guitarras electricas

Publicado en 'Música' por themilagrito, 17 Abr 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

bueno olas soy de sjl y kisiersa saber cual es el precio de una guitarra electrica kisiera aprender a tokar ya k kisiera convertirlo en un hobby ademas cual es su precio y en k varian su precios diagnme por faa

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    hay ofertas en music market si no me ekivoco donde vienen

PACK YAMAHA

guitarra yamaha pacifica

amplificador yamaha (de 10 creo )

correa , uñetas

creo que esta 1500 soles o mas no me acuerdo la verdad ... anda a music market que esta n benavides y tmb ala welta en la calle alcanfores hay variedad y buenos precios ... tambien puedes ir a 2 de mayo que queda en el centro de lima ...

eso si no te compres guitarras electricas de marca nacional solo porq " se ven bonitas" ... la musica entra por los oidos no por los ojos ... mayormente las nacionales malas (porque tambien hay buenas , pero estas se mandan a hacer especialmente ) cuestan 250 lukas o 300 soles esas NO TE LAS COMPRES ...

bueno eso ps si tienes mas dudas has preguntas mas especificas :yeah: suerte y practica mucho ._. no poseria

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Para empezar podrías optar por una les paul Starsun que bordea los 500 soles aprox.

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo me compre una squier strat california series q me costo 600 lukas creo y amplificador fender de 15 a 300 lukas algo asi :yeah:

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    De cabeza una yamaha pacifica 112... debe de estar aprox 800 soles... (200 euros)

aunque es mejor que vallas a las tiendas y pruebes guitarras, mas que nada para que compruebes el peso, la forma del mastil, las pastillas y tambien el ampli.

hablando de ampli mirate el roland micro cube viene con efectos. :yeah: (si es para estar por casa...)

una bonita yamaha pac112...

me parece que tiene opcion para cambiar la pastilla doble por una simple para mas versatilidad.

hay mas colores si quieres... visita la web de yamaha...

http://es.yamaha.com/es/products/mu...cifica112v_old_violin_sunburst/?mode=overview

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Una semi importada en dos de mayo esta en 600 - 700 soles, si te vas a comprar la de 250 ,mandala a calibrar despues.

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Pero el problema aca en Peru, es que aca SOLO te dejan probar las guitarras si es que la vas a comprar, porque si solo estas chekando para ver si te convence, los patitas ni se molestan en mostrartela... El unico lugar donde puedes hacer eso, es en el Musik Market de Benavides... pero ahi solo encontraras marcas como Jackson, Fender, Squier, Yamaha... y no recuerdo que otras marcas mas... pero son pocas... ¬¬

A tu pregunta... bueno... hay marcas y marcas... generalmente si buscas una buena guitarra con un bonito sonido, no te fijes mucho en una marca conocida si es que no tienes suficiente plata para comprarte una de las series altas o minimo de las de serie media... Tambien hay buenas guitarras a buenos precios que son orientales de marca "ACME"* que son mejores que una Ibanez de precio superior... :yeah:

* La marca "ACME" es solo por decir un ejemplo... no vayas a creer que existe... :D

8. DiegoCB

DiegoCB Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    No sabia q SQUIER FUESE UNA MARCA :plop: :s, Es una seria de las Fender

9. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Uy... verdad... sorry... :D ... la idea es que hay no mucha variedad... :paz:

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm..no exactamente. American Deluxe, Highway One, Road Worn, etc, son series propias de Fender. Squier es una sub empresa, no es una serie en sí. En un principio se dedicaban a la producción de cuerdas de instrumentos, pero con el tiempo debido a la fuerte competencia de la lutheria japonesa, la junta directiva de Fender (que para ese entonces, ya habia absorbido la compañía de Jerome Squier) decidió, cambiar las operaciones que se realizaban en las instalaciones de Squier, de cuerdas para instrumentos (mayormente para violines) a la de fabricación de instrumentos de costo bajo, de los diseños de Fender.

11. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    weno entonces si tu entras ala tienda ves la guitarra y dices

- Señor puede sacar esa guitarra para probalar ?:)

- La vas a comprar ? :cafe:- cortante y serio (como suele suceder)

...entonces aqui viene la frase magica ...

- Como voy a saber si quiero comprarla , si no la pruebo :plop:? - serio y mirandolo a los ojos

nada mas xD

pdt.: ahora la cuestion es que tienes q saber tokar ps ... para q le calles la boca al tipo y sepa q sabes de lo q stas hablando :hi:

Última edición: 18 Abr 2010
  12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Recomiendo una IBanez GIO con Floyd.

13. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    yamaha la marka lider en guitarra para mi ah es una opinion

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No es una serie de las fender... Squier es Subsidiaria de Fender osea su "marca" para los que no tienen plata para una strato fender aunque sea hecha en mexico... otro ejemplo son las Epiphone que son la "segunda" de gibson, o las LTD que son las "segundas" de la marca ESP. :hi:

NO! y mas si lleva floyd rose.

1. Ibanez de gamas bajas, no, ya es sabido por muchos que si quieres una IBANEZ de "verdad" tienes que dejarte mucha pasta.

2. El floyd rose de las gamas bajas apesta, desafina a horrores, ademas el colega quiere empezar, es mejor que se pille una con puente pijo o en su defecto una guitarra con puente tipo fender(para que haga burradas con la barrita.. xD), cero problemas en el cambio de cuerdas, quitanje, y demas cosas.

Tienes que decirles que, como ******s vas a comprate una cosa sin haberla probado antes...." pucha que mira que vender guitarras asi..

15. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Porfa una consulta para los conocedores del tema:
    necesito saber que marcas de guitarras son buenas para principiante,una que sea de gama media no mas (no expensive),quizas si pueden hablar un poco mas sobre las guitarras nacionales,por ahi dicen que hay unas marcas ¨contaditas¨ que tienen un (no muy) buen sonido y para un principiante creo que seria suficiente al comienzo,otros se refieren que si compras una nacional,tienes que mandarla a afinar y queda en terminos ¨aceptable¨.
    Donde comprar una buena nacional y si en la misma tienda te la afinan ?¿?¿?

Estoy por comprar una guitarra y necesitaba algunas sugerencias y la verdad siendo sincero,comprarme una guitarra de gama alta y como yo vivo en el callao,en verdad me doleria ¨perder¨ una guitarra de 2000 soles a mas (caso las yamaha) cuando salga por ahi con la ¨engreida¨.

Espero respuestas de gente que conosca del tema y pueda DESCARTAR TOTALMENTE la calidad de una guitarra nacional,entonces sera una de gama media de acuerdo a las marcas que ustedes puedan nombrarme.
    Gracias ante todo.

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]una ibanez gio 270
    esta como 750 soles , beunas pastillas , floyd y tremolo ...
    como para que comienzes bien ...[​IMG]

17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    para ti y tu estilo musical te recomendaria una de las tantas guitarras que venden por la plaza 2 de mayo ...esas encajarian perfecto :D