Guns N Roses Inicio gira mundial el 11 de Diciembre

Publicado en 'Música' por A.banderas, 14 Dic 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

llego el dia esperado para todos los gunners y fans de una de las mejores bandas de todos los tiempos los Guns N Roses inico por fin su tan esperada gira mundial, este primer concierto se realizo en Taiwan - Taipei aqui un reportaje sobre el concierto :

aqui otro video :

ayer se presentaron en seul y este 19 de Diciembre se presentan en Japon, en el Tokyo Dome, el mismo escenario donde grabaron su doble Dvd en vivo Use Your Illusion I y II,. ahora solo queda esperar que vengan a Sudamerica y en especial aqui en el Peru, esperemos que asi sea.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y donde estan los mala leches que dicen que gnr ya no lleva gente? :plop:

3. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    mm ps no st tn bueno el video xq no s escucha bien , yesta recontraaaaaaaa arriba!

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    no me importa si llena gente o no ... este grupo a mi me gusta mucho !!!

5. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    ojala lleguen yeee

pero aun sigo esperando a ac/dc :cray:

6. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    ¬¬

El nombre GnR lleva gente tio, por algo Axl no tuvo mejor idea q revivir la banda y parchala con musicos q estaban a su alrededor...

Ahora lo unico q no cuadra aca son los nuevos integrantes... q se hacen llamar GnR y que fans o seguidores como tu idolatran y les habren los brazos sabiendo q no han aportado nada aun por el grupo...

Respetate como seguidor de los GnR y q los nuevos musicos paguen derecho de piso q saquen un album q haga olvidar a los antiguos integrantes... por el momento solo son unos simples chiveros q tocan covers...

7. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Que los nuevos músicos paguen derecho de piso? Hablarás por DJ Ashba (el guitarrista Daren Jay Ashba, no es que a Axl se le ocurrio meter un DJ) que recién entró este año, el resto ya tiene tiempo en la banda y participaron de alguna u otra manera en el Chinese Democracy, o acaso ese disco tiene composiciones de Slash, Duff o Matt? ¬¬

Última edición: 15 Dic 2009
  8. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

Que de bueno tiene Chinesse democracy aparte del tan promocionado marketing de 10 anios..??

Crees q el Chinnese democracy opaca o esta anivel de las antiguos ediciones de los GnR?

Los nuevos musicos de los GnR pueden ser musicos renombrados , pero fuera de eso...que de bueno han traido a los GnR...?

Es bueno Llamar GnR a un grupo de musicos q lo unico q han hecho es tocar covers y sacar un album q "no "esta a nivel de otras producciones?

Te consideras Fans o Posero?

:hi:

9. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Guns N Roses es AXL. y talvez izzy
    solo eso te digo.

que meta a los demas es porque ya ps que se va a hacer.

yo de el no hubiera metido a nadie, lo que importa es la voz y como cantando le mentas la madre a todo el mundo, la guitarra se aprende, se practica, si buscas covers en youtube, tipos tocan igual que slash y todos esos poseros.

pero Axl es solo uno..

:yeah:

10. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

A la mela...me kagaste tio..tienes razon no habia pensado en eso...tu si q sabes de musica... ya no opino mas, veo q tu si sabes de este rollo...!!!

Aproposito me voy a Youtube a buscar gente para formar mi banda ...

:hi:

11. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Axl hizo buena música en el pasado pero el Chinese Democracy es mediocre ninguna canción iguala a las de antaño y si su voz se a recuperado, pero es solo un proyecto solista de este personaje. Además ni videoclip han sacado.

12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Todavia quedan algunso que cuestionan el presente de Guns N' Roses, pero por suerte son contaditos.

Exacto. Pero el hecho es que Guns sigue teniendo tantos Sold Out como antes, y es una banda que se hace presente todavia. Por eso me caes tan bien evelyn =)

Eso del nombre pudo ser excusa en el 2001-2002 por aquellos años, pero los FANS de GN'R los fans de verdad, saben que Slash no esta mas en la banda y VAN a verlos en accion todavia SIN Slash en la banda, Guns cuenta con nosotros y nosotros con Guns. No han aportado nada al grupo? extra, extra, hay un nuevo album de GN'R en las estanterias de los centros comerciales llamado Chinese Democracy desde el 23 de noviembre del 2008. Presta atencion a lo que dices, entonces segun tu teoria, yo al ver el concierto de Guns N' Roses en Argentina 93 en el momento que tocan You Aint' The First se trataba de un cover? ya que el tema fue compuesto por Izzy Stradlin, quien en ese entonces ya no estaba en la banda. "Simples Chiveros" NO son, podran ser sesionistas, y no salir en videoclips, pero fueron musicos capaces de salvar a Guns aportando su creatividad y acompañando al posiblemente mejor frontman del rock activo, Axl Rose.

