Gusto X Travestis & Transexuales

Publicado en 'Sexualidad' por Daniel_BiSex, 3 Feb 2008.

1. Daniel_BiSex

Daniel_BiSex Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008
    Hola :

¿como estan todos? tengo una duda, desde hace tiempo no tengo enamorada, y por elchat trataba de contactar mujeres para sexo en forma casual pero casi nunca encontraba ninguna. Por ese motivo poco a poco fui contactandome con travestis y ahora me estoy dando cuenta que me excitan mucho pero claro aun me gustan las mujeres pero no se que me pasa o sea estoy volviendome Bi o que he pueso Bisex en mi nick porque pienso que estoy volviendome asi pero...no se estoy confundido porque no me gustan los hombres si no las travestis con tetas y wueno si tienen verga que importa pero no dejo que me penetren a mi yo si las cojo a ellas. En verdad estoy confundido a alguien le ha pasado esto????

Gracias

2. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Eso solo le pasa a los pervertidos. Necesitas un psicologo.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  3. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    yo creo ke estas en una etapa de curiosidad...y kizas en el fondo si te atraigan los transexuales...

es cuestion de ke pruebes...y aceptes tus gustos y preferencias!!!

4. Daniel_BiSex

Registro:
    3 Feb 2008
    Mmmmm creo que tu eres de los que solo ven blanco y negro no????

5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Daniel, yo creo que simplemente estas bastante necesitado....
    Asiq ue conasigue una mujer rapido y cojetela bien...
    una **** estaria bien,pero una mujer... despues si al cojertela te das cueta qeu extranias que tengan si palanca, pues ahi si buscate un Trava.

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si te atraen los transexuales y travestis significa que te atrae la parte femenina que ves en ellos, mas no la parte masculina. Significa que te gustan las mujeres. No tienes porque estar confundido, sientes atraccion por las mujeres.

A DimitriBódnagov y neospider les gustó este mensaje.
  7. Daniel_BiSex

Registro:
    3 Feb 2008
    Gracias

Ahora lo entiendo mejor gracias...:hi:

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Este si me parecio un buen consejo ademas de recontra gracioso:D, no como el otro post q en lugar de orientarlo lo cancelaban al muchacho, yo pienso igual, me hicieron acordar un dicho q decia un hombre comprobado es aquel q ha estado con otro hombre y no le ha gustado jajajaja:D, yo tambien pienso q la falta mas accion con mujeres, estaria bueno q se vaya con unas putricias.

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Original la forma de responder, pero coherente, debe ser por tu periodo de sequia, pero en vez de gastar en travestis, gasta en chicas ps. no es muy dificil no?

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    CH CArlitos, si tu siempre desde chico te gustaron los hombres, pues no tienes porque pobar nada, pero el consejo lo di a un chico, que siempre le gustaron las mujeres y luego por no tener nada con mujeres empezo a contactarse con hombres, y ahora no esta seguro que le gusten, pero al referirse a cojer, dice que el podria cojerse a un trava, pero no dejarse cojer, por eso pienso que la desceperacion lo esta haciendo dudar. pero eso se soluciona con un par de buenos polvetes.
    Si le gustan, pues ya esta, y sino, pues ya sabe.

11. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    anda cogete una **** locuaz para eso están !!!! disfrutala y no te vuelvas gay como se dijo mas arriba con un parcillo de bellos polvetes no volverás a dudar venga q las putas no hacen daño !!!

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

las partes femeninas ? como cuales las siliconas , cambio de sexo , la vestimenta de mujer de los transexuales y travestis , su maquillaje , su piel "fina" o su sonido de voz etc [​IMG]

por algo no es
    Daniel_BiSex

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Creo que tienes un grave problema..
    seguramente te afecto la ruptura con tu última enamorada..

así que debes visitar a un psicólogo..

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    No te hagas el inocente pues daniel, como vas de no tener enamorada a buscar travestis? ya pareces Eddie murphy, cuando lo encontraron con un travesti en su carro y dijo, no no yo no soy gay ni bi, lo que pasa es que vi al travesti parado en la calle y para que no le pase nada le ofreci llevarlo a su casa .

Estas enfermo amigo, necesitas ver al psicologo, no es normal que siendo hombre estes atraido a otros enfermos mentales que se creen mujeres. Antes de que termines con sida o suicidandote ve al psicologo, y si eres religioso terminaras en el infierno.

Última edición: 28 Dic 2008
  15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Existen demasiados casos como el q cuentas, y no necesariamente tienes un problema "sicologico" ademas q no t tengo xq dcir "enfermo sexual" solo xq no compartimos los mismos gustos (señores foristas entiendan esto de una vez)

Lo que si te podria recomendar es q te quedes con las mujeres.... los travestys aunq qizas sea grande la curiosidad, corres demasiados peligros en cuanto a la salud, y ademas del hecho de q estas conductas pues no son tan aceptadas x la sociedad, te podrian generar demasiados problemas cuando x lo q escribes, bien podrias estar con una flaca y vivr una vida sexual saludable sin necesidad de ocultarte ni nada.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    ... Gusto por travestis y transexuales.... O_o

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Naaaa a ese tio con una puncion lumbar y un electroencefalograma con estimulacion de 24v le arreglo su problema de homosexualidad

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wowo se me hizo raro este post

no se debes ver pues

no kreo ke te guste ser bisexual :S

19. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Muy buen consejo, si lo que te atraen de los travestis es su feminidad entonces es solo cuestion de que consigas a la mujer correcta.
    Para los que te aconsejan ir con el psicologo mandalos a rodar y luego de eso mandalos al psicologo a ellos para que se den cuenta que hasta los psicologos estan a favor de la homosexualidad.
    :hi:

20. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Tu si que eres un caso perdido