..guitarras ...es facil o dificil aprender a tocarlas ..

Publicado en 'Música' por xavier01143, 3 Set 2009.

1. xavier01143

xavier01143 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009

...en el video del concierto de aventura que se dio en new york que de paso estuvo de lo mejor .. hay una parte que me dejo anonadado ..el intro de la cancion por un beso tocado por un guitarrista que no se como se llamaria..pero tocaba de la ptm...y fue en ese momento donde me pregunte si es dificil o no el aprender a tocar en guitarra una que otra cancion que a uno le guste ...yo creo que seria bacan llegar a aprenderte a tocar canciones en guitarra ..pa lucirte con tus patas o amigas ..je je :D......que opinan.....
    :chau:

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Aprender un instrumento es más que lucirse, es dedicación y devoción hacia la música y tratar de entenderla pues que mejor aprendiendo un instrumento.
    Difícil no es, pero creo que si debes tener algo extra mas que comprensión para aprender a tocar bien.

Última edición: 4 Set 2009
  3. Marcelo Noboa

Marcelo Noboa Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    te tiene que gustar un monton si quieres aprender. yo quise aprender pero me aburria a los 5 o 10 minutos de estar rasgandola. en cambio, me encanta la bateria y la aprendi a tocar incluso sin necesidad de tener una.

4. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Suerte broder llevo 15 años tratando de aprender y no toco ni mela :plop:

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No creo que un regetonero sea un buen ejemplo para tocar la guitarra o.o

6. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    tienes que hacer hablar a la guitarra en cada acorde, ponle huevos y sentimiento y en un mes la haces.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La de por un beso... la toca un señor que se llama creo.. Manzanita... su estilo en la guitarra es el Flamenco... vamos.. nada del otro mundo.. (sarcasmo) ah y aventura toca rollo bachata, la verdad no tengo ni idea de como se toca eso... XD

Para tocar la guitarra... hace falta que te guste... por que los primeros meses son Frustrantes... te duele la muñeca, la punta de los dedos, se te rompe una cuerda... cuando no te sale nada tienes ganas de patear la guitarra y gritar...buff cosas y cosas...

Para deleite... uno de los grandes del flamenco... el señor Paco de lucia... chapeau :hi:

8. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo recien estoy empezando, pero con una electrica! y para q, me gusta
    Sobre todo cuando salgo a mi balcon tocando cuando la gente pasa me mira y parece un concierto jaja

---------- Post added 04-sep-2009 at 11:13 ----------

Aqui te dejo un video de un no tan reconocido maestro de maestros en guitarras acusticas Andy Mckee

:yeah:

Última edición: 4 Set 2009
  9. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    Para tocar guitarra:

1.- no importa a que edad empieces nunca es tarde para aprender yo aprendi a los 19, aunque lo mas recomendable es aprender desde chibolo 12 años es una buena edad.

2.-mucha dedicacion, diciplina, al menos con la guitarra por que tienes que practicar a diario.

3.-para tocar electrica primero domina la acustica (o comprate una electrica y ponla en limpio y olvidate de los efectos almenos hasta que los acordesy punteos te salgan limpios.

4.- paciencia al inicio es una web..... lo se ! pero luego te luces como si nada y es chevere.

suerte.

10. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Tomare ese consejo en cuenta yo kiero aprender a tocar guitarra y tengo 21 tendre esperanza? jajjajaa Iwal lo intentare

Saludos

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Nunca aprendes a tocar una guitarra para sucirte con mujeres, la guitarra es una se toca por el simple deseo de hacer arte que tener las ganas de poder plasmar tus ideas en algo menos abstracto.

12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    necesitas practicar bastante, estar diriamente, y varias horas, porque es algo practico tecnico y de precision a la hora de pisar las cuerdas, las notas, necesitas tambien un profe que te guie y te enseñe lo basico, ademas las notas que son innumerables. necesitas tener tambien buen oido a la hora de sacar canciones, a la hora de distinguir las notas, afinar la guitarra
    tu puedes aprender a tocar guitarra a cualquier edad, aunque siempre es mejor aprenderlo de niño, pero si te lo propones puedes lograrlo.