Guus Hiddink a la selección peruana.

Publicado en 'Fútbol' por xarakato, 13 Jun 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

En el mundial del 2002 Guus Hiddink hizo que Corea del Sur se ubique en el cuarto lugar y eso que la coreana era una selección de desconocidos.Ha quedado claro que de nada sirve ser mezquino al momento de contratar a un entrenador pues está demostrado que un buen director técnico duplica o triplica la inversión hecha.Parece una locura pero se debería pensar en Guus Hiddink para dirigir a la selección peruana con miras al mundial 2014.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo que acepte ser técnico de Perú, a menos que se reestructure el sistema dirigencial de la Federación.

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Seria genial pero no creo que acepte, pero seria genial. =D

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    seria una buena opccion pero cuanto cobrara por sus servicios ??????

Última edición: 13 Jun 2009
  5. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Sería una muy buena alternativa. Pero:
    -Si seguimos con los mismos directivos que actualmente están en la FPF no acepta.
    -Cobrará por lo menos unos cuantos millones.

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Dificil de q escogiera entrenar a Peru, pero seria un bonito sueño.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Cómo son de ilusos, creen que así traigan a éste buen técncio éstas bestias cobardes y miserables de futbolistas que tenemos puedan ganar? yo lo dudo, además que los dirigentes son una real porquería.

8. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    En Chile Bielsa y su cuerpo tecnico tienen un sueldo anual de un millon y medio de dolares, imaginate cuanto cobrara Hiddink.

Última edición: 13 Jun 2009
  9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

seguro que menos que lo que roban los que estan el la FPF .
    si contratan aun entrenador de prmer nivel tengan en centa el dinero que entraria a las arcas del la federacion , teniendo en centa que hagan buen futbol , los amistosos los pagan bien , la ventas de camisetas y los fichajes de nacionales a equipos extranjeros .
    y algo muy importante que con un entrenador asi habria seriedad en los sleccionados . tambien hay que decirlo ; hay que cambiar a toda esa lacra que esta irigiendo la FPF.

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo creo que aceptaria.. piensen que acepto dirigir Australia.. y lo llevo al mundial... con jugadores sin nivel, y encima casi elimina a Italia en el Mundial de Alemania..
    cobra 4 millones, pero ahora esta entrenando a la seleccion de Rusia, una vez declaro que no le gusta lo facil.. le gustan lòs retos.. y que le resulta facil ganar con equipos de renombre o selecciones con grandes jugadores..

11. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    es muy complaciente en las indisciplina de los jugadores fuera de los terrenos de juego , pero es buen entrenador . entreno al valencia 1991-1994 .

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si es que gana campeonatos y clasifica a los mundiales se le perdona todo.Acá en el Perú necesitamos un cambio a todo nivel;eso cuesta pero bien vale la inversión.

13. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Sería genial, pero muy difícil. Además está visto que le gustan los retos, y el perú lo es, es un SUPER RETO. La peor selección de sudamérica cómo no va a ser un reto?. Pero creo que ni siquiera con él se solucionaría el problema, que va por lo psicológico, por la actitud, las malas costumbres y eso es difícil que lo solucione un técnico.

En vez de eso deberían reducir a la tercera parte del presupuesto actual de lo que se gasta en el fútbol e invertirlo en deportes individulales como el tenis, billar, artes marciales, etc., y olvidarnos del "fúbol".

14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si pero Australia es un tremendo país. Se vive de la p... ma're allí. Perú es otra cosa. En otras palabras a dirigido equipos del primer mundo. Corea del Sur no sera el primer mundo pero era sede del Mundial.

Última edición: 14 Jun 2009
  15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    obvio, pero no con la tecnica que tiene el Futbolita Peruano, mas si con la profesionalidad de sus jugadores!!

16. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Pucha seria un sueño tenerlo aca en el Peru, es un DT ganador y como dicen todo lo que toca se vuelve oro, aunque cobre 10 millones creo que valdria la pena pagarle.
    Ahora de que acepte, no se pero deberiamos apuntar a un DT de gran nivel, y Guus Hiddink seria la mejor opcion.

Ademas creo tambien logro el Triplete( como lo hizo el barza) si no me equivoco fue con el PSV.
    :hi:

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    igual que Guardiola, a su primer año de entrenador!! creo!!

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿10 millones? Burga y sus comechados pueden pagar cualquier cosa. Solo tendrán que reponer la plata que se llevaron.

Pero eso no creo que es la solución. En caso que no saque buenos resultados, lo van a odiar por todo la plata que gana. Hay que quemar etapas, como dijo Solano.

Última edición: 14 Jun 2009
  19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Nada no creo, este tio es de hablar poco y trabajar duro ehh.. Ojala Dios que es Peruano y Aliancista nos escuche!!:yeah:

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Exacto y la prueba es Korea , recuerdan el partido que le hizo a Italia en el 2002.
    PD: Pucha ya alucine teniendo a Hiddink con la bicolor