Guionista Gigio Aranda:"Al Fondo hay Sitio debe durar un año mas"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por stephanieurpi, 16 Dic 2009.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Segun su propio guionista "Al Fondo hay Sitio debe durar un año mas pues no queremos cometer los errores del pasado" en alusion a Asi es La Vida que se "estiro" mucho segun su mismo creador aunque no descarto que pueda durar mas "ya que eso dependera del rating", a su vez afirmo que ya "cocina" otra produccion pero no quizo revelar que corte tendra ni cuando saldria a la luz

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Entonces, ¿Al fondo hay sitio termina este año?:D

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    segun tengo entendido en el lanzamiento de la programacion de America TV 2010 pusieron Al fondo Hay Sitio para el 2010 en varias entrevista el ah dicho q el otro seguira pero q no sabe si seguira en el 2011

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que vuelva así es la vida ¬¬

5. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Éxito de TV no quiere saturar: "Al fondo hay sitio" solo duraría tres años ¿¿¿¿NADA MÁS????

El productor Efraín Aguilar dejó abierta la posibilidad de que la exitosa serie “Al fondo hay sitio” se transmita durante tres años, NO MANCHES debido al alto ráting y al respaldo que recibe del público.
    “‘Al fondo hay sitio’ continuará hasta el próximo año y es posible que también el que viene después. Hemos conversado en que se haga durante tres años y luego parar, pues no queremos abusar como pasó con ‘Así es la vida’ que estuvo cinco años al aire”, SI CLARO comentó el popular ‘Betito’.
    Efraín señaló que la exitosa serie continuará con los mismos actores y de ser posible se incluirán algunos más. “El elenco estable continúa, todos sin excepción seguirán. Nos iremos de vacaciones físicas y mentales y en febrero que regresamos veremos qué se hará”, remarcó.

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ojala dure un año mas lo veo interesante y se me a pegado y ojala no malogren la serie como Asi es la vida era un asco ya me daba colera ver las idioteses que hacian.

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Ojalá que se acabe cuanto antes...y que Efraín Aguilar desaparesca de la tv :)

8. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

ESTA ES UNA CANCION QUE SE IDENTIFICA CONTIGO:

ESCUCHALA Y LO MAS IMPORTANTE ''ANALIZA''

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Este ..........

no deberia ir en TV muy aparte de PONER UNA FUENTE ESPECIFICA, tanto afan de llegar a los 250 ?

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hay series que tiene larga duracion como ER, Friends o hasta Lost; pero son series semanales.

Al Fondo hay sitio da todos los dias como si fuera una telenovela. Pero las telenovelas no te duran 3 años!

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tendremos al fondo hay sitio por mucho tiempo mas por lo que asi se dice espero que su calidad no baje

12. DjWarner

DjWarner Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    "asi es la vida", al final ya se volvio un tanto stpdo.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No encuentro diferencia entre asi es la vida y al fondo al sitio, mas bien noto que son muy parecidos, el mismo escenario, los mismos chistes, los mismos actores, casi el mismo argumento, le pregunté a mis tias y primitos que vieron ambas series y dicen que no hay diferencias.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ta bien un año mas, la veo interesante la serie xD

15. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    El que no tenga fin y lo quiera prolongar no me sorprende lo mismo pasa con series como 1000 oficios me parece una falta de respeto que nunca de fin esa efrain asus series.

16. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    en vez de k pidan k vuelva asi es la vida, deberia volver mejor 1000 oficios o taxista rara k me daba mas risa... k ese programa

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pero 1000 oficios nunca acabo x el problema de la toma q hubo en ese entonces en panamericana.

Asi es la vida, ya se volvio muy monotona, los actores q estaban ahi eran exactamente los mismos q mil oficios y casi los mismos papeles, hasta los nombres q tenian eran casi similares.

Al Fondo hay Sitio solo conserva 3 o 4 personajes de esas 2 series, pero la mayoria son diferentes y con mas renombre q los de las series anteriores y la historia tambien, decir q es lo mismo ya me parece demasiado raro.

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si .. que dure un año mas...
    luego hagan otra cosa .. pero con Monika Sanchez :D

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Tal parece que terminará antes de año nuevo, ya que ya salen los comerciales de la serie del Grupo 5 y en enero esa seria se emitirá a las 8pm.

20. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    La tematica de al fondo hay sitio es mas interesante.
    Aun asi 3 años es excesivo, yo esperaba que acabe el 2010. Espero que no se vuelva monotono y estupido como "Asi es la vida"
    Y que desarrollen las historias de la abundancia de personajes que hay.