Guía Lineage II

Publicado en 'Juegos de PC' por Kenta, 27 Mar 2009.

1. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008

Buenas a todos! ...como dice el titulo, les traigo una guía básica que realicé con alguito de tiempo libre que tuve en estos días, para que puedan conocer más sobre este jueguito.
    Esta en un documento de word ahi les dejo en enlace

http://rapidshare.com/files/214345563/L2.doc.html

Si tienen alguna duda adicional, ya que hay cosas que no puse en la guia (para no hacerla tan larga) estare dispuesto a solucionarsela por este medio.

PD: Tambien les dejo unos videitos que se grabaron en el server en el que yo jugaba. Todos estos videos muestran los pvps de algunos clanes en guerra y tambien asedios.

http://files.filefront.com/TPpvp3avi/;12031887;/fileinfo.html
    http://rs583.rapidshare.com/files/147554711/Lethos._Vol_1.wmv
    http://www.gigasize.com/get.php?d=bxlbcy6w7ff

Saludos :D

Última edición: 27 Mar 2009

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Gracias, Kenta.

Por cierto, ¿alguien juega aquí Lneage II? hace bastante tiempo que me meten este juego por los ojos y me está pareciendo bacan (dado que el Ragnarok Online me encantaba) y tengo pensado jugarlo.

¿Alguien sabe más al respecto? agradecere toda la descripción posible. Gracias.

3. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Como dije en el primer post, si tienes mas dudas dimelas y yo te las respondo.

Se mas especifico con lo que quieres saber, porque el juego en si tiene muchisismas cosas :P

Aun asi la mejor forma de aprender es practicandolo. En la guía que publique deje algunos enlaces para bajar el cliente del juego, ademas de buen server que aun esta en funcionamiento y corre de maravilla.

Si estas jugando en ese server te puedo hechar una mano si gustas.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Empezaria por preguntarte si es parecido a Ragnarok Online en cuanto al desarrollo de tu personaje, la única experiencia en este tipo de juegos que tengo es del RO, pero tengo amigos que juegan Lineage II y me parece sensacional, tengo curiosidad por jugarlo.

Aunque tengo entendido que se paga por jugar, es muy caro el pago?, porque no quiero circunscribirme en un server latinoamericano, sino uno world-wide xD.

5. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    El ragnarok nunca lo llegue a jugar, para serte sincero nunca había jugado ningún MMORPG salvo el Mu un tiempito pero me aburrio. Cuando repotencie mi maquina por recomendación de un amigo empecé a jugar al Lineage.

Por lo que he leido se parecen un poco solo en relacion al desarrollo del personaje ya que basicamente el lineage maneja Razas y Profesiones.

Cada raza tiene atributos especiales que permite que se distingan aparte de su skin, y es aqui donde influyen los STATS a diferencia de muchos juegos, el L2 maneja los stats de forma semi-estatica, es decir, no los puedes modificar como en el MU por ejemplo, pero si los puedes alterar usando “Dyes” que permiten repotenciar cierto stat pero disminuyendo otro (Por ejemplo +4 STR -4 CON, lo maximo que puedes aumentar un STAT es en 5 puntos), todos los personajes tienen 3 Slots para Dyes cada quien elige la configuración más adecuada para su estilo de juego.

Todas las razas manejan 4 profesiones:

- La inicial (Por ejemplo Human Fighter) - Niveles 10 al 20
    - Primer cambio de clase - Niveles de 20 al 40
    - Segundo cambio de clase 40 - 76
    - Tercer cambio de clase del 76 +

En el word que colgue en rapidshare encontraras información con respecto a las clases e información adicional sobre los STATS de las razas.

Con respecto al ultimo punto... nunca he jugado en el servidor oficial y menos pienso hacerlo por falta de tiempo, ten en cuenta que es x1, y porque no pienso pagar ni un quinto (jaja)
    De todos modos te paso el link de un Thread del Foro Dragones Negros donde se explica lo de los servidores oficiales, el precio a pagar y todo eso.

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=3769

Dragones negros tiene mucha información adicional a la que les comparti si quieren aprender mas no estaria mal que le hechen un vistaso a su foro.

Última edición: 1 Jun 2009
  6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Gracias por la información, Kenta. Según la página de DN al parecer es una mejor opción comprar directamente el juego que bajarlo de Internet, creo que haré eso, los he visto no tan caros en Wilson y cerraditos en su caja :p. Lo que marea un poco es eso de los servers, porque al parecer incluso el Server Oficial de paga tiene un montón de servers :plop: me parece que son ocho en total, el problema está en elegir el server adecuado.

Por cierto, tengo una pequeña duda, disculparas la inocencia de la pregunta pero esque en cuanto a MMORPG solo tengo experiencia jugando Ragnarok Online y haber visto .hack//SIGN xDu: ¿Solo puedes tener un PC (tu personaje) por server, o puedes "saltar" de server en server con el mismo personaje?¿o tu personaje solo sirve para jugar en el server que elijas?.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Solo puedes tener el personaje por server, no puedes saltar.

Si yo tuviera ganas de vicear y sumergirme en el mundo virtual, me iria al WOW. Lo veo más magico. El Lineage es muy seeerio, todos perfectos con sus caritas de modelos.

8. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Exacto te lo respondio Leach!! el char que creas sirve para solo un servidor.

Nunca me llamo la atención el WOW. El lineage II es mas que muñequitos con linda estetica... pero bue gustos son gustos ^^

Con respecto a los servers... creo que en DN lei algo.... por ejemplo en el server X hay mas latinos... habria que indagar por ahi.

Última edición: 9 Jun 2009
  9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Interesante, leeré al respecto.

Por cierto, y como última duda, ¿qué tiene más ventajas -o desventajas-, comprar el juego (original) o descargarlo del inet?.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El juego es muy pesado. Sería recomendable que lo compres.

11. Kenta

Kenta Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    Exacto... mmm aunque yo recuerdo haberlo descargado xD ... de todos modos elige la forma que mas cómoda te parezca.