Guizasola

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ROC, 30 Nov 2010.

1. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008

Por mas que pueda causar gracia a los argentinos que nuestro lateral derecho de la sele se encuentra jugando en un equipo de segunda division de argentina q no esta ni siquiera puntero y q ni siquiera es titular, aun asi considero q guizasola tien eq estar en la seleccion, sin embargo, me parece mal que Markarian lo convoque para todos los partidos de la blanquirroja cuando recien hace poco ha llegado a su nuevo equipo

En rosario, se que estan muy molestos con guizasola y facil va a terminar volviendo al Peru xq? xq para en la seleccion, se lesiona, lo suspenden y cuando tiene la oportunidad juega mal :S, es decir, no consigue consolidarse facil debe ser el unico de los jugadores de rosario q es convocado a la seleccion (bueno eso una suposicion)

¿Que opinan? yo creo q markarian deberia dejar de convocarlo que le vaya mejor en su equipo y de ahi ya lo convoca :biggrin:

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    A mi no me gusta que Guizasola juegue en segunda, se esta desperdiciando ahí.

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ojo que la segunda de argentina tiene un alto nivel, jamas lo trates de comparar con la segunda de Perú que es un chiste, puras peleas.

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ojala que agarre buen ritmo y suban pronto a primera porque ultimamente no estuvo jugando mucho, eso me preocupa...

Saludos

5. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    cuando vino a la selección demostro su capacidad, es un buen jugador ojala se destape y sea contratado por un equipo de 1ra

6. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Jeje lo demostro contra canada y en parte con jamaica...
    pero contra colombia? :paz:

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    contra colombia kien le daba pases a sheput?

la unica idferencia es quue no hubo tanta pared en este ultimo partido