Chinese Democracy esta en otro nivel que los albumes anteriores, para mi es el mejor disco de la banda, pero esto ya es subjetivo, de mediocre quiza la portada, tal vez el booklet pero la musica es de lo mejor. Tocas el tema de las produccion? citame una sola critica respecto a la produccion del album, hasta ahora no lei a un solo blogger o critico de algun diario que haga alboroto por eso, tantos años no son en vano, al menos no con Guns ;)

Estas seguro que no hubieras hecho lo mismo? veamos, trabajas toda tu vida por algo, cuentas con gente para moldear lo que tuviste en mente desde el principio y despues eres traicionado por los mismos colaboradores que tenias, luchas con uñas y dientes por lo tuyo, yo creo que lo incorrecto habria sido el NO hacer nada. Y en algo estamos deacuerdo, Axl Rose es solo uno:)

Como dije anteriormente eso es subjetivo, pero para mi tampoco ninguna cancion iguala a las de antaño sino mas bien las supera:). No es un proyecto solista, se trata de la sexta placa de la banda norteamericana fundada en 1985 llamada GN'R. Misma banda, diferentes line-ups a traves del tiempo, eso es todo. Sobre el videoclip, te dire que no les fue necesario para vender 6 millones de copias (redondeando) sin promocion alguna, limitandose a comerciales en TVs americanas. Imagina lo que hubiera sido un videoclip, por cierto al parecer Nigel Dick estuvo filmando "algo" con ellos, pero esto no lo doy por confirmado, la banda lo hara en su momento. Inclusive la Rolling Stone considera Chinese Democracy uno de los albumes mas infravalorados de la decada. Aca la lista:

01. The Killers – Sam's Town
    02. Pearl Jam – Pearl Jam
    03. Kings of Leon – Because of the Times
    04. R.E.M – Accelerate
    05. Radiohead – Hail to the Thief
    06. The Killers – Day & Age
    07. The Raconteurs – Consolers of the Lonely
    08. Yeah Yeah Yeahs – Show Your Bones
    09. Beck – Guero
    10. Muse – Black Holes and Revelations
    11. Pearl Jam – Backspacer
    12. The Mars Volta – De-Loused in the Comatorium
    13. Them Crooked Vultures – Them Crooked Vultures
    14. Guns N' Roses – Chinese Democracy
    15. Alice in Chains – Black Gives Way to Blue
    16. Franz Ferdinand – You Could Have It So Much Better
    17. Green Day – Warning
    18. Wilco – Wilco (The Album)
    19. Cake – Comfort Eagle
    20. Blink-182 – Blink-182

fuentes:http://www.rollingstone.com/rockdai...ock-list-most-underrated-album-of-the-decade/ http://www.gnr-la.com/guns-n-roses-...cos-mas-infravalorados-de-la-decada-t3627.htm

13. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    siguiendo con la gira de los guns n roses, se presentaron en Seul, Osaka y ayer en Tokyo aqui algunos videos, se nota que axl Rose esta en forma y con buena voz :

Osaka

Tokyo

14. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    dia
    lugar
    precio de las entradas

15. Nicolas.G.C

Nicolas.G.C Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    01. Para mas del 50% de los fans "Chinese Democracy" es el mejor álbum de Guns N' Roses. Me incluyo.

02. Musicos renombrados? JA. Ahi desmuestras que no sabes ni quien esta en la banda y aún así emites juicio. Deberías informarte primero.

03. Fue bueno llamar Guns N' Roses a Slash? Entonces porque no sería bueno llamar a los actuales integrantes Guns N' Roses. Tocan covers? Que tonteria por Dios. Gilby Clarke tocaba covers?? Matt Sorum tocaba covers?? El mismo Slash tocaba covers cuando hacian canciones que datan de antes de que entrara a la banda?? Que estupidez. Lo únicos covers que toca Guns N' Roses son Live And Let Die [Paul McCartney] y Knockin' On Heaven's Door [Bob Dylan]. Las demás canciones son todas de Guns N' Roses.

Cuando van a entender que Axl Rose fue el creador de la banda y como tal tiene todo el derecho de seguir con ella? Por dios...

Saludos.

:plop:

Y que tiene que ver que no tengan videoclip? Proyecto solista? Has visto los créditos siquiera?? Mediocre?? Me pregunto si sabrás lo que significa esa palabra.

Las cosas que hay que leer...

16. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Estas viudas de slash son la cagaaa , me hacen reir.

17. Better Rose

Better Rose Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Esos "parches" son exelentes músicos.

No cuadran? Porque no cuadran? Ellos tienen derecho sobre Guns N´Roses. Han aportado el Chinese Democracy (Gran álbum) Que problema tienes con los gunners?

Ellos ya tienen un nombre ganado, si tu no los conoces no es mi problema, no compartas tu ignorancia sobre Guns N´Roses. Los "chiveros" que tocan covers son los ex miembros que se cuelgan hasta ahora de la fama del grupo al que renunciaron. Hace buen tiempo que todos los gunners hemos dejado de lado los antiguos discos, Axl Rose con el Chinese Democracy ha demostrado ser el dueño de G N´R sobre todas las cosas.

18. Mr. Killer

Mr. Killer Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Esta banda no es Guns n Roses. Es La Banda de Axl Rose

19. Better Rose

Better Rose Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    El Chinese Democracy es mediocre ?

Porque habrá tantas personas que escriben cosas sin fundamentos.

Este proyecto está hecho por éxcelentes músicos. Esto nunca lo hubiera logrado la antigua formación...

Osea si no tienen videoclip son menos que los demás ? Este grupo no es Beyonce ni VR DX

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 21:54 -----

Porque ? fundamenta tu respuesta...

20. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Miiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! noticion ahora hay que decirle a todo el mundo que no vaya a los estadios a verloss nos estan engañandoooo !!

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 21:58 -----

Lo que da risa es que dicennnnnnnn que Axl explota las canciones jajajajaaaaaaaaaa ...

parece que no han escuchado slash tokando con la popera y los raperitos paradise city y sweet child o' mine , eso es vivir del pasado a la falta de creatividad que obviamente le falta a este guitarrista que no hizo nada absolutamente nada despues de GnR