Guilty Crown

Publicado en 'Manga y Anime' por Kazahana, 2 Jul 2011.

1. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Mientras todos están a la espera de poder ver lo último del multiverso de Blood, Production I.G. muestra que ningún proyecto le queda grande, ya que a ésta nueva animación de la popular caza Chiropterans, se le suma un nuevo anime original llamado Guilty Crown (corona culpable) -anunciado en el número de Julio de la revista Newtipe de Kadokawa Shoten.

La dirección estará a cargo de Tetsuro Araki (Death Note; High School of the Dead) y el guión será supervisado por Hiroyuki Yoshino (quien tiene una gran experiencia como seiyu); por otra parte, los diseños de personajes estarán a cargo del talentoso Redjuice, ilustrador del grupo musical supercell, el cual se encargará de ponerle música a la serie, realizada por su propio lider, Ryo.

Plot: en el 2029 un virus desconocido, al que se llamó "lost chrismas" afectó a Japón, el cual terminó siendo controlado por una organización multinacional llamada GHQ. 10 años después de estallado el virus, Shu Ouma es un adolescente de 17 años bastante solitario con una habilidad en su mano derecha que le permite hacerse de diversos elementos como armas y utencilios. El otro protagonista será su oponente y responde al nombre de Gai Tsutsugami, quien también tiene 17 años y posee una habilidad conocida como "Jiikundo", pertenece a la guerrilla de GHQ

(No hay trailer disponible)

Aqui un video

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 11:52 -----

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bien Mirai niki - Bakuman - Shkuganno shana son los que mas espero heeee chevere pr el dataso amigo

3. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Genial estare atento con este anime
    parece bueno :yeah:

4. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    y pa q fue el video si no tiene mayor referencia? ...

Ummm... la imagen esa no se ve nada mal, habria q ver la serie a nivel grafico y mas importante aun la trama entre otros detalles...

De esos estrenos espero mas el Fare Zero (quien no) y las ovas de Higurashi q se cayeron a nivel grafico tanto como de trama en las pasadas ovas, estas q se vienen no prometen mucho a nivel de trama al parecer (aunque parece haber un personaje nuevo algo extraño) pero parecen tener una notable mejoria a nivel grafico...

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Aca el ultimo PV

Vía la web oficial de Guilty Crown, el anime de Production I.G y Tetsuro Araki que comenzará a emitirse el próximo 13 de octubre en el espacio noitaminA de Fuji TV, tenemos un nuevo vídeo promocional de la serie, el que hace tres.
    Tetsuro Araki es conocido por ser el director de Death Note o Highschool of the Dead. Los guiones de la serie serán supervisados por Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-Hime), mientras que los diseños de personajes son de redjuice, artista conocido por ser el ilustrador oficial del gruposupercell. Los temas de la serie (OP, ED, inserts) estarán compuestos por el líder de dicha banda, Ryo.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve interesante.

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya tenemos el primer cap estubo bastante bueno la animacion justo lo que necesitaba en esta temporada

8. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Me pareció muy interesante, buenas gráficas. Espero que la historia me atrape :D

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No puedo creer que un anime asi pase tan desapercibido bueno a mi gusto personal me parece bastante bueno mas de lo que me imaginaba la historia ese esta desenvolviendo muy bien tiene un buen OST que esta bastante bueno Opoening y ending si pueden véanla que esta buena la historia

Última edición: 3 Feb 2012
  10. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Tal vez sea porque este anime es una OFENSA a la inteligencia de las personas.
    Si bien uno creia que Code Geass R2 tiene plot holes profundos, ps este se lleva la corona (crown), esa vaina de sacar el arma adecuada justo en el momento preciso le quita seriedad a la serie, o que tambien la persona se desmaya pero otras no, que a Gai le cae una bomba encima, le ametrallan, acuchillan pero este won todavia sigue vivo varios cap. (hasta que lo matan al final). La forma estu***a de como se inicio el Lost christmas, y el prota que se parece mucho a Shinji, o peor. Stoy siendo severo por la forma como dijo su creador al decir que esta serie es "ORIGINAL" .Lo unico bueno son Ayase, Tsugumi y el primer opening, la musica tambien; la serie todavia no acaba, y si, a pesar de todo lo que dije la estoy viendo, mayormente para saber como acaba este proyecto atroz, lo mismo va para Mirai Nikki (que asco de MC).

