Gutierrez: Virly Torres fue a mi casa

Publicado en 'Política' por Micky_05, 20 May 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

Gutiérrez: ‘Virly Torres fue a mi casa’

El congresista detalla las reuniones entre Ollanta Humala y los funcionarios venezolanos. Confirma presencia de diplomática chavista.

[​IMG]Gutiérrez confirma que los encuentros se realizaban en su casa y de madrugada. (USI)

¿Reconoció usted a alguno de los funcionarios venezolanos que acudieron a su domicilio?
    A mi casa en Camacho llegaban dos funcionarios de la Embajada de Venezuela, después de la primera vuelta de 2006, para entregarle a Ollanta (Humala) y a Nadine (Heredia) los maletines con dinero. Fueron tres o cuatro veces. He reconocido a la señora Virly Torres como una de las personas que acudía a mi domicilio.
    ¿Vio cuánto dinero le entregaban?
    No, porque llegaban después de medianoche y se quedaban hasta las tres o cuatro de la madrugada. A veces hacían las coordinaciones…
    ¿Qué tipo de donaciones?
    Coordinaban con estos funcionarios venezolanos la estrategia de campaña, le hacían ajustes al plan de gobierno y cómo se deberían contestar las críticas de Alan García, con quien competía en 2006.
    ¿Por qué estas reuniones eran en su domicilio?
    Porque el local de campaña no tenía la infraestructura para recibir a funcionarios de ese nivel.
    ¿Su domicilio era más lujoso?
    Sí, y Ollanta hasta les exigía a mis empleados que utilizaran la platería para servirle.
    Usted colaboró con Humala. ¿Por qué ahora lo acusa?
    Porque es un oportunista. Por ejemplo, hasta ahora no me devuelve la camioneta que le presté en el año 2006.

fuente: Perú21

No hay peor enemigo de un nacionalista que otro nacionalista hehehehe

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Valla hasta que se acordó....no que decia que no recordaba quienes iban?....quien le va a creer ...en fin.

saludos

Última edición: 20 May 2011
  3. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Los fujimoristas le van a creer pero en fin,este seÑor que se vendio hay una entrevista de el con hildebrandt despues de las elecciones del 2006 donde lo deja mal parado por convertirse en un transfuga y por las acusasiones a humala haber si alguien lo encuentra y lo postea

4. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    a un tránsfuga , traidor no se le puede creer nada.

5. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Y quien habla de oportunista :plop:
    Si afirma lo que dice es porque tiene inmunidad parlamentaria, otro fin no tiene, aunque no seria raro que le haya caido un sencillito o que el fujimorismo le haya prometido que las irregularidades en su presencia en el congreso no seran investigadas, por algo dice lo que dice este personaje, de ser asi pues que lo denuncie porque ante el JNE se presentan los gastos realizados y los dineros recibidos, si esto no fue incluido pues que lo denuncie, aunque lo mas probable es que como PPK luego de esto quede calladito.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Peru21... publicando la palabra de un tránsfuga y sin pruebas