GuildWars - MMORPG (Mass Multiplayer Online RPG)

Publicado en 'Juegos de PC' por SeoWebPeru, 17 Ago 2007.

1. SeoWebPeru

SeoWebPeru Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2007

Alguien juega GuildWars? Es un juego parecido a World of Warcraft pero en mi opinion es mucho mejor. Ademas no tienes que pagar $15 mensuales para jugar, como WoW.

En Guildwars solo compras una vez el juego y nunca mas pagas nada (ningun tipo de mensualidad, juegas todo lo que quieres)
    Como ganan dinero entonces? Ellos tienen varios expansions que tambien conviene comprar porque te desbloquea nuevos skills y caracteres.

Entra a la pagina www.GuildWars.com para leer mas y espero verlos en el juego ;)

Mandame un mensaje si juegas y necesitas ayuda con algo ;) Tenemos un guild latino tambien si quieres unirte con nosotros. Saludos

2. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Gente que juegue GuildWars?

Bueno pues desde que encontre este juego e seguido enganchado buen tiempo. Ahora que van a salir su expansion queria saber si hay gente de foro peru que tambien juegue este juego :) para tener contacto y jugar unas partidas en los torneos que cada mes se da.

Saludos

PD: mi primer post! ...que vicio empezarlo aqui:hi:
    ** Les dejo una imagenes para los que no los que no conozcan de este gran juego. (sry si las imagenes no tienen buena resolucion ... es que mi almacenador las a reducido T_T)

[​IMG][​IMG]

3. pool009

pool009 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2007
    hola queria saber donde consigo el CD original de Guild Wars en Lima estaba buscando y no lo encontre porfa respondan rapido.

4. paladinsama

paladinsama Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2007