Guns N Roses Y Metallica juntos en vivo

Publicado en 'Música' por A.banderas, 18 Jun 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

bueno aqui les dejo este video que ya seguro varios de los fanaticos de los guns y de metallica han visto. Este es un video del año 1990 en una fiesta concierto por el aniversario de la revista Rip Magazine, ahi tocan juntos los guns n roses y metallica haciendoes llamar GAK, tocan la cancion "Whiplash"; en la voz esta James Hetfield, en el bajo esta Duff Mckagan, en las guitarras Slash y Kirk Hammett, y en la bateria Lars Ulrich, tambien se puede ver a axl Rose tirandose al publico en 2 oportunidades, en fin una gran presentacion.

Cualquiera de estos dos grupos si viene al Peru, de hecho llena el monumental, ojala se haga realidad.

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que encuentro de gigantes!!!

3. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    jojo bien ah, no habia visto nunca este video

4. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    BUeno el video aunque no se escucha ni michi esta bueno ya esta en favoritos :yeah:

5. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    bueno si, no se escucha bien el video, porque es una grabacion amateur, hecho con una camara casera, pero el valor de este video es importante ya que es la primera y unica vez que los Guns N Roses y Metallica tocaron juntos.

6. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    ojala que alguna vez aunque sea uno de estos 2 grupos (ojala sea los guns n roses ) lleguen al Peru, de seguro llenan el monumental.

7. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    ja! yo me pregunto, si en verdad cantara tan mal...y si es solo "la bandita de Axl" porque llenan todo lo que se les atraviesa? Antes de que alguien mencione que es solo por el nombre, dire que hace ya mas de 15 años que ningun miembro de la alineacion de los 90 esta en la banda a excepcion de Dizzy y es imposible que la gente vaya a ver algo que no conoce. La banda existe desde 1985 hasta el dia de hoy.

8. Mafermp

Mafermp Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Silencio.
    Esa grupo no es mas Guns and Roses , se deberia llamar Axel Roses.
    Que gracioso alguien con el nick "el5teletubbie" queriendo dar catedra.
    jajajajaja

Última edición: 12 Ago 2009
  9. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Entonces juzgas los comentarios de la gente basandote en sus nicks. Yo creo que mas "gracioso" es lo tuyo. La banda se llama Guns N' Roses y su miembro fundador se llama Axl Rose, no es "Axel", ese es el cantante latino. Y estamos en un foro libre, asi que NO me puedes callar.

Última edición: 12 Ago 2009
  10. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Los guns no llenarian el estadio nacional , axl esta solo, ademas su voz ta fea, ya .

11. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Guns N' Roses hace un "sold out" en cuestion de minutos. La voz de Axl era un fastidio por el 2001 - 2002, pero en el 2006 - 2007 llego a cantar de manera magistral temas como IRS, November Rain y Don't Cry por darte unos ejemplos. Estoy segurisimo que no has visto otro concierto aparte del RIR III.

12. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    coincido contigo amigo, los Guns N Roses aunque solo esta Axl Rose, llenan el estadio nacional incluso el estadio monumental, la voz de Axl Rose esta como nunca y canta como en sus mejores epocas tal vez en el concierto de Rock in Rio III no estuvo bien ni en la presentacion en los premios Mtv del 2002 pero en su ultima gira estuvo fenomenal, aqui una muestra en el cocierto del Download Festival.

13. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Asi es, man...

de la presentacion en los Mtv...

rescato solo Madagascar...

una lastima que ya no este Robin Finck.

14. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    wtf ! qué deleite

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    le verdad tios por sus comentarios no saben nada de los guns and roses ¬¬

vas a comparar el cocierto de rio con el cooncierto de tokio del 92 y me dicen q ahora tiene una voz alucinante Z_Z

vas a comparar a duff slash izzy gilby y steven con los payasos de ahora pffffffffff
    axl solo ya no es guns and roses y velvet revolver sin axl no pasa na ( con ecepto fall to pieces :D )

para mi todas las canciones de los guns and roses son mostras desde mokoso sigo a este grupo claro antes de la separacion de grupo y digo todasssssss

mi preferida es so fine
    y yesterday cada vez q la escucho recuerdo cuando tocaba mi guitarrra con mis brothers y comprando tragos y cigarros para amanecernos :D