Guionista de cine porno

Publicado en 'Cine' por robeto86, 19 Ago 2009.





  1. robeto86

    robeto86 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    435
    Likes:
    84




    disculpen si incomoda mi pregunta, pero solo quisiera sabr como puedo hacer para ser el guionista y director de una pelicula porno. jiji no es broma ah
     


  2. joselito milk

    joselito milk Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    569
    Likes:
    5
    estudia en el charles chaplin
     
  3. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Pues creo que no se necesita mucho cerebro para eso porque la mayoria de las peliculas porno tienen un gion muy tonto. Ejemplo:
    LLega un cartero a una casa y encuentra a la señora de la casa desnuda y llorando porque acaba de descubrir que su esposo la engaña con la siervienta, la señora que esta de muy buen ver lleva varias copas de vino encima, entonces el cartero se apiada de ella y le da una buena dotacion de lo que ya saben...corte a... El esposo tirandose a la mucama en la cochera...corte a... la señora tirandose al certero. Fin.


    Ahi esta, un guion de pelicula porno, fusilatelo si quieres y me das la mitad de las regalias :risota:

    Lo demás corre a cargo del director, que ese si es un trabajo exigente ya que debe innovar si no su peli no pasará del cuarto de adolescente calenturiento o lo que es peor, acabará en internet.
     
  4. BART

    BART Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    146
    Todo el guion:ahhhhhhhhhhhhhhh!! Yeah!!!! Oooooouuyeah!! Fuck me!! Fuck me!!! Hahahahahaha
     
  5. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    Yo prefiero ser el actor.
     
  6. robeto86

    robeto86 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    435
    Likes:
    84
    jeje se que las peliculas porno son ridiculas, sosas, aburridas, hasta yo no se como pueden haber actrizes porno famosas si a todas les hacen lo mismo... en fin lo que es que se me habia metido la idea de ser el mejor guionista del mundo jajaja por que la verdad prefiero fantasear en mi mente para motivarme antes wue ver una de esas pornos. Tal vez ser innovador me haria millonario jajaja
     
  7. Eriks0n

    Eriks0n Miembro maestro

    Registro:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Likes:
    25
    ...si quieres ideas pideme nomaz ...que por momentos tengo una mente mas sicaliptica que la miercoles!
     
  8. roy_per

    roy_per Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    3,179
    Likes:
    1,640
    A ver si alucinamos como seria el guion de una peli XXX lorcha tendria que tener:

    Escena Uno: La señora que va al mercado del barrio y que para que el carnicero le haga una rebaja se tiene que agachar dentro del puesto y mientras el carnicero sigue atendiendo a las demas "caseras" la señora lo atiende de lo mejor al tio.

    Escena Dos: El hijo universitario de la misma señora sale a estudiar y toma su custer y alli sube una voluptuosa señorita la cual como la custer va llena se para frente al patita hay un cruce de miradas y empieza la tecnica de la guitarra (el punteo). Los dos ya extasiados por lo que hicieron van y se encierran en el primer telo de 10 luquitas que encuentran por alli.

    Escena Tres: La accion transcurre en el telo de 10 soles el pata que lo atiende tiene camaras escondidas en todas las habitaciones y espia a la parejita de la combi mientras sucumben a sus pasiones, en eso llega la chica que le provee el PH rosado y ve que el pata se esta ganando con la sapeada a la pareja, se pone caliente y zas!!!!

    Escena Cuatro: El viejo del pata de la combi trabaja de vendedor de libros de colegio y llega a una entrevista con la directora mas estricta de un colegio nacional, la tia para que pueda se pueda concretar la venta le dice que van a trabajar con su editorial pero antes quiere hacer un examen oral y el tio para no perder la venta y aparte la tia esta buenaza atraca.

    Escena Cinco: La tia del inicio ya con sus bolsas llenas del mercado sube en una mototaxi a su casa y se da cuenta que ya no tiene ni para pagarle al chofer y le dice pasa a mi casa para pagarte y alli le paga de la mejor manera.

    Escena Seis: Llega el esposo de la tia y encuentra a su mujer con el pata de la mototaxi los ve por el espejo de la comoda y le gusta tanto lo que ve que se anima a participar.

    The End


    Ahora por supuesto como todos son actores nuevos todos actuan hasta las patas, y se escucha la voz del director que les dice "saca la mano de alli", "pon mas luz aqui", "cuenta hasta diez para hacerte el acercamiento" y todo un monton de bloppers
     
  9. aprendiz123

    aprendiz123 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Likes:
    1

    Muy buen para una peli lorcha ...reune todo lo nacional...la falta de dinero, e no querer perder un buen negocio, el punteo...jaja alguien se anima a producir este guion
     
  10. el cordobes

    el cordobes Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    513
    en cualquier aspecto a la gente le gusta contar sus historias, empieza por relatar las tuyas propias y alguna dosis de floreo pues!!
    tengo ideas si necesitas!!!:yeah:
     
  11. Hache_

    Hache_ Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    120
    Likes:
    2
    para empezar, deberias diferenciar bien lo q es cine porno, de videos porno. despues, porno o no, seguira siendo cine, una historia al fin con trama, puntos de quiebre y desenlace. alguien q no sepa contar una historia en este lenguaje tampoco podra hacer algo medianamente bueno en un genero tan subestimado como el porno.
     
  12. iracundo

    iracundo Miembro nuevo

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    27
    Likes:
    0
    jajaja mucha imaginacion no debes tener mas acción! Hace tiempo habia un canal brasileño en el cable que se llamaba BAND, pero que señoras peliculas daban!! unas eroticas los sabados en la noche q ni te imaginas muy chvres asi con argumento y todo bien trabajado, como no regresa ese canal :(
     
  13. joselito milk

    joselito milk Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    569
    Likes:
    5
    tas perdiendo billete
     
  14. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    no se olviden de los efectos especiales en 3d
     
  15. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Sí pero el problema es que en el Perú no hay industria pornográfica.
     
  16. Pukallpino

    Pukallpino Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,223
    Likes:
    107
    en el cable local de aqui en pucallpa hay ese canal la "banji" BAND de Brasil, y te comento ahora esas peliculas eroticas las dan de lunes a viernes a las 10 de la noche hora de Peru y 12 de la noche hora de Brasil.
    Saludos
     
  17. HiTMaN15

    HiTMaN15 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    2,315
    Likes:
    1,155
    Yo me acuerdo hace un tiempo salian en los clasificados del comercio anuncios que solicitaban personas para peliculas XXX, previo casting. ¿será que por ahi hacen algunas peliculas para exportar?
     
  18. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,794
    Likes:
    18,910
    No sé si hoy en día la gente tendrá paciencia para ver una película porno completa.A la mayoría no le interesa el argumento sólo quiere ver acción y mientras más rápido mejor.Ahora si de guiones se trata es mejor ver las películas porno de las década pasadas(70,80) que sí eran películas de verdad y no simples videos como ahora.Tal vez esas películas puedan servir de inspiración o modelo para quienes quieran dedicarse a ese rubro.
     
  19. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,890
    Likes:
    4,636
    Productor de Cine Porno Facil Te grabas con tu pareja y lo cuelgas en Cholotube Listo ya eres productor y actor lo grabas en formato DVD y Lo vendes el el Hueco Polvos Azules La Av Argentina listo Ganastes Tu Platita xDD
     
    Última edición: 22 Ago 2009
  20. GiulioRudolph

    GiulioRudolph Miembro de oro

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    6,386
    Likes:
    2,337
    Hagan una con chicas que se están graduando de la secundaria o la universidad. Claro está, debajo de la toga no hay nadita de ropa.