Guillermo Alarcón gana elecciones en Alianza

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 18 Abr 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

El candidato de Alianza por el cambió venció en la justa electoral y conducirá las riendas de la institución de La Victoria por tres años.

La lista encabezada por Guillermo Alarcón se impuso por más de 130 votos a su rival. Alarcón manifestó su satisfacción por la forma en que se llevaron los comicios y felicitó a Carlos Tizón, su competidor, por haber participado.
    Una de las primeras medidas que la nueva directiva prometió tomar fue la realización de una auditoría externa con la finalidad de conocer exactamente la situación financiera del club. ''Este es un premio al esfuerzo y al apoyo de muchos socios. Hemos sufrido maltratos pero pese a todo hemos seguido y logramos vencer. Ahora empieza lo más difícil y esperamos no defraudar el pueblo aliancista'', dijo Augusto Claux miembro del cuerpo de campaña de Guillermo Alarcón.

fuente

??? haver gente de alianza que opinan

Última edición: 18 Abr 2009

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Con ese resultado mañana habra broncas en Tribuna jeje
    Los Alianzistas saben a lo que me refiero..

3. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Por fin la renovación dirigencial en Alianza, pero parece que recién desde el 2010 pues parece que en la Asamblea han dispuesto que sea haga el cambio de mando en marzo de 2010, era de esperarse!!!!

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    la verdad esto de las elecciones lo leia de pasada y no entendia mucho ...

Cuales eran las propuestas de este señor y ........ que paso con "la Basura" de Carlos Franco ?

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    creo que este pata es el que propuso la remodelacion de l "Matute", esperemos trabaje duro nada mas...

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    ahora alianza va a pelear la libertadores(?)

Última edición: 19 Abr 2009
  7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que alaban demasiado la eleccion considerando que la presente dirigencia esta en Alianza hasta DESPUES del fin del año. La actual dirigencia ha empujado estas elecciones solo para quedarse hasta el fin del 2009. Ya sabía que Tizón perdía porque Alarcón representaba un grupo de muchos más años de experiencia. Me acuerdo que Alarcón dijo que Tizón no esta en el Perú hace 10 años pero eso que tiene que ver con la capacidad de dirigir un club. Los actuales dirigentes de Alianza viven en el Perú pero son malos dirigentes que casi llevan a Alianza a la baja. Otra cosa, que Tizón es economista y empresario y el había dicho que quería manejar Alianza como empresa, (como la hace San Martín y le esta llendo bien). Alarcón también es economista y aparte de eso es abogado pero falta demasiado tiempo para saber lo que pasará.

Alarcón había pedido que la presidencia se cambie lo más pronto posible y en vez del proximo año.

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    detras de tizon esta carlos fraco, cuchi y su gente.
    y con alarcon esta Claux
    Por el bien de alianza creo que alarcon fue la mejor opcion.

9. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Cuchi corazón!!!!!!!...

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Cuchi me caia bien, al fin y al cabo, fueron 3 titulos q logró en su gestion..... pero todo lo q hizo, lo borro su gente con la campaña del 2008, y x eso esa gente debe irse.