Guitarras California?

Publicado en 'Música' por yoabel, 12 Jul 2011.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

Bueno yo tengo una guitarra de esta marca California y por lo visto no es muy comun que digamos , (es china )pero me parece buena como que es libiana la acustica que tengo y me da confianza como para poder llevarla a cualquier parte :)
    aLGUIEN A TENIDO UNA ? CUENTEN SU EXPERIENCIA u Opinemos :hi:

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Cuando recien empezó mi hermano a tocar guitarra, le compramos una a algo de S/. 140 sabiendo que era china y todo. A la vendedora ya la conocíamos ya que tenía unos violines alemanes muy dulces :)
    Yo no diría que es una mala compra si se la quieres regalar a alguien para que le agarre el gusto a la música. Digo, puedes gastarte S/. 500 en una acústica mejor pero...¿y si no le gusta tocar?
    En mi caso resultó bien pues a mi hermano le gusto y luego le compramos una eléctrica y todo...

A yoabel le gustó este mensaje.
  3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    yo tambien tengo una guitarra california electroacustica, su sonido es muy bueno, lo veo mas... como se diria "acustico" xD... valio la pena cada sol :)

4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    a mi no me gusta las guitarras california tienen malos acabados y el sonido no es tan bueno demas esta decir que tambien no vienen tan calibradas y no dan la nota exacta en cada traste, esta bien para un principiante pero no para alguien que ya sabe tocar.

Etiquetas: