquetas: