Gustavo Dacio Espinoza Soto (No es grosería)

Publicado en 'Política' por WebinteLL, 8 Dic 2008.

1. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

¿Qué otro adjetivo se merece?
    El problema de estas porquerías es que desprestigian terriblemente a la democracia y le abren el camino a posturas radicales y autoritarias, en apariencia eficientes, pero que nos llevan a las peores épocas de nuestra historia. El pueblo llega a creer que la mano dura erradicará la corrupción (cuando sucede todo lo contrario).

¿Cómo evitar que este tipo de impresentables lleguen al Congreso?
    Se requiere mucho para eso, se requieren profundas reformas a todos los niveles. Ojalá que llegue el día en el que sintamos ilusión y confianza por la gente por la que votemos, y dejemos de ser tan desconfiados y acostumbrados a la pestilencia.

¿Este es paparazzi o congresista?
    “Yo lo reenvié a mis amigos y a un promedio de 50 diputados y senadores chilenos. Es que hay un descontento en las Fuerzas Armadas, además de marginación. Debo aclarar que no he participado de la grabación del video porque estaría pareciéndome al fujimontesinismo”, señaló en su momento Gustavo Espinoza.

Que mas habra reenviado este CSM..

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Surgen esta clase de políticos delincuentes por la forma de financiarse de los partidos políticos al vender las posiciones en las listas parlamentarias para financiar a la locomotora o plancha presidencial. Así lo hizo Fujimori, Toledo, Humala y casi todos.

Solo en muy contadas y excepcionales ocasiones los méritos cuentan, según tengo entendido este Padre de la Patria tiene como 18 juicis penales abiertos por diversos delitos antes de postular. ¿que tenia en la cabeza el Sr. Humala para ponerlo en su lista?¿fue un buen fajo de billetes?

A diferencia de estos partidos nuevos donde cada quien roba para uno, el APRA es mas organizado, los candidatos salen electosa dedo por la argolla de Alan y una vez dentro se mueven al ritmo de A robar, a robar que el mundo se va a acabar, Todos para uno y uno para todos,

3. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008
    ese individuo gustavo Espinoza, es parte de la mala hierba en la politica, yo quisiera que lo desaforen del congreso.

a ese solo le importa su bolsillo y por eso no se da cuenta del daño q le hace a los peruanos.

Que Verguenza...

4. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Saben uds. cual es la pena para el delito de traicion a la patria??? pues que se la apliquen!!!

5. WebinteLL

Registro:
    7 Nov 2008
    Creo que el lio suscitado alrededor de este video ha desnudado una verdad: Nuestras autoridades no quieren al Perú. Son pura pose, pura declaración, (cómo se arañaron por Leyci y la bandera!), pero a la hora de la hora, nada. agachada general, todos se hacen la pichi. Pobres incapaces.

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Bueno espinoza tenian un blog y tambien un canal en you tube, publicaba el "pensamiento gustavo espinoza" libremente por la internet, para verguenza de muchos de nosotros (peruanos honestos), pero felizmente ya fue desfenestrado de la internet.. y ahora salen un par de pepitas de sus actos.. :D

http://pepitas.com.pe/inclasificabl...chuponeador-gustavo-espinoza-¡****-madre-uon/

lo mas gracioso es leer el post 22 donde el mismo gustavo espinoza se defiende... obviamente alli perdio puso el nombre de su blog y ahora esta hackeado.. jajajaja

7. GUSTAVOESPINOZA

GUSTAVOESPINOZA Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    Hola (...) - frase celebre del amigo de Romulo Rata, Alberto Quimper- quedo para despues contestarles sus intervenciones sobre mi persona, por ahora les dejo un comentario:

Muy valiente el Congresista Edgar Nuñez.

Varias hipótesis tengo sobre la causa de la reciente y sorprendente valentía de Edgar Nuñez con la maltratada Policía Nacional del Perú, la misma valentía que no tuvo para denunicar la corrupción en el Ejército y de su amigo el payaso y corrupto Donayre:
    1. No fue condecorado por la policía, Donayre si fue super mosca al respecto y condecoró a diestra y siniestra, claro que previos regalitos de souvenir.
    2. La Policía Nacional del Perú no da golpes de estado.
    3. El Jefe de la Policía Nacional del Perú no es su amigo como Donayre.
    4. No hay alguién como Donayre en la Policía Nacional del Perú que "comparta" los "éxitos" y "logros" con Edgar Núñez.........

Así varias son las causas que especulo..
    Feliz año 2009

GUSTAVO ESPINOZA SOTO
    CONGRESISTA DEL PERÚ

Editado por el moderador: 28 Dic 2008
  8. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Baya la desfachatez de este congresista "Traidor a la Patria" de aparecerse por aquí.

Deberían hacer muñecos de este miserable (tan igual que los de romulo y quimper) para quemarlo en año nuevo

... ojala y lo desaforen del congreso que es lo menos que se puede hacer a semejante traidor a la patria

/EDIT

Aqui les dejo algunos viedos de esta basura de congresista
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Zu0OT6jHJYU"]YouTube - Conoce a tu congresista: Gustavo Espinoza[/ame]

esta es una entrevista de hildebrant
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=MX-6OGRr-7Y&feature=related"]YouTube - Gustavo Espinoza "EL GRAN JUDAS DEL PERU" (Caso: Gral Donayre)[/ame]

/EDIT 2

Este es el comentario que supongo por falta de valor fue eliminado luego de ser posteado como respuesta a lo que puse alla arriva

Vean su bien elaborado vocabulario (en el inicio) y su gran interés del salario de congresista que el recibe, saquen sus conclusiones.

y por ultimo quiero decirle lo siguiente:
    Sr. CONGRESISTA GUSTAVOESPINOZA sus recomendaciones hacia mi Se los puede meter... donde su imaginación le diga

usted es un "traidor a la patria" en todo el sentido de la palabra, y diga lo que diga nada va ah cambiar ese hecho

Última edición: 27 Dic 2008
  9. GUSTAVOESPINOZA

Registro:
    27 Dic 2008
    hola player no te arreches, medita bien lo que dices, alla ustedes que como borreguitos se dejan llevar por el establishmen, traidor???? si supieran que esos que me acusan, esos medios que me hacen leña y que me hacen una imagen de la cual no soy, de patriotas no tienen nada. El antichilenismo solo lo usan para que no nos preocupemos de la corrupcion y la pobreza, lamentablemente borreguitos como tu caen en esa trampa, como te repito de patrotas ellos no tienen nada, ni Nuñez, ni Donayre, ni Giampretti, en una guerra supuesta que nunca se dara, ellos estaria corriendo a Miami con su familia, no defenderían a la patria para nada

posdata: no sere su ideal de Congresista, no tendre su habla culta que tanto quieren, pero con valor digo mi verdad, y saben no necesito del salario de congresista para vivir, se sacarme la ****** trabajando, y si estuve en la lista al congreso es por que yo y unos pocos hicimos este proyecto que traiciono Ollanta, ninguno de los que entraron en esa lista al congreso estuvieron en el inicio dle proyecto como yo. Por eso ellos me temen y no me miran a los ojos cuando estoy en el congreso

Última edición: 27 Dic 2008
  10. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    ¿Ustedes creen que el Sr. CONGRESISTA GUSTAVO ESPINOZA, sea la persona que está posteando acá?

Yo no me lo trago, aunque no sé nada de él.

Saludos,

11. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Se la da de valiente... tremendo sinvergüenza por qué no se separó de Humala antes de ser elegido congresista???... Luego habla y cree que nos chupamos el dedo...

Hay que ser bien r**a para hacer eso. Al igual que el otro tránsfuga Torres Caro.

12. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    estos especimenes son cortesia del señor humala, ademas de torres caro ,las cocaleras las congrsista q no se baña creo q se apellida sumire y nadie me lo conto yo mismo lo comprobe ,el mata perro ,el come pollo , lizuratas el q kiso enseñas las bolas en tv.
    graxias ollanta por enriquecer nuestro congreso con esta gente

13. GUSTAVOESPINOZA

Registro:
    27 Dic 2008
    Estimados amigos y amigas, primero estimado PEKOSA si de algo estoy seguro es que si soy yo, Gustavo Dacio Espinoza Soto, hace poco tuve un blog que hackearon http://gustavoespinozasoto.blogspot.com/ que estoy intentando recuperar y del cual me piden 500 dólares para devolverme la clave, bueno soy asiduo comentaristas de los post de el www.uterodemarita.com ... No sé como explicarles lo del Congreso, pero es algo como esa ******* de la película el señor de los anillos, cuando tienes el anillo cambias, y eso ha sucedido con muchos de los congresistas, si los hubieran conocido antes de ser congresistas se darían cuenta de su cambio, no importa que sean buenos padres de familias, buenos vecinos, una vez en el congreso cambian, a que voy, que ninguno de los congresistas incluido yo, piensa en el Perú, esa ******* de la patria no les interesa, ... espero que lo que escribo sepan entender, los haga meditar un buen rato antes de dar una apreciación.... bueno con el video de DOANYRE, donde hablo estupidez y media y causo el problema con Chile, el establishmen me quiere achacar ami la culpa de todo, como si yo fuera elq ue dijo esas huevadas, como si yo colgue el video en you tube, es asi cunado te metes con un poder, me meti con el ejercito y me dan con todo, me meti con toledo y la derecha, y me dan con todo, me meti contra el apra y me dan con todo, me meti contra el felon de ollanta y me dan con todo, pero en fin me dan con todo por varios motivos, no tengo su habla culta, no aguanto huevadas, me llega al ****** seguir siendo congresista, etc etc

PLAYER 007: RATIFICO QUE ESTE COMENTARIO ES MIO:
    GUSTAVOESPINOZA
    hola player no te arreches, medita bien lo que dices, alla ustedes que como borreguitos se dejan llevar por el establishmen, traidor???? si supieran que esos que me acusan, esos medios que me hacen leña y que me hacen una imagen de la cual no soy, de patriotas no tienen nada. El antichilenismo solo lo usan para que no nos preocupemos de la corrupcion y la pobreza, lamentablemente borreguitos como tu caen en esa trampa, como te repito de patrotas ellos no tienen nada, ni Nuñez, ni Donayre, ni Giampretti, en una guerra supuesta que nunca se dara, ellos estaria corriendo a Miami con su familia, no defenderían a la patria para nada

posdata: no sere su ideal de Congresista, no tendre su habla culta que tanto quieren, pero con valor digo mi verdad, y saben no necesito del salario de congresista para vivir, se sacarme la ****** trabajando, y si estuve en la lista al congreso es por que yo y unos pocos hicimos este proyecto que traiciono Ollanta, ninguno de los que entraron en esa lista al congreso estuvieron en el inicio dle proyecto como yo. Por eso ellos me temen y no me miran a los ojos cuando estoy en el congreso,...

SEGURO LO BORRE POR QUE RECIEN MANEJO ESTE POST DE FOROS PERU, BUENO LAMENTABLEMENTE NTU CEREBRO ESTA COCINADO POR EL ESTBLISHMEN, Y TE HAN MACHACADO TANTO QUE SOY TRAIDOR, QUE TE LA HAS CREIDO, ASI ES PUES, UNOS LE LLAMAN EDUCACION, OTRO LAVADO DEL CEREBRO, PERO TRAIDOR PARA MI, ES QUEL QUE PERMITE QUE EMPRESAS CONTAMINEN NUESTRO PERU, QUE SE VENDAN NUESTROS LOTES PETROLEROS EN UNA SUITE, QUE SE DEJE QUE SE ROBE LA GASOLINA EN EL JERCITO, NO ME ARRPIENTO DE IR CONTRALA CORRIENTE Y NO DEJARME LLEVAR POR ESA ******* DE ANTICHILENISMO , AL FINAL ESE ANTICHILENISMO ES UN OPIO PARA EL PEBLO QUE NOS HACE OLVIDAR DE LA POBREZA Y LA CORRUPCION, MIRA YO PARA SER LO QUE SOY NO NECESITO SER CONGRESISTA, ME SQUE LA ****** TRABAJANDO PARA TENER LO QUE TENGO NO SOY RICO, PERO SI DE UNA CALSE MEDIA ALTA, ASI IGNORANTE HICE MI BILLETE SAVANDOME LA ****** PARA QUE MIS HIJOS TUVIERANM LOQ UE YO NO TUVE, Y LO LOGRE, POR ESO YO NO CAIGO EN ESE ANTICHILENISMO DE ******, ESAS SON HUEVADAS Y ENGAÑOS, ALLA LOS ******S COMO TU QUE LO QUIEREN CREER Y ACUSARME DE TRAIDOR A LA PATRIA, ESTE MISMO FORO ES UN INDICADOR DE QUE UNO PUDE COMUNICARSE LIBREMENTE CON QUIEN QUIERE SIN PERMISO DE NADIE

Última edición: 28 Dic 2008
  14. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Bah ahora todo lo malo es por culpa de Humala :D... ya no te acuerdas del congresista comepollos, el que se levantaba a la Karen Ku, las que ponían a sus empleadas como asesores fantasmas... y mejor no sigo porque la lista es muy larga. Y son de los demás partidos eh :oops:

15. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

noi pero ellos nos pusieron mas impresentables ,los demas no se salvan pero los nacionalistas son mas

16. GUSTAVOESPINOZA

Registro:
    27 Dic 2008
    Amigos el peor de todo es menchola, puso a su amnet en el congreso y gano su sueldo sin trabajar e incluso a sus hermanos de su amante lo movilizaban carros del municipio de lima, los congresista que fueron con ollanta pagaron por postular, por que ninguno estuvo en el proyecto nacionalista desde el inicio

17. WebinteLL

Registro:
    7 Nov 2008
    Si fuera mi padre, me daría vergüenza como hace dinero en el congreso para mantenerme.

18. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    ja , tonto util de los q ya le tomaron el pulso para bajarse a sus enmigos lo a lucinan al tipo este y ya.

19. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    cuando hace unos meses una persona puso Magalytv en cuestion de horas sacaron el post los moderadores del foro y suspendieron o eliminaron el personaje creado, hasta donde recuerdo segun las normas del foro esta PROHIBIDO (con mayusculas para que se note) crear un nick que indique ser tal o cual personaje publico a menos que realmente lo sea.

Si los moderadores no han borrado el nick, el post ni nada de eso o es ese sujeto (que ahora tambien sus otorongos lo han echado de su circo), o los moderadores no se han dado cuenta del secuestrador de nombres.

Yo personalmente paso de discutir con ese sujeto (sea clon o no).
    No por figuretti, sino que en cada una de sus intervenciones, (sobre todo en la entrevista de hildebrant), muestra lo bajisimo que hemos caido al elegir este tipo de sujetos para representarnos en el congreso.

Una cosa adiconal... posteo el 28 no?..que buena..

20. Javallen

Javallen Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009