Guias de laboratorio de Tecsup

Publicado en 'Estudiantes' por Agrevio, 3 Ago 2010.

1. Agrevio

Agrevio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Hola a todos..

Bueno vamos al grano...

Alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir esos manuales (te entregan cuando llevas el curso) de los cursos de redes de Tecsup... en formato PDF serian geniales...

Espero su ayuda, ya que me urge...

Saludos hermanos...

DLB...!!

2. reybar

reybar Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    hola, puedes ir a la tecsup un dia por la mañana o tarde a eso de las 12 break o alas 5 y preguntas x el pabellon de redes y consultas con algun alumno que te lo quiera prestar y derrpente te sale gratis, bueno si no te quieres tomar el tiempod e estar preguntando puedes comprarlo al frente de tecsup hay una señora que saca copias de exámenes pasados " la tia mafia jejej" es facil de ubicar ella te vendra cada cd con cada ciclo al rededor d 5 soles aporx... yo estudie en tecsup, quimica, mmm tal vez los encuentres al freente de la uni, pero te recomiendo q des una visita a tecsup para que encuentres libros etc etc, puedes ingresar a la biblioteca, no el digas nadaa la persona que atiende ingresa y ahi tiene slos libros a tu disposicion, solo recuerda que si llevas cosas, bolsa, mochila, debes dejarla en el area de recepciond e la biblioteca