Guitarra Acustica Yamaha 300 Soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por Razor, 3 Feb 2008.

1. Razor

Razor Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008

[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Guitarra Yamaha C40, como nueva, uno de los modelos mas vendidos en el mundo, con la calidad y terminación que solo Yamaha puede ofrecerte[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Tapa: Pino Abeto[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Posterior y laterales: Caoba Indones[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Diapasón: Nato de una sola pieza[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Trastera: Palo de rosa javanés[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Puente: Palo de rosa javanés[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Trastes: 19[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-serif,sans-serif][SIZE=-1]Clavijas: Cromadas[/SIZE][/FONT]

Lo estoy dejando a 300 soles, incluso se puede conversar. Propuestas serias, gracias. En las tiendas te cuesta 550 soles. Te la dejo a casi mitad de precio.

2. valdorian777

valdorian777 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    Hola Razor quiero comprar tu Guitarra a 200 soles si tienes otra oferta me agradaria sabaerla ya que asi podemos negoiar un precio razonable ,saludos y espero tu respuesta.