Guias de juegos

Publicado en 'Juegos de PC' por g30vann1, 4 Mar 2007.





  1. g30vann1

    g30vann1 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Likes:
    4




    :yeah: yo pondre una guia, pero para juegos de aventura.

    pondre el de resident evil 2 (N64) para descargarlo : www.coolrom.com

    emulado n64: en la misma pagina.

    pues aqui la guia: :hi:

    Si recordáis, en Resident Evil, una población del oeste de Estados Unidos había sido infectada por un virus desarrollado por una compañía llamada Umbrella. En principio, el virus sólo iba a servir como arma biológica, pero algo falló y todos los habitantes del pueblo se convirtieron en zombies.

    Todo el caos quedó solucionado al final de la primera parte, pero seguro que no pensasteis que Umbrella iba a dejar de fabricar virus, ¿verdad? Así que aquí estamos una vez más para salvar Raccon City de la plaga de los zombies, manejando a Claire Redfield o Leon S. Kennedy.
    SAGA A - DiSCO 1: LEÓN

    Esquivamos a los zombis, solo en caso necesario les disparamos asta que caigan y corremos, damos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta veras una escena, toma las municiones de los estantes.

    Si quieres encontrar la llave especial no tomes ningún arma hasta llegar a la RPD, si no la quieres espera a que los zombis acaben con el tipo dispárales y toma la ballesta del tío

    Sal por la otra puerta camina por el pasillo pasa la reja, los zombis la derribaran sigue recto y toma las municiones de la ambulancia, entra en la cancha de baloncesto y entra en la reja, ve por la reja, sube las escalera, sube a la caja y dispara a los zombis (si puedes esquívalos para ahorrar municiones) pasa por la reja esquiva a los zombis y sube al autobús, ten cuidado ya que hay un zombi arrastrándose, toma la munición de pistola baja del bus por el otro extremos, mata o esquiva a los zombis y entra en la reja.

    Ahora estas en la comisaría (de ahora en adelante solo te diré donde están los monstruos a menos que sea necesario) si quieres encontrar la llave especial baja la escaleras y mata al zombi que se acerca a ti peligrosamente, coge la llave de el, sube las escaleras ve por el camino y entra por la puerta.

    Al fondo en la recepción encontraras munición, cinta, una maquina donde podrás salvar la partida y una computadora que usaremos mas tarde.
    Entraremos en la puerta pequeña al lado de la recepción, veremos una escena, al estar fuera de la habitación nos damos cuenta que el oficial nos dio una key card, la usamos en la computadora para desbloquear las puestas de esta habitación.

    Entramos en la puerta doble, aquí hallamos un oficio, un baúl, entra en la puerta sigue recto, encontraras una puerta que esta cerrada por el momento así que sigue adelante y cruza la puerta, sigue hasta encontrar la siguiente puerta, aquí encontraras un reporte, examina el cuento del fondo veras un cuadro sobre una chimenea usa el encendedor en ella y toma la gema, ahora sal de la habitación, sigue el pasillo y cruza la puerta. Al lado veras una puerta color gris que también esta cerrada, ve por el otro lado encontrara una puerta bajo la escalera, este es el cuarto de revelado; Aquí hallaras una maquina, un baúl, si traes la llave especial podrá abrir los lockers y cambiar a León de vestuario a demás de encontrar una nueva arma.

    Sal del cuarto y sube las escaleras te toparas con tres estatuas, debes colocarlas de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Entra en la puerta que sigue, entramos en el primer cuarto, el escritorio de en medio es de Chris, tomamos el diario y con este un medallón con un unicornio, veremos una escena, abrimos el lokcer y hallamos una nueva arma.

    Regresa a la habitación de la recepción y coloca el medallón en la estatua, recibirás una llave. Ahora podrás abrir las puertas que estaban cerradas comenzaremos con la que esta situado donde te salió tu amigo despellejado y de lengua larga (como olvidarlo).
    En la estantería de a lado encontraremos cinta, un reporte frente a la puerta, al fondo de veras mover la escalera para obtener el crank, sal de aquí y ve donde las escaleras, sube, cruza la puerta veras una escena. Entra en la habitación estas ahora en la librería, sube las escaleras sigue recto por el pasillo hasta que caigas. Mira el dibujo detenidamente ahora activa el interruptor de la pared y sal; debes acomodar los estantes como en el dibujo con los interruptores que tiene cada estante, al hacerlo obtendrás un tapon en forma de una pieza de ajedrez cogela.

    Sal por la puerta doble, activa la escalera de emergencia (pero no bajes), busca otra puerta y entra en ella, aquí hallaras un baúl, una maquina, cinta, una llave pequeña y un diario. Cruza la otra puerta a la izquierda veras el frente de un helicóptero en llamas (recuerda el lugar) entra en la puerta de la derecha, la primera puerta esta cerrada por el momento, en el cuerpo hallaras municion, cuando los cuervos comiencen a volar te recomiendo que corran a la siguiente puerta. Veras el resto del helicóptero, baja las escaleras y entra en el cuarto, aquí encontraras cinta, una maquina, una ballesta y una válvula. Sal, sube las escaleras, el fondo encontraras unas tuberías en ellas debes utilizar la válvula para apagar el incendio, hallaras munición en el helicóptero, ahora regresa al frente del helicóptero (sí te hace falta sangre la puerta que hace un momento estaba cerrada ya no lo estará) ve a la puerta del fondo veras una estatua y a los lados unos bustos y una llave. Coloca las gemas para obtener otro tapon y coge la llave.

    Regresa al cuarto de la recepción, iremos a la ultima puerta de este cuarto me refiero a la que esta al lado de la principal.
    Entramos en la puerta doble color azul entramos en la oficina y abrimos la caja fuerte con la combinación 2236 aquí hay munición y un mapa, hay una planta tras el escritorio y cintas en uno de los escritorios de afuera. Ve a la puerta abierta a lado del cubículo, la puerta de la derecha tiene algunas plantas (si es que no te las has acabado) vamos a la puerta de la izquierda baja las escaleras (las llamaremos dos para que no nos confundamos).Entra en la puerta de la derecha de León busca un mapa y un panel de control aquí oprimirás Up, Down, Up, Up, Down veras que se desbloquea una puerta.

    Sal y ve a la última puerta de la derecha de León, hay un mapa y un panel de control aquí debes pulsar Up, Down, Up, Up, Down, sal y sigue por la derecha al fondo cruza la puerta esta en el estacionamiento, veras una escena, mueve el camión, cruza la puerta ve al fondo en la mesita hallaras un film, abre la reja y ve al fondo, veras una escena, toma del estantela palanca (te aparecerá un mapa pero por ahora no le tomes importancia) regresa y entra en la primera habitación que veas, usa la palanca en la tapa de la alcantarilla y baja. Sigue el pasillo sube las escaleras, en la primera puerta hallaras una maquina, cinta y un baúl, sal y entra en la siguiente puerta.

    Examina el cuarto aquí debes colocar los tapones cuando ayas reunido los cuatro. Sal y veras una escena. Tienes el control de Ada, abre la puerta ve por el pasillo, sigue a la izquierda y cruza la puerta. Toma el mapa, baja y coloca las cajas al fondo de manera que hagas un puente, sube y activa el panel que controla el agua, silo hiciste bien cruza y toma la llave (sino fue así desactiva el panel y hazlo de nuevo). Sal de la habitación y sigue recto, entra al taller y baja por la plataforma hallaras munición, regresa con León.

    Después de la escena controlas nuevamente a León, toma lo que te dio Ada (te aparecerá un mapa) regresa al estacionamiento, entra en la tercera puerta y toma la key card del estante sal y ve a la segunda puerta a la izquierda de León utiliza la key card para abrir la puerta.



    asta ahi me quede, tratare de jugar mas el juego para completarlo :hi: