Guitar Hero

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SolidSnake, 27 Oct 2009.

1. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009

Alguien juega con la guitarra o el set completo? Me preguntaba ya que yo la tengo desde hace tiempo y pocas personas la tenian. Queria saber si ahora hay más gente jugando asi

2. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    asdasdasdasd, perdon me emocione como elimino el comentario xD

Última edición: 29 Oct 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Mi primito tenia con Guitarra. Cuestan 150 mangos en Polvos, creo, y es mejor asi, ya que no le veo el chsite de machucar los 4 Ls y Rs para simular cuerdas.

4. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    150 soles?, con eso te compras una guitarra acustica ...

5. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Brother no has dicho para que consola .Si es para wii , xbox 360 o ps3 estan 135 dolares.En ps2 puedes encontrar unas genericas a 50 dolares .Saludoss.

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo tengo la guitarra para wii

7. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo compré 2 guitarras para el del ps2 en polvos. Antes jugaba con el control nomás en hard/expert. Con la guitarra me parece más tranca, pero bueno. xD Ahora quiero la batería para el rockband. *-*

8. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    Guitar Hero es un juegaso! aunque yo solo haya jugado la I, II, Rocks the 80s, III y Aerosmith, todo en Expert, le sacaba la mugre a mi mando. Y nunka he jugado con un Controlador de guitarra, ya que cuesta alrededor de 150 soles, y se me viene esta pregunta: " 150 soles.... ¿Una guitarra para un videojuego O una guitarra de verdad? "

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo para estas navidades tendré el 5 con guitarra. Jugar con el mando pierde mucho la gracia, a que si? yo es que tengo el guitar hero para la DS con el grip y no es lo mismo.

La verdad es k estan super caras las guitarras sueltas, la mia viene con el pack del juego entonces compensa, pero comprarme otra guitarra para poder jugar 2, miraré una de segunda mano.