Gym en 1 mes ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por RubenziitO, 6 Jul 2011.





  1. RubenziitO

    RubenziitO Miembro maestro

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    Hola queria saber si en tan solo un mes se peude sacar cuerpo claro acuidiendo todos lo dias se podra ? o x lo menos mejorarte ya q en casos eas flaco ?
     


  2. GranJaimico

    GranJaimico Miembro de bronce

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    en un mes, con una buena dieta y con una buena rutina de ejercicios llegue a bajar hasta 6kg. este mes, estoy definiendo. obviamente estaba un sobrepeso.
     
  3. Panos

    Panos Miembro de oro

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    no . ..........
     
  4. RubenziitO

    RubenziitO Miembro maestro

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    Bueno no me referia a bajar de peso si no a tener musculosss ? se puede en 1 mes ?
     
  5. EddieVedder

    EddieVedder Suspendido

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    Probablemente con una buena alimentación y rutina firme, pero brother, los deportistas van todo el tiempo al gimnasio para mantener ese cuerpo o tu crees que llendo un mes el trabajo que hiciste te va a durar todo la vida :D
     
  6. Gema77

    Gema77 Suspendido

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    No creo, pero no pierdas el tiempo, pronto pasaran los años, y tendras los resultados que quieras. Lo dijo en serio, el tiempo pasa rapido.
     
  7. shadow_

    shadow_ Miembro maestro

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    En un mes puedes ver algo de resultado. Porque vayas al gym los 7 dias a la semana y tu rutina sea de 2 horas no significa que vas a crecer mas rapido. El cuerpo necesita descanso y una buena alimentación para que veas resultados, ah y claro tienes que jalar cada vez más peso. Tus propios instructores te van a orientar en eso. También depende del objetivo que quieras, definición, hipertrofia ó si quieres bajar, ya eso depende de cada uno.
     
  8. renzua18

    renzua18 Miembro maestro

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    a ver, creo ser (espero) el indicado en responder a tu pregunta, ya que HOY cumplo 1 mes en el Gym, y bueno, entre pesando 55 kg (soy flaco, mido 1.67 cm), hago mi rutina de lo mas normal (1er dia: pecho y brazos; 2do dia: piernas y triceps; 3er dia: biceps y espalda) esa rutina, la repido 2 veces a la semana, y bueno, al principio cuesta, ya que yo no estaba acostumbrado a cargar peso en los brazos, pero en las piernas no, es lo que mas realizo debido a que jugaba futbol y venia realizando canguros antes de entrar, y conforme pasaba las semanas cargaba mas peso (empece con 1kg en la barra, ahora cargo 10kg :oops: ) y en piernas 50kg en la prensa :biggrin: y bueno, en conclusion luego del 1er mes, me veo mas firme, parejo, he sacado un poco mas de brazos, en piernas le he dado mas firmeza y fuerza y en abdominales ya se nota la ''V'' y los coquitos ya estan marcados, falta sacar los 2 ultimo ubicados cerca al ombligo. ahora estoy pesando 54 kg, he bajado 1 kg, pero el instructor me dice que al inicio se quema grasa

    si tienes pensado ir a un gym durante 1 mes y sacar cuerpo, pues no lo haras, ya que lo primero que hara tu cuerpo es quemar grasa para que luego puedas agarrar masa muscular

    espero te haya servido de ayuda
    suerte! :hi:
     
  9. Tonyd

    Tonyd Miembro frecuente

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    Si estas en condiciones optimas tanto oseas y de ligamentos con una rutina de superseries diarias y alimentandote con una dieta de un nutricionista, podrias sacar algo de musculos, si entrenas de manera normal en 3 meses veras los primeros cambios.
     
  10. Carlos1401

    Carlos1401 Miembro maestro

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    Quien te dio esa rutina?
    tienes que dejar descansar cada musculo para darle tiempo a que se desarrolle, segun tu rutina estas trabajando demasiado los brazos; si lo que quieres es sacar masa tienes que dejar descansar cada seccion muscular por lo menos tres dias!

    ----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 22:41 -----

    Para sacar musculos como bien te dicen tienes que llevar una dieta rica en proteinas y ser disciplinado en cuanto a tu rutina de ejercicio por lo que tu quieres sacar es musculo tienes que hacer hipertrofia!
    Aca te dejo una rutina que es muy efectiva pero eso si tienes que ser constante y dejar descansar tus musculos, al principio no tee sobreesfuerzes trata de hacer lo que te dice la rutina y no mas ... para que puedas sacar volumen en los musculos!
    http://rutinasentrenamiento.com/powerlifting/rutina-de-12-semanas-para-ganar-volumen-y-fuerza/
    En un mes se nota la diferencia pero no es mucha, vas a ver realmente los resultados a partir del segundo!
     
