Gundam Unicorn regresara en Noviembre

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 23 Jul 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Gundam Unicorn regresara en Noviembre

Mucho mas para los fanaticos de Gundan esto sera de mucho interes para ustedes

Según la web oficial de Mobile Suit Gundam Unicorn, el cuarto episodio de la serie se estrenará el próximo 12 de noviembre vía PlayStation Network, como los episodios anteriores. Ese mismo día podrá conseguirse el BD de edición limitada en los cines que proyecten el nuevo episodio.
    La venta general del Blu-ray no llegará hasta el 2 de diciembre, con lo que todavía quedan unos meses por delante.

Última edición: 23 Jul 2011

2. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    en verdad se ve que te gusta crear temas hasta por las puras,

si habia un tema general de Gundam donde se discute Unicorn desde el año pasado porque no posteas la noticia ahí??

Crear estos temas esta por demas, solo haces mas carga en el subforo con temas repetidos.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

se que existe un tema pero esto lo publico como noticia si te causo alguna molestia me disculpo pero no creo que este mal informar a los demas y no creo que crear un tema informando hacerca de esto sea por las puras mas bien creia que tu serias el mas interesado

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Falconzord tiene razón, creas temas hasta por las puras.

5. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Por eso, si querias informar lo hubieras posteado en el tema de Gundam General donde se discute esto, se supone que antes de postear algo tienes que buscar que no exita un mismo tema antes y Unicorn se discute en el tema de Gundam.

No es que me moleste la verdad, pero este subforo ya tiene demasiados temas con solo unas cuantas respuestas como para seguir cargandolo con temas repetidos.

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    no creo que por las puras sea informar de alguna noticia a los usuarios
    De todos los temas creados por mi son temas informaivos no crei que les incomodaran a algunos informar sobre temas de la cultura japonesa y el anime ya que viendo que el foro de anime y manga decallo bastante y yo no quiero que esto desaparesca solo quiero ayudar no quiero incomodar a nadie
    La cosa es que si aunque sea una sola persona postea el tema valio la pena yo no quiero crear temas que sean los mas posteados y los mas comentados si no informar de varios animes tampoco quise crear un tema noticias porque anteriormente ya se iso eso y fue un completo fracaso de la misma forma tenia pensado dejar el foro por unas semanas que eran mis vacaciones fuera de las computadoras

Como explique no quiero incomodar a nadie y tampoco quiero hacerme enemigo de nadie solo busco la manera de no dejar el foro decaiga mas me he dado cuenta que en estos meses an entrado nuevos usuarios y estan comentando no me gustaria ver como antes el foro lleno de solo 3 animes que eran Naruto, One piece y bleach si no es que ver mas variedad a la vista de los demas

Última edición: 23 Jul 2011
  7. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Nadie te dice que no informes, lo unico que se te pide es que no crees temas que esten repetidos, si hay un tema de Gundam general toda noticia relacionada a la franquicia posteala ahí, no crees temas diferentes por cada noticia que salga.

Imagina que pasaria si yo creara un tema por cada noticia de Gundam que sale, convierto el tema de manga y anime en el subforo Gundam.

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    aunque esto solo lo he hecho un par de veces no lo he hecho para todos los casos si no uviera creado 4 temas con cada propagand de Miku y la noticia de la ova de Kami no sekai la uviera creado aparte solo crei que seria mejor de esa forma aunque veo que incomodo a algunos y eso no es lo que quiero he hecho varios temas pero todos son de variedad no si un tema lleva el mismo nombre o es de lo mismo pido a los moderadores que lo fusionen yame paso anteriormente que me equivoque y yo mismo pedi a los moderadores que fusionaran el tema que habia creado de la misma manera he pedido que fusionen este tema con el ya creado para evitar confusiones y malos entendidos de la misma forma pido disculpa por cualquier molestia y espero si tienen alguna sugerecia sobre mi diganmela para mejorar y no molestar

9. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    lo que pasa es que le estas quitando la noticia :D

10. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    take ke insistentes ke son, kualkier noticia ke tengan de gundam ponganlo en el tema de gundam y si algun usuario de verdad le interesa gundam estaria pendiente de algo nuevo posteado en el tema gundam.
    y nada de ke le kitaron la noticia jejeje eso ya algunos lo averiguamos en otros foros.
    y en el del mismo tema gundam de aki ya estaba la noticia.
    Pero es simple, si tienen alguna noticia o algo de gundam ponganlo en el tema gundam.
    chau.

11. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    ceryel no le hagas caso a estos tipos, eres libre de postear donde sea... como dicen por ahí les robastes la noticia ya que estos son fanaticos de ese Anime(Que a mi no me gusta para nada), y gracias por la info, me sorprende tus Posts, ya que gracias a tí eh visto 2 buenos animes jejeje

Sigue asi amix... e ignora los comentarios fuera de lugar como lo hago yop, que luego de este mensaje me atacaran, pero me vale..!!

Espero más noticias tuyas

Ari y Sayo..!!:hi:

12. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    bueno yo si soy fanatico de gundam jejej, pero nadie robo la noticia de nadie jejeje, pero Ceryel puso la noticia de unicorn el 23 de julio 1:39 y Erukun dio la noticia el 22 de julio 7:08 en el tema de Gundam y Falconzord la dio en otro lugar tambien el 22 de julio unos minutos antes, y en otro foro en ingles la dieron el 22, pero la cuestion no es kien dio la noticia primero ,solo aklaro un poko aki, aparte a kienes les gusta gundam un monton este foro no es el uniko medio para informarnos.
    Lo uniko ke se pied eske las noticias de gundam las pongan el el tema de gundam.
    Y nada en contra de Ceryel ,si sus noticias ke siemrpe pone estan bien .
    chau.

Última edición: 25 Jul 2011
  13. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    makubex y ItouMakoto por dios no sean weones pues. Esto no tiene nada que ver con que nos robaron la noticia o weas parecidas.

Las reglas del foro son bien claras

3. Sobre los temas
    3.1
    Antes de publicar un tema, revisa bien que lo estés publicando en la sección adecuada y que no es repetido. Para verificar esto
    , usa el buscador del foro.

Ya hay un tema de Gundam general donde se posteo 1 día antes la noticia, no se tiene porque crear un tema solo para un anuncio de algo que ya se discute en otro.

Última edición: 25 Jul 2011
    A Char Aznable le gustó este mensaje.
  14. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    bueno lo que dige fue en tono de humor

creo que desde un principio queda bastante claro que este tema esta demas, a pesar de las buenas intenciones que se pudo haber tenido.

por otro lado, ta que serio te pones falconzord cuando hablan de gundam :D

offtopic: seira realmente bueno que creen un tema con info sobre los proximos estrenos, quiza asi evitariamos estos tipos de temas