Guizasola arregló con Rosario y viaja mañana a Argentina

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 22 Jul 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Guizasola arregló con Rosario y viaja mañana a Argentina

‘Cucurucho’ Guizasola viajará mañana a Argentina para ultimar detalles y firmar su contrato con Rosario Central.
    Las negociaciones entre Juan Aurich y el equipo argentino se retomaron ayer por la tarde. Y hoy -en declaraciones a Radio Ovación- Narciso Algamis, intermediario del pase de “Cucurucho”, señaló que “el jugador zanjó el tema del porcentaje de dinero con el Juan Aurich”.

También lo confirmó William Pichling, representante de Guizasola. “Aurich asumió el pago del 15 por ciento que reclamaba el jugador por la transferencia”, dijo a Ovación.
    Además Pichling confirmó que “Cucurucho” viaja mañana para finiquitar detalles y firmar su contrato con el conjunto rosarino por tres años.
    Por su parte, Algamis, indicó que Guizasola “debería de viajar ya, sin embargo tiene una ventaja porque él llega con ritmo y no le va a costar adaptarse”.

A la tercera va la vencida
    Conocida la noticia, ayer a Roberto le volvió el alma al cuerpo. Luego de los entrenamientos, el lateral había hablado duro contra la directiva chiclayana.
    No es la primera vez que el defensa tiene la oportunidad de salir fuera de nuestras fronteras. Antes fue pedido por Estudiantes de La Plata y por un club israelí, pero en ambos casos las negociaciones no prosperaron.
    La prensa argentina dio como hecho el pase de Guizasola. El portal Rosario3.com asegura que el peruano llegará pronto al club. “A pesar de una pequeña diferencia en la negociación, el peruano arribará en breve para cerrar su arribo”, informa.
    link

2. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    rosario esta en primera o segunda division?

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    fichar por un equipo de segunda?dicen que r.central es el mas popular de rosario pero lo malo es que esta en segunda.

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si ps es lo malo

5. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    R. Central es como el Boys
    Este año sube a Primera solo para pelear la baja, pero igual bien por Guizasola.

6. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    ta bien , por lo menos ya emigro al extranjero como el keria
    k le vaya bien xP

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q triste irse de un club donde jugó copa libertadores a un equipo de 2da division.
    suerte de todas maneras, seguro q a fin de año lo veremos por aca

8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Que bien por guizazola, te vas a un equipo de tradicion de la argentina con muchos hinchas, y viviras en una ciudad muy bonita, rosario es hermoso, suerte.

9. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    creo que tomo una mala desición, despues de estar voceado para Estudiantes e la plata (actual campeón de la Libertadores),ahora se va a un equipo de 2da; se fue por la plata, va a ser dificil que lo convoquen para la selección. No van a decir que la 2DA de Argentina es mejor que la 1ra de Perú.

Rosario Central es un equipo con mucha hinchada, pero solo de media tabla para abajo, se dice que el clasico que juega con Ñuls es más espectacular que el Boca River... creo que era preferible ir a un equipo chico pero que al menos este en primera división.

10. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    claro qe es mejor futbolisticamente hablando,, el problema es que por ser segunda division pocos lo van a seguir partido a partido y eso lo va perjudicar a la hora de las convocatorias.. se pierde un lateral derecho algo qe tanto necesitamos :plop:

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    no sé si será un retroceso pero si creo que no va a ser convocado y que tal vez no ha sido lo mas propicio para él irse a jugar en la 2da de argentina!

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Rosario Central este año va ser el centro de atencion de la B Nacional, así que lo mas seguro es que va ser seguido muchísimo por la prensa Argentina y también local. Guizasola solo se debe de encargar de tratar de ser titular y jugar todos los partidos que pueda.

13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    bueno creo que sin animo de menospreciar , siendo franco conmigo mismo , acaso no hemos visto como la gran mayoria de los equipos peruanos estan quebrados economicamente , solo 4 equipos estan bien el resto no
    y por lo de la selccion , yo no lo descarto aqunque este en la B de argentina

14. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    La 2da de Argentina si es mejor que la 1ra de Peru-

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    La Primera B Nacional ya no es como antes que un equipo de primera división descendía y luego ascendía al poco tiempo, ahora es bastante más competitiva que antes entonces a los equipos que descienden les resulta mucho más difícil ascender de categoría, pero por mí que Central siga en la B por mucho tiempo porque soy hincha de Newell's!!! jajajaja

16. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    que maldadddddddddddddddd

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 11:20 -----

bueno ojala ascienda rosario a la primera , cada vez que newels lo enfrento , rosario lo hizo sufrir mucho jjejeje

17. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Roberto Guizasola ya no va a Rosario Central

Chiclayo (Peru.com).- Cuando ya todo estaba arreglado entre Rosario Central y Juan Aurich, el pase del lateral Roberto Guizasola al fútbol argentino se truncó y el jugador tendrá que quedarse en Chiclayo.

Rosario Central y Juan Aurich llegaron a un acuerdo por el 50% del pase de Roberto Guizasola y los argentinos se comprometieron a comprar el 50% restante en junio del próximo año.

Con el acuerdo cerrado, Roberto Guizasola reclamó, con todo derecho, el 20 por ciento de la negociación que le correspondía de la transferencia -es una normativa que está en el reglamento de la Agremiación-, pero en Juan Aurich no estaban dispuestos a soltar el porcentaje que pedía el jugador.

Rosario Central se enteró del asunto, incluso quiso abonar parte del dinero que le correspondía al futbolista, pero al final no hubo solución y la negociación de cayó.

"Es cierto, la negociación por Guizasola se cayó y ya no se van a retomar, él seguramente se quedará en Juan Aurich. ¿Por qué se cayó la transferencia? Porque Roberto Guizasola no quiso renunciar al 20% de lo que le corresponde de la transferencia, nadie niega que le tocaba ese porcentaje, sin embargo quedaba a su criterio si valía la pena renunciar a ese dinero para luego recibir más por los tres años de contrato. En Rosario le iban a pagar más de lo que percibe hoy en día en Juan Aurich y todo saben que jugando en Argentina, así sea en la Primera B, tranquilamente pudo dar el gran salto, pero ya era cuestión de jugársela. Yo fui quien llevó esta propuesta al Juan Aurich porque me une una gran amistad con la gente de Rosario, pero tampoco soy representante de Guizasola, incluso tengo entendido que no tiene, ya que hasta Ricky Schanks llamó a la AFA para decir que era representante de Roberto. En todo caso hay que destacar la buena predisposición que siempre hubo en las directivas del Aurich y Rosario", señaló en Radio Ovación el empresario Narciso Algamis, quien le alcanzó la propuesta a la gente de Juan Aurich.

18. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    esa informacion es antigua hermano

19. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    bueno, creo la B no es mejor que la liga peruana, una muestra es que todos los "paquetes" que trae la U, y equipos de provincia son de la B de Argentina; ademas el nivel del futbol argentino esta estancado hace un tiempo (pero aun asi es superior a muchos paises de sudamerica), no es que los equipos argentinos crecieron, es que Boca y River se cayeron, vean la campaña de la libertadores y sudamericana de los argentinos en los ultimos años... en fin son opiniones.

ya lo dije.