    Última edición: 6 Jul 2011
    A d4v1d le gustó este mensaje.
  11. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    Si se puede por experiencia propia
    debes tener una rutina de hipertrofia dividiendo los sectores musculares a desarrollar
    PECHO BICEPS
    ESPALDA TRICEPS
    PIERNAS HOMBROS
    debes seguir una dieta de volumen , proteinas carbos grasas
    debes consumir por cada kilo de tu peso 2 gr de proteina si pesas 60kg debes consumir 120 gr de proteina diarias
    ejercicios cardiovasculares despues del entrenamiento a media intensidad de 10 a 20 minutos
    los abdominales , antebrazos , caderas , serrato lo puedes realizar 3 o 4 veces por semana son musculos que se regeneran rapidamente
    No intentes sobreentrenarte solo 1 hora maximo de entreno eso de hacer 2 horas son puras mentiras de los entrenadores y monitores de gimnasio que no se actualizan
    Investiga e informate , no es solo cargar o levantar fierros es culturizarte por algo se llama CULTURISMO
     
    Última edición: 6 Jul 2011
  12. JhonDreamer

    JhonDreamer Miembro de bronce

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    1 mes ? .. NO.
     
  13. Mikrovio

    Mikrovio Miembro frecuente

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    Creo que se equivocan, el muchacho recien va a ir al gym por primera vez asi que en ese mes lo correcto que debe hacer es acondicionar su cuerpo para el trabajo con pesas y aprender bien los movientos, para ello lo indicado es una rutina de 3 veces x semana con 1 ejercicio por grupo muscular( por ejemplo sentadillas, press banca plano, jalon polea espalda, jalon polea para triceps, curl con mancuerna y elevanciones laterales 3 series de 12)con poco peso solo para preparar sus articulaciones y demas. Es creo yo ridiculo buscar que gane masa muscular o baje de peso, puede bajar de peso haciendo un poco de cardio pero sera poco. Obviamente rescato lo que dijo javier el tiempo correcto que le debe tomar hacer su rutina debe estar entre 40 a 60 minutos y a mi gusto hacer cardio los dias que se descanza de las pesas algo suave entre 10 a 20 minutos ya que el objetivo que se busca es ganar masa muscular y no tanto definir.
     
  14. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    :errr: estas mal causa para hacer tu primera vez :plop:
     
  15. Stone_FREE_

    Stone_FREE_ Miembro maestro

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    Teniendo una buena alimentación y entrenando fuerte en un mes no vas a ver muchos cambios. Recién al segundo mes notas algo de cambio y es al tercer mes que ves cambios significativos.
     
  16. Pedro_15Ck

    Pedro_15Ck Miembro nuevo

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    En 1 mes no creo.
     
  17. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    Si se puede lograr una gran diferencia en un mes con una rutina fullbody y/o una rutina weider con una buena alimentacion y descanso , te digo por experiencia ya que en un mes yo tuve grandes diferencias y subi 3kg de masa pura
     
  18. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    oe por solo tres kilos en un mes no me hags reir si a eso le llamas rutina extrema no lo ves, bueno vamos al punto si una persona que nunca en su vida ha hecho ejerccio desea empesar esta bien , ya que el ejerccio es una forma de vida no es una cosa que lo hago ai asa experimento con mi cuerpo bla bla, no es muy recomendable hacer experimentos con el cuerpo de uno si uno no tiene ni la minima idea de lo que hace, y si vas a hacerlo debes tener conocimeinto de ello y las consecuencias que te podria traer , y eso sin mencionar de como reaccionara el cuerpo de la persona ya que eso variaa algunos les toma menos tiempo a otros mas, o como te lo pongo, ciertas personas les resulta mas facil perder peso que a otras, y a otras les cuesta mas trabajo aumentar de masa que a otras, asi que en un mes es casi imposible tener una idea general de aumentacion , lo maximo que puedes hacer es perder grasa despues ahy necesitarias otro mes para rcien empesar a evolucionar siempre y cuando uses una buena rutina extrema
     
  19. george_

    george_ Miembro nuevo

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    Alguien que me recomiende un buen gym por el cono sur.
     
  20. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

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    puedes bajar d peso si tas gordo y endurecer un toq si tas flaco pero nik sales con tu sixpack xD