Guitar Hero

Publicado en 'Juegos de PC' por Ultra7, 29 Ene 2008.

1. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007

A ver a todos los viciosasos.... alguien ha visto alguna maquina de Guitar Hero para jugar con fichas en algun "Viciodromo" de Lima??? es que yo no tengo la consola y quisiera jugar este juego.
    saludos

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    puedes probar el Frets on Fire que es libre para PC ;)
    (no se cuantos $$ saldra una guitarra pero yo estoy seriamente en comprarme una ^^)

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo tambien estoy pensando comprarme, para hacerle la guerra a la gente que caiga a jugar, esta bueno el juego, es un laberinto mental acertar algo en expert :(.

Y llendo a tu mensaje, aun no veo viciodromos con GH, sera que no voy a esos lugares hace mucho.:(

4. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    mmmm frets on Fire?? no sabía de ese juego voy a probarlo pero yo preguntaba porque la "gracia" esta en jugar con la guitarrita pero weno gracias por la info.
    saludos.
    PD una guitarra verdadera esta maso $400 la más chanchito que pase piola, he visto alguna electricas peruanas pero la verdad no las recomiendo creo que estos chistosos las hacen de fibra de vidrio, aunque hay otras que si pasan piola a simple vista pero mejor compra una buena.

5. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Yo me bajé el Frets on Fire de la pagina oficial y la verdad que esta muy bien, el teclado se presta muy bien para hacer las veces de guitarra (osea la guitarrita de 5 botones), e incluso se pueden importar las canciones del Guitar hero, yo tengo las canciones del GH y del GH2 importadas y va muy bien aunque para jugarlo pide conexión a internet, realmente no se para que, por lo demás va muy bien.
    y se juega asi como ven en la figura O_o y no estoy exagerando :D

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo he jugado con mando, bah! tiene que ser con guitarra.......

Última edición: 23 Feb 2008
  7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    como se puede xtraer los temas d elos cd de guitar hero 1,2,3 etc... de los PS2

8. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    mucho mejor es jugar el GH en PS2, yo tengo la guitarrita y ahora creo q a salido uno para play 3???? q viene con bateria, guitarra y bajo?, si es asi mañana mismo me lo compro...
    P.D.: si alguien vio eso, q m avise! xD

9. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    a la mela con bateria, guitarra y bajo??? ya solo falta que los mezclen con el dance dance revolution para ke el cantante baile!!! a la csm.
    Por cierto en la PC no es igual porque no hay el tremolo para hacer los efectos pero algo es algo, ademàs la dificultad es la misma.
    Con respecto a sacar las canciones del GH1 y 2 del disco de juego, si se puede pero, segùn he leido en distintos foros y blogs, toma bastante tiempo no me consta pero asi dicen, yo los he bajado por torrent, me faltaria el Gh3 que ya he visto los enlaves por ahi, y vreo que hay un GH especial de solo musica ochentera, no lo se pero voy a ver, saludos.

10. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    nooop!, en lima no hay ese juego con las guitarritas... aunqq... no toy seguro, pero dejame averiguar porsiacaso con mi brother el chato q es mas vicioso q cualkiera...

11. PiPiLiGrAmA

PiPiLiGrAmA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008

Ese juego se llama Rock Band! no solo hay para PS3 sino tambien para XBOX 360.

Yo tengo el Guitar Hero II y III, el Guitar Hero III te viene con la guitarra inalambrica; es mas comodo que tener la guitarra conectada al PS2 ya que puedes saltar y alocarte sin temor de que vallas a jalar la consola :yeah:

Mas bien, lo chevere es que puedes tocar otras canciones aparte de las que aparecen en el dvd de Guitar Hero II, solo les cambias la musica con un mp3 de la cancion que quieras y le cambias el archivo .chart que es como la partitura para que toques!!! muy bueno!!! lo malo es que yo tengo el PS2 Slim y no lee discos grabados, tampoco puedo hacer el truquito de meter la tarjeta y cambiar de disco... asi que tendria que modearlo pero me sale como 30 cocoz... asi que... ahi nomaz :question:

12. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    En la pagina http://www.fretsonfire.net que es el foro oficial (creo) han posteado una nueva versión o mod (asi le llaman), ya la bajé esta mucho mejor graficamente y tiene varias modificaciones y tiene una opcioón de Rockband que aún no he probado pero en sí el juego esta mucho mejor y ya casi se parece el Guitar Hero, ya tiene medidor de poder!, aquí dejo una copia del post de ese foro con el link de descarga.
    PD. el juego es de libre distribución por si acaso.

13. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Ahhh, me olvidaba por ahí pidieron las canciones de GH3 para descargar, alguien ya las posteo aquí
    la mayoria estan en rapidshare y mediafire pero tambien tienen un link para bajar con programas torrent.

La lista de canciones:

saludos.

14. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Por ultimo me olvidaba que la conexión a internet que pide el juego es para subir tu puntaje por canción, antes no lo sabía, el puntaje los puedes ver luego en esta pagina:
    http://www.prison.net/worldcharts/charts/
    Hay gente que se envicia bastante porque hay unos puntajes alucinantes en Amazing.

15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no puedo configuarlo para jugar, descargue el juego y ahora como hago...abri el archivo en frestonfire.exe pero me manda direto a darle play game...pero trato de abrir alguna cancion qe tengo en la compu y nada...
    algun asesoramiento porfavor...

16. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Si no puedes verlas es porque no has configurado el juego, esto lo haces en
    Settings-->RF-Mod setttings--->Game settings--->Select song library

Ojo que las canciones deben estar en carpetas diferentes y cada canción cuenta con 4 archivos, lo digo por si acaso nomás, aunque no creo que se haya ocurrido correr alguna canción de tus mp3 o si???:errr:

Tambien puedes ver la configuración para subir o no tus puntajes a internet:
    Settings-->Game settings--->Upload High scores--> Yes/no

Saludos.

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    varon, disculpa mi ignorancia en esto, pero las canciones qe dices qe deben tener 4 archivos??? osea qe el juego no lo lee directamene de una extension .wma o similar
    o tengo qe descargar los temas de algun lugar en especial???

gracias por tu ayuda

18. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    claro pes tio, es un juego no un reproductor de mp3, jeje. pero no te preocupes en los post anteriores puse los links de descarga de los temas con la lista de cada pack. Esos son los temas del Guitar hero 3, tambien puedes buscar en google los temas de GH 1 y 2 solo es cuestion de buscar nomas que hay por montones, espero que haya resuelto tu duda.
    Saludos.:yeah:

19. BRAVEX

BRAVEX Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

www . guitarhero peru .260mb.com

la nueva pag de gh en el peru

20. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Te alegraré el día... y también para los que no sabían, sí existe un lugar donde puedes jugar, no Guitar Hero, pero Rockband y Rockband: The Beatles. Tienen el set completo: micrófono, guitarras (una de ella se utiliza como el bajo) y batería. La hora está como 5 soles creo. Anda con tus patas y sale más barato. xd

Ahora... el lugar... no me sé la dirección exacta. Mi hermano me llevó un día y el nos guió... pero queda por la Av. Risso con la Av. Arenales. Por una de esas tiendas... en el 2do piso. @_@