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  11. Azafrán

Azafrán Suspendido

Registro:
    2 Feb 2012
    Pucha tío que tales spoilers te has dado, ya me cagaste la trama. :(

A Elvis Moreno le gustó este mensaje.
  12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    episodio 15 de guilty crown

noooo mataron a hare :cray::cray:
    este es el momento en el que la serie se puede poner buena o irse en picada

Última edición: 3 Feb 2012
    A ceryel le gustó este mensaje.
  13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Esta serie la empecé a ver hace cosa de 4 días gracias a que tenía tiempo que me la recomendaban y honestamente, me gusto mucho de principio a fin.

La banda sonora es excelente y la animación impecable. La historia (desde mi punto de vista) es muy buena, con varios giros, unos para mejor y otros no tanto, al final para mí nunca perdió la calidad. Es cierto, quedan por ahí algunas lagunas argumentales (como si fuera la única serie con ese problema) pero lo bueno de haber visto los 22 capítulos casi de golpe es que muchos detalles todavía los recuerdas y eso es lo que aclara varias de esas dudas.

Los personajes: Algunos los desarrollaron, otros no tanto haciendo que me quedaran algunas dudas y otros de plano siguieron los estereotipos, aún así, mi impresión fue que cada uno se acoplaba como debía a la historia. El final fue emotivo, un poco apresurado en cuanto a peleas, pero cumplió su papel como debía de ser. Y sí, hubiera preferido un final feliz con Shu e Inori vivos (o en el peor de los casos ambos muertos) pero ¿qué se le puede hacer?

En conclusión, la serie cumplió con su objetivo básico que es entretener, de ahí a decir que es una "historia inolvidable" o una "obra maestra" es algo subjetivo de cada quien; en mi caso, pienso que sencillamente fue muy buena.

14. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Iba a ver el anime pero alguien metió un Spoiler bien pendejo y ya fue. :S

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 02:30 -----

Si. :S

*El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres*

15. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    siempre es bueno probar algo nuevo :)

16. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    ya me spoilearon -_-, fue, lo veré cuando me olvide

Última edición: 9 Ago 2012
  17. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    ups.....perdon por los spoilers, aunque tampoco es que esta serie se lo merecía¬¬ (a Gin lo matan varias veces pero no muere, para que muera al medio de la trama, y que finalmente resucitan, jajajaja) , habia otro anime que se transmitia paralelamente a esta (Mawaru Penguindrum) que resulto ser inmensamente mejor a esta y sus plot twists eran mejor elaborados que que guilty crown, recomiendo más MP que GC.

Última edición: 9 Ago 2012
  18. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Creo que le final fue muy apresurado esperaba más de la pelea de Shu y Gai tipo KOF. Visto el 22, independientemente de muchas cosas el final me gusto. Yo realmente creí que Shu iba a morir, es obvio que quien lo salvo fue Inori, y supongo que por eso Shu quedo ciego (ya que ella estaba ciega antes de morir). A pesar de que pasaron unos años, Shu y sus amigos se siguen viendo igual. En cuanto a la serie en general, yo diría que tuvo 2 etapas, la segunda para mi mejor que la primera.

19. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la segunda mitad del anime se vuelve mas seria y realista,me agrado el desarrollo de la historia.

20. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Los primeros episodios fueron decentes, pero después..... :nop: Malísima (y esa palabra es corta)... Le doy un 4.675 (en escala de 1 a 10)

PD: Lo único bueno son los openings, y mención honrosa a la animación.

Etiquetas: